90 Comentarios
srangel

22 oct 2016, 22:02

Lo único que va a mantener son las pensiones (pues de ahí viene el voto de los ancianos), las subvenciones a empresas/ periodicos (para tener contentos a grandes empresarios y amiguitos) y los sueldos de los políticos (of course).

Del resto, preparaos, que vamos a recibir tal recorte que no vamos a distinguir la actualidad de la pos-guerra.

nonrandomguy

22 oct 2016, 22:06

Después os quejáis cuando dicen Venezuela y juegan guarro para hacer campaña.

jowio

22 oct 2016, 22:07

me pones una fuente de esa informacion tuya??

nemeton

22 oct 2016, 22:13

[*10*] @elliber ¿Seguro que una persona con un problema de salud crónico sería aceptada en un seguro privado por 20€?

pepeloveyourlegs

22 oct 2016, 22:07

[*1*] ¿que pensiones? si a este paso no habra dinero

hiena77

22 oct 2016, 22:07

En serio? 800$?? Estoy de acuerdo con lo que dice el cartel, pero no me creo que te cobren 800$ por una bolsa de suero a no ser que sea un hospital de lujo.

titolenin

22 oct 2016, 22:27

[*5*] @TwistedFate http://www.opposingviews.com/i/society/ny-hospitals-charging-much-546-six-liters-saltwater-iv-bag

Cuesta mucho una bolsa en la privada, no es una tontería de rojos.

titolenin

22 oct 2016, 22:36

[*30*] @elliber Otra vez te retratas tu solo?

Joder que pena que das.

titolenin

22 oct 2016, 23:55

[*61*] @forkilla que ganas blanqueando un sistema sanitario deficiente EN BASE A EXCEPCIONES PUNTUALES?

O dios.

El salario de 42.000 no es común ni de lejos.
El coste de 8.600 si.

Mejor así?

titolenin

22 oct 2016, 22:24

[*17*] @elliber Me dices que me informe y en siguiente comentario[*18*] @elliber admites que no tienes ni puta idea.

Tienes unos huevos de acero.

ficher98

22 oct 2016, 22:03

Ah, ¿que en el futuro es cuando lo vamos a flipar? Yo creía que lo ya estaban haciendo era para flipar, pero vaya...

titolenin

22 oct 2016, 22:26

[*6*] @hiena77 http://www.opposingviews.com/i/society/ny-hospitals-charging-much-546-six-liters-saltwater-iv-bag

uny01

22 oct 2016, 22:25

[*1*] @srangel ¿Mantenerlas? Si ya han dilapidado la hucha de las pensiones con contratos basura que no dan nada a las arcas de la SS y bajando las aportaciones de los empresarios, también han desligado la subida de las pensiones a la del IPC y están proponiendo que la gente pueda cobrar la pensión y seguir trabajando al mismo tiempo en vista de que la miseria que les van a dejar les va a hacer seguir trabajando hasta que mueran...

hiena77

22 oct 2016, 22:26

[*22*] como la puta jeta, tendrías que saberlo de antemano.... no pierdas el tiempo.

hiena77

22 oct 2016, 22:37

[*30*] jajajaja pregúntale a tu hermana ;)

Gothic_Cynicism

22 oct 2016, 22:22

Dudo bastante de la veracidad de lo que pone aqui. Pero hay un pequeño detalle sobre las privatizaciones que almenos me parece curiosa. EEUU gasta mas dinero en sanidad respecto al PiB pese a la mala calidad que tiene la calidad que tiene la sanidad publica en EEUU

titolenin

22 oct 2016, 22:22

[*4*] @fjandro Si, todo el mundo sabe como pnerselo.

4,047$ cuesta anualmete lasanidad segun la OMS, barato no es, accesible menos.

En Singapur hay problemas de Tuberculosis, ya que un 13% no tiene cobertura para dicha enfermedad, siendo perfectamente curable y prevenida.

Si no me crees búscalo en la OMS.

jorobateflandersxdd

22 oct 2016, 22:14

Ya se están quedando la sanidad, lo que pasa es que hay que hacerlo poco a poco. Primero hay que cargarse la sanidad pública bajando sueldos, despidiendo gente y trabajando más horas, listas de espera de meses o incluso años. Por contra te vas a uno privado y te atienden al momento (los sueldos sí que son peores, pero eso a la gente le da igual) y ni siquiera te pasan la factura

doctorspock

22 oct 2016, 23:14

[*48*] @elverdezlomejor Me lo sigo preguntando, lo eres o te lo haces?

titolenin

22 oct 2016, 23:05

[*40*] @forkilla Un estado que esta en el puesto 123 de la escala gini de desigualdad no tiene dicho salario medio real ni en broma.

egtwb

22 oct 2016, 23:23

[*10*] @elliber pero no hay inteligencia en la derecha.Por dios alguien de derechas inteligente con quien poder debatir.

titolenin

23 oct 2016, 13:21

[*80*] @TwistedFate Pues yo lo pongo muy en duda la verdad, al pp le tengo un miedo terrible, y que a nivel internacional viene una ola de privatizaciones que empezó en los 80....

Pues no se, yo me lo tomaría muy enserio, no obviamente en la siguiente legislatura, pero si vista a 10-20 años.

titolenin

22 oct 2016, 23:31

[*57*] @forkilla Lo que esta claro que ese salario no es para nada común, que la pobreza es enorme y que el coste de 8.600$ dolares es in asumible (que por cierto, has dado como erróneo falsamente).

La sanidad sigue siendo muy inaccesible pese al obama-care.

titolenin

23 oct 2016, 13:18

[*82*] @deadoralive92

[*83*] @deadoralive92 por eso mismo ataco la privada,me parece abusiva en cuanto a precios y vemos como uno puede incluso a morir pot TBC.

En cuanto a la competitividad discrepo totalmente, cuba esta sacando vacunas vanguardistas, de hecho farmacéuticas francesas tienen acuerdos con esta, o la URSS que erradico la viruela, por dar un ejemplo.

No creo que la competencia sea motor de nada, creo que basta con una gran inversión, un gran personal y la voluntad de.

titolenin

23 oct 2016, 0:12

[*69*] @prgrmtrx26j para que se mueran por tuberculosis como en singapur?

Tonto hasta aburrir....

tjio

23 oct 2016, 0:37

[*1*] @srangel Y se han pulido la mitad de los fondos de reserva para las pensiones en 4 años, espera a ver como las mantienen despues de otros 4.

titolenin

22 oct 2016, 23:21

[*51*] @forkilla La media por cierto, es la renta per capita, asi como dato e!

Por eso mismo, 53.041,98 siendo la renta per capita, una distribución absoluta de igualdad (obviamente flasa)

No se puede llevar 10.000 de diferencia con la media real estando en el puesto 123 de la escala gini, es obvio.

El salario de Harlem no es una excepción por cierto, es una realidad, de una población de 318 50 están en la pobreza.

Es una obviedad de que el salario medio es irreal.

titolenin

22 oct 2016, 22:16

[*10*] @elliber Al americano les cuesta de los 24.000 $ de media que ganan, 8.600$ un seguro medico anualmente, informate un poco mejor anda.

doctorspock

22 oct 2016, 23:21

[*40*] @forkilla [*46*] @tito_lenin_el_retorno_del_rojo

En serio, lo de coger el dato que nos apetece y retorcerlo a nuestro antojo por no se que extraño efecto secundario de lo que os tomeis por la mañana es ya cansino.

USA es una de las sociedades mas desiguales que existen. Con casi el 50% de la poblacion en riesgo de exclusion o ya por debajo del humbral de la pobreza, que ellos mismos marcan en 12.500$ anuales, una autentica miseria para este pais. A esto se le añade la cuestion sanitaria mas la educativa y la brecha es aun mayor.

pactodeminimos

22 oct 2016, 23:19

[*7*] @ciber2458
El suelo fisiológico es básicamente sal con agua.
Claro que tiene que pasar algunos controles y ser estéril (supongo que pasarán el agua por una luz UV... lo que no cuesta mucho porque es lo mismo que se hace con el agua embotellada típica..)
Pero vamos, aunque desconozco parte del proceso, produciéndolo en masa muy caro no es. 1€ es un coste perfectamente posible.

Más noticias