58 Comentarios
srangel

23 oct 2016, 21:31

Solo sé que en AVE nadie al PSOE, pero nadie es nadie xD

Hay comunistas, anarquistas, fascistas, ultraconservadores, liberales, de Podemos, de Cs, del PP, de IU, de PACMA, etc, etc... pero ni uno del PSOE.

fjandro

23 oct 2016, 21:34

[*1*] @srangel Creo que hasta hay más del partido pirata

marvel2506

23 oct 2016, 21:33

Pues se enroscarán en un rincón y le echarán la culpa de todos los males a Podemos. Y ya.

nemeton

23 oct 2016, 21:44

[*6*] @don_mamerto " Os jodéis y os aguantáis" "dejad de putear a la gente que os está sacando de la crisis".

Pues sí, nos jodemos y aguantamos, pero por tener que aguantar que los dos partidos que han arruinado el país se pongan de acuerdo para seguir llevándolo a la ruina, yo crecí en un país muy diferente, con más libertad y mejores espectativas, que obvies que parte de la libertad haya sido recortada y que las espectativas hayan empeorado, que es lo que ha sucedido, no habla muy bien de tus prioridades más allá del ya mencionado "os jodéis".

demawowo

23 oct 2016, 21:59

[*1*] @srangel Y no me extraña tiene que dar mucha vergüenza reconocer algo así en público, yo preferiría confesar que desayuno fetos en salsa ranchera antes de eso.

nemeton

23 oct 2016, 21:35

Bueno, la cúpula del PSOE "salió del armario", muchos de los antiguos votantes del PSOE lo vieron venir, el resto... supongo que lo mismo que cuando otros votan a un partido "para que España vaya mejor" o "mejoren sus espectativas de futuro" y todo va a peor.

rcbdark

23 oct 2016, 22:32

[*6*] @don_mamerto Algunos te darán malos argumentos... otros te darán buenos... pero yo te daré el mejor.
¿Dices que los votantes de Podemos decimos que es antidemocratico, no?
¿Lo haremos sin motivos? ¿Será por un extraño complot con el PSOE para que gobierne Pablo Iglesias y convierta el país en Venezuela?
Pues no, aquí está mi argumento: LAS FIRMAS DE UNA MAYORÍA DE LOS MILITANTES QUE EL PSOE (CON TODA SU DEMOCRACIA) SE NIEGA A VALIDAR/VER A PESAR DE QUE LAS NORMAS ASÍ LO DICTAN.

pactodeminimos

23 oct 2016, 23:26

[*1*] @srangel
En AVE no hay nadie del PSOE.
Podrán ser franquistas, comunistas, incluso del PSOE... Pero de actor ******* no tiene nada xD

rarrrr

23 oct 2016, 21:55

Dime, ¿qué se siente al votar a un partido que reformó el artículo 135 de la Constitución española para quitarle la soberanía al pueblo y al mismo que hizo la reforma laboral de 2010?

Hay que ver lo qué tiene la memoria..

alcanza2

23 oct 2016, 22:22

[*26*] @don_mamerto [*6*] [*7*] Por dios qué mala memoria, normal que apoyes a esta gente. El PSOE dijo un NO rotundo cada vez que le preguntaban por la investidura de Rajoy.

sergio98chat

23 oct 2016, 23:01

[*10*] @don_mamerto ¿Qué democracia?La que obligan a los viejos a votar su partido?(hablando del pp) la que controla los medios de comunicación a través del miedo? OBVIAMENTE SOMOS UNA VERGÜENZA.¿QUÉ CLASE DE PAÍS PERMITE UNA ORGANIZACIÓN CRIMINAL GOBERNARNOS? menos odio y mas diálogo? te refieres aquellos votantes que como argumento recurren a insultos? o cualquier cuñadismo ? Nosotros discutimos y debatimos porque esto es una gran vergüenza que la mayoría de españoles se indigna a quejarse y votar a una mafia,esto es tener un retraso muy serio y lo demás es tontería.

amadalider

23 oct 2016, 23:02

[*10*] @don_mamerto Aquí al único al que le irrita que se siga el proceso democrático es a ti. En ningún sitio de la ley electoral se dice que el resto de los partidos políticos deban ayudar a investir a la lista más votada. Lo que sí dice la ley es que estos mismos partidos pueden votar en contra, y son estos apoyos lo que deciden si hay investidura o no. Así que a otro con ese cuento, que quienes están respetando las leyes democráticas son "los del bloqueo", no los que exigen investidura gratis sin tener los apoyos.

el_sherminator

23 oct 2016, 22:56

[*23*] @don_mamerto hombre una decision de ese calibre... que rompe con todo tu programa y todas tus promesas electorales, pues no estaria de mas consultarla y ya me diras cuando he dicho yo que si no votas a podemos eres inutil... joder si de no ser por unirse a IU no les habria votado yo tampoco xD

thedarklordmorgoth

23 oct 2016, 23:39

[*1*] @srangel

Te olvidas de los de VOX, aquí somos todos de VOX.

alcanza2

23 oct 2016, 21:54

[*6*] @don_mamerto Qué curioso que eso de "este país no puede permitirse unas terceras elecciones" no se les ocurrió en la campaña electoral de las segundas. ¿Te acuerdas? Por aquellos tiempos decían NO NO Y NO a Rajoy y la gente que votó al PSOE lo hizo en esas condiciones. Para conseguir la abstención han echado a Pedro Sánchez de la manera más sucia.

Entiendo que haya gente que apoye que gobierne el partido más corrupto de Europa, porque entiendo que este tipo de sociedad siempre va a haber aduladores del poder sin autoestima. Pero NADIE puede creer que lo que ha pasado ha sido un proceso totalmente legítimo y democrático, si lo dicen es porque se están engañando a sí mismos.

schrifsteller

23 oct 2016, 22:14

#srangel hola. yo voté al psoe. y sí, me han jodido

nemeton

24 oct 2016, 0:04

[*41*] @rivoluze17 Es subjetivo porque no se aplica igual según los casos: al cantante de Def Con 2 la fiscalía le pide cárcel por unos tuits ya juzgados y absueltos, en cambio la misma fiscalía no interviene para amenazas o deseos de muerte a gente de Podemos. Depende quien diga qué, la justicia y los medios saltan a degüello, para mí es bastante subjetiva la percepción de libertad de expresión, si le deseo la muerte a Pablo Iglesias, no me pasa nada, si lo hago con González o Rajoy, me cujen.

darkaraz

23 oct 2016, 21:40

[*1*] @srangel Creo que he encontrado uno, aún no están extintos. ¡Mirad! #6

megamoya

24 oct 2016, 10:05

[*12*] @Mleko Pues sí, han reemplazado a IU como único partido de izquierdas en España (cabe recordar que, si bien hubo un tiempo en que el PSOE fue de izquierdas (hasta finales de los 70-principios de los 80), el PSOE de Felipito lleva más de treinta años siendo de centro-derecha.

agui102

23 oct 2016, 23:06

[*10*] @don_mamerto Los fachillas están alborotados y creciditos, míralos con su cara de tontos bien administrada y llamando paleto a todo el mundo, dando lecciones sin saber de nada y encima con ínfulas de os jodéis porque somos los chulillos de la playa y del barrio, como los caciquillos de poca monta y los dictadorcillos que os ponen palote, tan torpe es que mete a su banda criminal disfrazada de partido en el bote, como me ha gustado tu comentario porque has patinado por todos lados, el argumento lo leíste en algún sitio o fue fruto de una profunda reflexión y meditación, te has lucido campeón!!!!!

marvel2506

23 oct 2016, 22:40

[*27*] @rivoluze17 Nada, que no das para más.

marvel2506

23 oct 2016, 22:05

[*18*] @rarrrr Por eso mismo que señalas, 5 millones de personas dejamos de votar al partido. Creeme. Ya nos fuimos muchos. Y más se irán.

marvel2506

23 oct 2016, 22:03

[*8*] @nemeton Dejale, es asi de tonto.

nemeton

24 oct 2016, 0:05

[*41*] @rivoluze17 Estos días, los medios y partidos que piden la libertad de un venezolano, que no aceptando el resultado de unas elecciones, salió en un video incitando a la violencia en unas manifestaciones con el resultado de 40 muertes, claman contra Podemos porque interpretan que alentó la protesta contra González.

Repasa las hemerotecas, hay cientos de ejmplos. Dependiendo de qué lado te presentas, lo que dices es un delito o no lo es.

mirtatr

23 oct 2016, 23:15

Podemos ahora tiene en su mano hundir al PSOE haciendo un gran papel en la oposición, que por si no lo sabéis con minoría, la oposición será el que tenga la sartén por el mango.
Tres elecciones porque no ha salido lo que os gusta sí es vergonzoso, hay que hacerlo lo mejor posible con lo que se tiene.

mirtatr

23 oct 2016, 23:13

Prefiero un gobierno con minoría a uno con mayoría absoluta de PP, Cs y CC que quereis que os diga y si Iglesias se hace a un lado o empieza a escuchar a los que le dicen que se abra más el partido mejor .
Otra cosa, es política si no hay diálogo y si no se da el brazo a torcer a veces la situación empeora, los comunistas permitieron que empezara la democracia en Españoa permitiendo el gobierno de la UCD, no diciendo no y no, así no se llega a ninguna parte y lo que es peor solo se consigue radicalizar a la población.

Mleko

23 oct 2016, 21:50

Tengo que felicitar a Podemos en esta ocasión.

A IU la fagocitaron y el PSOE se ha suicidado solo. A día de hoy se han quedado como máximos representantes de la izquierda.

xe7

23 oct 2016, 21:52

[*6*] @don_mamerto Democracia? Lo democrático hubiera sido dejar a sus militantes decidir ( independiente de que el resultado hubiera sido No o Abstención, pero tener respecto a sus bases)
Si, el PSOE ha obtenido el peor resultado de su historia y volverá a tener peores resultados ( aun no a batido su récord)

Y que estamos saliendo de la crisis? si eres feliz creyendo eso me alegro por ti.

advpower

23 oct 2016, 21:47

Bye bye PSOE, gracias por sus servicios de principios de siglo con insignes como Pablo Iglesias, Prieto o largo Caballero y espero que la tumba que os lleváis cavando desde el 81 sea cómoda.

xe7

23 oct 2016, 22:22

[*23*] @don_mamerto @el_sherminator Me has abierto los ojos, tienes razón. Un partido político solo son de los barones y los mandamases, y los militantes debemos obedecerlos como ovejas independientemente de que sea la madre de barones, el coletas, el naranjito o Rajoy manostijeras.

Los suizos deberían de aprender de nosotros, eso de que el pueblo tenga el poder... agrrr!!

Más noticias