44 Comentarios
punisheador

19 oct 2016, 16:07

Felipe Gonzalez es basura, ladrón, mentiroso, asesino, terrorista.
Sus GAL estaban al mismo nivel que los PEPES de Colombia.
Y aun así, si protestas contra el, el terrorista y radical eres tu.

kruthgarr

19 oct 2016, 16:27

[*4*] @doowap Esa pancarta no pide la liberación de presos... Ese lema reivindica un derecho fundamental, que es el derecho a ser encarcelado cerca de tus familiares. Pide el "acercamiento de presos" no que se liberen. Al fin y al cabo, ¿Qué culpa tiene un familiar (que es quien recibe el daño de no poder ir a visitar a su pariente) de que éste sea un delincuente?

demawowo

19 oct 2016, 16:14

Acabo de leer la noticia en varios medios distintos y parece que tengan por norma meter la palabra "violencia" en el cuerpo de la noticia un mínimo de 5 veces...

ficher98

19 oct 2016, 16:05

Pff, ¿qué se cree, que a los que difundieron eso les importa lo que ocurrió realmente? Ellos sólo buscan llamar etarras a cualquiera que les toque lo suyo.

demawowo

19 oct 2016, 16:21

[*5*] @hiena77 La sangre (Atresmedia) tira mucho...

hiena77

19 oct 2016, 16:26

[*10*] si claro, de un griton de maneras, como si quieres interpretar que reivindica el poder comer bocatas de mierda los juernes a las 25h..... si le quieres cambiar el significado genial, ese cartel reivindica el acercamiento de los presos a sus ciudades y no en la otra punta de España como la mayoría, impidiendo que los puedan ver sus familiares.

egtwb

19 oct 2016, 16:26

[*4*] @doowap eres un buen alumno de indacente.El cartel lo que dice es que los presos de eta cumplan la condena cerca de sus familiares como por otra parte se hace con cualquier condenado.

hiena77

19 oct 2016, 16:07

Lo mejor ha sido en el telediario después de al rojo vivo. Los que protestaban han dicho un pequeño discurso expliclando el por que de la protesta y en vez de poner todo el discurso han puesto una parte absurda descontextualizada en la que no salía las causas del porque protestaban. Estaría bien un aporte comparando el discurso completo con lo que han puesto...

Cada vez se les ve más el plumero a los de la Sexta, una pena, de los pocos canales que veo y cada vez menos por no decir nada.

hiena77

19 oct 2016, 16:10

[*4*] traslado, no tergiversemos.... cosa totalmente legítima de reivindicar, y más a los culpables de ello.

redomao

19 oct 2016, 19:54

[*41*] @podemita_libertario

Si no hubiera habido Franco no hubiera habido ETA.

A ese juego se puede jugar hasta el infinito y más allá. Pero no quiero dar ni un miligramo de legitimidad encubierta ni a ETA ni al GAL aludiendo un argumento de patio de guardería en plan "seño, que él empezó primero".

Pero vale, asumamos que lo que dices es factible. Si no hubiera existido el GAL, ETA huboera desaparecido a principios de los 90. El GAL consiguió que la cola para entrar en ETA diera la vuelta a Bilbao entero. Alargó el conflicto y convirtieron a criminales en mártires con su torpeza, asesinando de por medio a gente inocente.

redomao

19 oct 2016, 18:36

[*24*] @podemita_libertario

Te estás convirtiendo en un Programatrix de opereta.

redomao

19 oct 2016, 17:46

[*25*] @elverdezlomejor

Si, puedes salir con esa bobada, pero en el fondo sabes que te ha pillao y punto.

redomao

20 oct 2016, 6:25

[*36*] Pues no. El GAL y los PEPES son terrorismo de estado, el crimen hecho ley, oficial e impune utilizando (y esto es lo más grave) nuestros impuestos para ello.

No, no es comparable. Esa clase de terrorismo es peor por se el más impune.

redomao

19 oct 2016, 19:07

[*39*] @podemita_libertario

¿Que yo defiendo a quién?

Mira, vamos a llevarnos bien. Ni yo he dicho que tú defiendas a los GAL ni yo he defendido etarras. Así que no me toques los cojones.

Siempre andas con las putas equiparaciones. Si hablan del GAL, ya saltas "¿Y ETA qué?". El jodido día que te centres en un tema sin recurrir a tretas del estilo "ya...pero y los otros más" los debates se enriquecerán un huevo.

redomao

19 oct 2016, 17:45

[*4*] @doowap

No.

Piden el ACERCAMIENTO de los presos a cárceles próximas al País Vasco, que es muy distinto y es muy legítimo.

Las banderolas que piden la libertad o "amnistía" son estas:



No confundirla con esta:



La primera pide la amnistía y la libertad de los presos. La otra, solo el acercamiento.

egtwb

19 oct 2016, 16:30

[*8*] @elverdezlomejor Informate un poco ,no leas solo a marhuenders e Indacentes http://www.elboletin.com/nacional/140902/felipe-gonzalez-abucheo-universidad-chorizo.html

egtwb

19 oct 2016, 16:41

[*9*] @elverdezlomejor tú piensas antes de escribir ?Esto no es un mitin es una charla en una universidad.Y si en una universidad no pueden protestar los universitarios apaga y vamonos.

onirocogno

20 oct 2016, 1:19

¿se imaginan a un político de Batasuna que hubiera mandando a matar gente y que hubiera abrazado etarras en la carcel? ¿qué es lo que dirían los medios? bueno pues con Felipe Gonzáles teneis un ejemplo.

nahgur

19 oct 2016, 21:06

[*41*] Te voy a demostrar que estás equivocado,
1- Condeno los gal
2- Condeno a ETA
3- Tus "argumentos" son una fruta mierda y solo entras a decir lo que defendemos o no sin pararte a leer lo que realmente se habla.

podemita_libertario

19 oct 2016, 18:55

[*38*] @redomao ¿En qué momento he defendido yo al GAL?

Que sus miembros hayan tenido impunidad no significa que los que tú defiendes no fueran terroristas. Eres muy cínico si la diferencia entre terroristas la mides con el trato que reciben por el Estado.

redomao

19 oct 2016, 18:44

[*36*] @podemita_libertario

A lo mejor es porque el GAL acabó siendo un nido de impunidad mientras que a los etarras se los sigue persiguiendo y mira la que se montó cuando sacaron a ese preso enfermo de cáncer por ser de ETA y lo poquitos que los fariseos como tú hablan de la buena salud de la que goza Galindo.

Sigue vivito y coleando, el otro cascó en menos de dos años.

ya que estás largando tanto de "llamar las cosas por su nombre"...¿Qué es amnistiar a los cabecillas del GAL? ¿Te imaginas que se indultara a Artapalo y a Txeroki? Uf!

Por su nombre...venga, llámalo por su nombre...

redomao

19 oct 2016, 18:40

[*34*] @prgrmtrx26j

Lo que ha quedado muy claro es que tú sí que no tienes ni zorra idea de lo que fueron los GAL.

No te creas las anormalidades de Vera o Amedo. Realmente, era una tapadera para desviar fondos reservados con el fin de pegarse la gran vida. De un millón de pesetas desviados a los GAL, solo el 20% era empleado para el pago de "mercenarios". El resto, se lo pulían en el casino de Biarriz o llenaban las cuentas bancarias de Suiza.

Iluso. Que eres un puñetero iluso. Hablas sin saber nada de nada y encima llamas niñatos a los demás. Aquí el único niñato eres tú.

redomao

19 oct 2016, 17:40

[*8*] @elverdezlomejor

No.

Le increpan ahora porque él mismo la cagó haciendo declaraciones como estas:

http://www.elmundo.es/espana/2016/09/28/57eba046e5fdea572c8b4585.html

Hay que ser un perfecto asqueroso para soltar semejante frase.

egtwb

19 oct 2016, 16:45

[*9*] @elverdezlomejor aunque ahora que lo pienso lo mismo tienes la razón y estos perroflautas deberían estar rezando en la capilla de la universidad por el alma de Pablo Iglesias y de los 5 millones de votantes porque vamos todos camino del infierno.

redomao

19 oct 2016, 17:50

[*18*] @doowap

"A casa" no es literalmente "sus" casas.

El mapa de Euskal Herria y las flechas hacen ver que se refieren cerca de sus casas. Para pedir la amnistía, repito, ya hay otra bandera con su propio símbolo.

El mapa de Euskal Herria con las flechas SIEMPRE están asociadas al acercamiento, no a la amnistía.

rain12

20 oct 2016, 19:28

[*51*] De hecho, en todo esto, veo mucho más adecuada la posición de Aznar (sí, de Aznar).

rain12

20 oct 2016, 19:26

[*50*] A mi no me sale de los cojones que esa sombra deformada que es ahora Felipe González venga a dar lecciones de nada o a dirigir una política donde él no es electo, dando a entender que es más importante lo que Sanchez le dijo a él que el mensaje por el que le votaron. Si fue demócrata en una época, ya no lo es. Tampoco me sale de los cojones aguantar que vaya a hacer campaña antipodemos a Venezuela (mediar es lo que ha estado haciendo Zapatero o Mujica, Felipe González fue por las "fotos", igual que Rivera, aunque esté último al menos es representante elcto). Podemos desenmascaró a la víbora y ahora esta ataca.

rain12

20 oct 2016, 19:21

[*49*] y no me malinterpretes, la gente no habla de los GAL por simpatizar lo más mínimo con ETA, se habla de los GAL porque de ello fue responsable Felipe González, quien ahora vuelve a la palestra para defender al Partido Popular, entre otras cosas. Los GAL y su puerta giratoria personal le descalifican para tener nada que ver actualmente en la política española, sin embargo, es la voz mediática más importante del PSOE, apoyado, claro está, por un director de periódico suficientemente deslegitimado como para hablar de "libertad de expresión".

rain12

20 oct 2016, 19:13

[*24*] ¿Otro imbécil creando trincheras? si mañana ETA hace un atentando, créeme que aquí la mayoría lo va a condenar. El problema es que muchos estamos hasta los cojones de que todo sea ETA, pro-eta o mierdas similares. Hablemos de otra cosa que no sea ETA, cuando hagan un nuevo atentado, hablaremos de ETA. Tu lo que quieres es que no se hable de otra cosa por hablar de ETA y que no se normalice la situación del País Vasco por hablar de ETA. Cásate con ETA.

egtwb

19 oct 2016, 16:35

[*10*] @doowap tienes la razón.Yo interpreto que quieren que vayamos al Pais Vasco para hacer turismo.Estos del PNV ya no saben cómo promocionar su comunidad.

Más noticias