35 Comentarios
capribara

20 oct 2016, 13:08

Pero que iban tapados con caretas de papel!!! La guardia civil si puede negarse a dar el número de placa, pero la gente ante la ley mordaza no puede taparse la cara porque automáticamente se transforman en terroristas, así en plan Power Rangers.

País de panderETA

capribara

20 oct 2016, 13:11

[*1*] La diferencia es que Iglesias hasta que se demuestre lo contrario con pruebas ajenas a OkDiario es un político honrado.

dauwan

20 oct 2016, 13:22

[*1*] @baikstor Tienes un problema grave amigo, primero suponer que ha sido pablo iglesias el que lo ha montado, como si los que lo hicieron no pensaran por si mismo.
¿Se cagan en tu cara y esperas a que abran la boca? NO.

demawowo

20 oct 2016, 13:23

Universitario se equipó con máscara de papel - Violencia +100

jowio

20 oct 2016, 14:12

ahora las protestas estudiantiles se llaman terrorismo, claro porque si 100 chavales salen pacificamente a la calle nadie les hace caso y literalmente les menan en la cara....ah pero si se ponen a protestar de verdad se les condena de terroristas y encima miles de soplagaitas les critican ajjajajajaja este pais cada vez da mas pena

redomao

20 oct 2016, 14:40

[*6*] @baikstor

Vendes muy barato el término nazi.

Me figuro que se lo llamarás hasta a la cajera del super si te devuelve mal los cambios.

redomao

20 oct 2016, 14:48

Lo que flipo es la enorme cantidad de medios que están poniendo al tema de los estudiantes boikoteando la charla del Otegi del PSOE, que no es otro que el máximo responsable del GAL (bueno, es peor que Otegi...Otegi pagó lo que se supone que tenía que pagar en la cárcel...Isidoro solo se acercó a una para abrazar a dirigentes del GAL condenados).

A lo largo de estos últimos años se han dado episodios PEORES que, curiosamente, no han querido trascender tanto.

http://www.elmundo.es/madrid/2016/04/17/57126058e5fdea3d2c8b4594.html

Y ahora, agárrense que vienen curvas.



dauwan

20 oct 2016, 13:29

[*11*] @baikstor Osea que si pongo por aqui que eres un psicópata que ha matado a 10 personas y no me contestas también doy por supuesto que es verdad?

dauwan

20 oct 2016, 13:45

[*14*] @baikstor Pero es que las cosas no son asi, no vale difamar, acusar y luego condenar sin prueba alguna y solo porque no desmienta eso, se pasaría todo el día desmintiendo mierdas.
En serio, te caerá mal, no compartiras su política, pero de ahi a lo que se suelta en los medios.
Desde luego hay piolíticos muchisimo más corruptos, deshonrosos y que venderían a su madre por cuatro duros, que en los medios falta que le pongan una medalla.
Politicos que solo buscan sus intereses y seguir mamando cuanto más años mejor mientras hacen negocio con españa hay muchos y no es Pablo Iglesias, si alguna vez pasa no te preocupes que los que le pusieron alli lo tirarán, te garantizo que no haran como los votantes del PP.

nahgur

20 oct 2016, 14:19

[*11*] Ahora haces el papel de inda y directamente tergiversas la realidad, podemos no solo se desvinculó si no que bescansa condenó el acto, pero para ti lo organizaron ellos, pues nada inda, sigue dando tu versión.

redomao

20 oct 2016, 14:52

[*26*] @baikstor

¿Y por qué no? Él ya ha pagado su deuda con la sociedad.

Isidoro por el contrario, no.

redomao

20 oct 2016, 14:50

[*1*] @baikstor

¿Qué te parecería que a Pablo Iglesias le dieran una paliza entre cinco neionazis en la Complutense de Madrid?

Pasó.

mark_222

20 oct 2016, 13:36

[*1*] efectivamente, pablo iglesias no utiliza su posicion de expresidente para favorecer un gobierno del pp cosa que don felipe gonzalez si que hico. Yo quizas no los tacharia de neonazis pero es cierto que estaria mas en desacuerdo. A pesar de eso veo bien las protestas pero no el impedir la charla, y el referencia a ir tapados... eras unos folios en este caso es mas el mantener el anonimato que por propio bandalismo o esa es mi opinion.

maestro_sho_hai

20 oct 2016, 13:09

[*1*] @baikstor Que lo diga la gente de la calle que no tiene repercusion mediatica, o la gente de AVE, que tampoco, no es algo que te tenga que extrañar.
Ahora si, el problema viene cuando es un periodico nacional, o una television los que tachan de radicales, etarras, etc. a gente que se manifiesta pacificamente.

dauwan

20 oct 2016, 16:25

[*25*] @redomao Es muy triste, esta claro que una buena parte de la población está totalmente influida por el duopolio de mierda que maneja todas las cadenas estatales y por supuesto la mejor, la manipuladora por excelencia, la del estado, que solo le falta que pongan de nuevo el NODO.

fernandius7

20 oct 2016, 17:41

No te olvides del celo, mucho celo

rcbdark

20 oct 2016, 14:38

[*15*] @baikstor Ambos bandos son radicales violentos. Unos por intentar interrumpir una charla de universidad y el otro por los GAL, joder el país y cargarse el PSOE.
Unos no merecen dar la charla en la universidad, los otros debería protestar de una forma más correcta y civilizada.

rain12

20 oct 2016, 18:58

[*11*] ¿Como? osea, ¿Pablo Iglesias, por la paja mental que se han montado los de El País, tiene que salir diciendo explicitamente que él no es culpable? ¿Pero que mierda de razonamiento es ese? 1-Las tensiones entre el grupo Prisa y Felipe González con la izquierda no la monopoliza Podemos. 2- Los grupos políticos que organizaron esa protesta no tienen relación con Podemos y, de hecho, por experiencia propia, se que mucha gente en esos círculos es contraria a Podemos. 3- Pablo Iglesias ya salió diciendo que no compartía las formas de dicha movilización.

maestro_sho_hai

20 oct 2016, 19:09

[*15*] @baikstor Sigues sin entenderlo.
Seguramente si fuera al reves si que los tachariamos de fascistas, etc.
Pero te puedo asegurar que ningun periodico ni ninguna television saldria diciendolo, por lo qual de lo que me quejo es que la imparcialidad de los medios no existe, nada más.
Y me jode que vengas diciendo que y si fuera al reves... PORQUE NO SE DA EL CASO. Almenos no en los medios.

dauwan

20 oct 2016, 13:41

[*16*] @baikstor Pero que en seguida se acuse a Pablo Iglesias de todo es ya lo normal.
Ahrao eso sí, no critiquemos ni un ápice ni veamos de donde vienen estos barrizales, mejor cargarle el mochuelo al coletas.

dauwan

20 oct 2016, 13:37

[*16*] @baikstor En eso estoy de acuerdo.

dauwan

20 oct 2016, 13:28

[*3*] @yamcha87 es comparable a un ******* te venda que el PP tiene que gobernar, que los recortes tienen que seguir y que mientras el vive como dios,y se ha montado en el dolar gracias a esta democracia de mierda, es lo mejor para tí y tus intereses.
Venga ya hombre, es que comaprais cosas que no tienen comparación.
si ha pasado esto es por la indignación que causa que este ser despreciable venga a estas alturas a decir gilipolleces.

maestro_sho_hai

20 oct 2016, 13:19

[*7*] @baikstor Te lo vuelvo a contestar porque no te das cuenta, que mas da lo que yo les considere, soy una persona que puedo tener opinion propia ya que no afectara a terceros.
Pero que un periodico o una television haga las noticias subjetivamente y mirando hacia el interes del que le paga, para mi eso si que tiene un nombre.

LAMENTABLE.

baikstor

20 oct 2016, 13:32

[*8*] @maestro_sho_hai ah bueno entonces si es subjetivo pensar que un grupo de gente con la cara tapada que con gestos amenazantes e impidiendo el correcto desarrollo de la conferencia prevista llamando a gritos fascista y asesino a un expresidente son unos radicales y violentos, entonces sí

baikstor

20 oct 2016, 13:31

[*13*] @dauwan si me das la oportunidad en reiteradas ocasiones de negarlo o al menos desvincularme del asesino y no lo hago yo empezaría a sospechar, si

baikstor

20 oct 2016, 14:49

[*25*] @redomao como que el Otegi del PSOE? Si fuera Otegi sería recibido con aplausos

catatapum

20 oct 2016, 15:07

[*5*] @sieghearts Francamente ¿No es mejor otro tipo de boicots que respeten la "libertad de expresión" que tan a menudo parece ser estandarte cuando conviene?

doctorspock

20 oct 2016, 15:45

Es muy gracioso que para la derecha, todo aquello que sea movimiento popular que no le apoya esta provocado por los politicos de izquierda con los que se enfrentan.

La misma jugada realizaron con los maestros, la marea verde y con el resto de mareas.

Lo mas lamentable es la cantidad de idiotas que se lo creen, gracias por supuestos a los periodicos y periodistas que de manera vergonzosa apoyan y difunden esas teorias.

Para mi chapo a los estudiantes, la universidad es su casa. El problema es que los politicos dejaron hace tiempo de tener miedo a la ciudadania y se creen totalmente impunes.

baikstor

20 oct 2016, 13:15

[*4*] @maestro_sho_hai yo no he dicho que los manifestantes que os pongo de ejemplo vayan a llevar bates. Simplemente impedirían a Pablo Iglesias dar la conferencia a gritos de totalitario y fascista mientras llevan la cara tapada e impiden el paso al resto de personas. Vamos, estamos hablando de igualdad de pacifismo. Que les consideraríais?

baikstor

20 oct 2016, 13:35

[*12*] @dauwan lo dices como si Pablo Iglesias no se hubiera enriquecido con todo esto que ha montado. De todas formas, ni @yamcha87 ni yo defendemos a Felipe González. Lo que sí defendemos es que se pueda expresar con libertad sin que una panda de imbéciles vayan a reventarle el acto

Más noticias