14 Comentarios
pucelafcb

8 dic 2021, 16:20

[*3*] Porque gastar el dinero en abrir las zonas cerradas de los hospitales no era posible no? Y contratar a más médicos tampoco no? Sin contar a los sanitarios que obligaron a ir.

birxov

8 dic 2021, 13:50

[*1*] @rafboss A mí me vacunaron en mi centro de salud, gastarse 170 millones en contra de la opinión de los expertos para hacer lo mismo que hacen en tu centro de salud o que hicieron en el Wanda (un estadio de fútbol) habla bastante bien del derroche de dinero que ha sido y es el Zendal que solo ha sido el mayor plató propagandístico de Ayuso y sus medios palmeros. Al final lo pagamos los ciudadanos y los únicos beneficiados los amigos de Ayuso con las cuantiosas cantidades de dinero entregadas a su pantomima.

El desenlace de todo esto es más que evidente que será el mismo que el de E.Aguirre, ruina en las cuentas, edificaciones echadas a perder y si no se cubren bien, de nuevo con más gente del PP y empresarios condenados.

birxov

8 dic 2021, 18:17

[*3*] @rafboss Jajajaja no inventes la historia:

- El Zendal llegó para la tercera ola, cuando ya no hubo colapso alguno solo incremento de casos. Aparte lo inauguraron antes de tiempo, los baños (letrinas para todos) no estaban ni acabados pues tenía fugas de agua, la comida la daban podrida y faltaba medicación.

-Te recuerdo todo qué vidas ha salvado pocas porque solo estaba preparado para atender a pacientes leves (eso sí, costó la vida de un trabajador en sus obras). Por no hablar de que no tiene ni quirófanos por lo que urgencias o imprevistos como que tampoco o de que su personal fue robado de hospitales que sí tenían utilidad

*Tú no sabes lo que quiero yo y de nuevo necesitas inventarte cosas sobre mí para que te resulte más aceptable y asumible que te la estén metiendo doblada y encima les des las gracias. Y por cierto, también deberías buscar y aprender cómo funcionan y se constituyen los ministerios y a qué destinan sus presupuestos antes de contar bulos y hablarme sin ningún rigor sobre qué ministerio es bueno o malo y qué hacen ahí o a qué destinan su dinero.

eternam

8 dic 2022, 11:50

[*3*] hacía la misma función el ifema y se podían haber contratado más personal y equipamiento y abierto alas de otros hospitales, pero de ahi no saca tajada tito floren y la panda de corruptos del pp.

sirronkcuhc

8 dic 2021, 21:26

[*3*] Hospitales colapsados, en parte, por falta de personal. Personal que retiraron de dichos hospitales para cubrir el Zendal y quedarse en las mismas

threeinarow

8 dic 2021, 17:53

[*4*] Nos lo dice el cubano que se fue de su tierra porque su abuelos eran españoles y le dieron la nacionalidad española sin haber pisado suelo español.

Leonorycomunista

8 dic 2021, 16:24

[*1*] En Girona nos vacunaron en un puto polideportivo sin necesidad de gastarse 170 millones en un edificio sin paredes ni atenciones médicas básicas. Pero eh, mejor eso que abrir las bastantes alas de hospitales cerradas, eso es más difícil adjudicar a tu familia contratos a dedo con sobrecostes.

paydrugs

8 dic 2021, 17:45

[*7*]

Creo que no sabes el significado de lo que es ser hipócrita. En todo caso, yo lo sería si no hubiera admitido nunca que tuve otra cuenta, y sin embargo estuviera acusando a la gente.

También busca el significado de alardear. Eso se daría si yo me enorgulleciese pregonandolo a los cuatro vientos cuando en realidad me la suda. Pero, como verás si me confunden con alguien les responderé cual es mi cuenta original.

Por qué todos los Trolls de memondo sois tan limitaditos? Os recogen de proyecto o hombre o algo?

birxov

8 dic 2021, 20:04

[*11*] @rafboss ¿Dices que es un bulo pero no dices ni siquiera qué parte lo es?

Repito que puedo demostrar cada cosa que he dicho a diferencia de ti. Si crees que algo es un bulo solo indícalo y tardo 1min en demostrarte lo contrario de aquello que indiques aunque deberías ser tú el que fuera capaz de contrastarlas en lugar de refunfuñar y renegar por ellas sin ningún motivo.

paydrugs

8 dic 2021, 17:07

[*3*] @chechoel: la pandemia es un invento para controlarnos a todos

Also @chechoel como te atreves a criticar a Ayuso que invirtió 170 millones de euros para combatir a la pandemia en el peor momento.

rafboss

8 dic 2021, 13:37

La unica experiencia que he tenido con el Zendal es mi segunda vacuna y la verdad, habia una cola de 2 kilometros o mas con miles de personas por delante y aun asi en 15 minutos estaba hecho. Tarde casi mas en aparcar. Mi primera dosis fue de 2 y media de la tarde a 6 y cuarto en un publico. A los que hablais del Zendal sin puta idea se os cala rapido.

rafboss

8 dic 2021, 14:31

[*2*] Con los hospitales colapsados como estaban, el Zendal estaba atendiendo en tiempo a record a ingentes cantidades de gente. Que gente como tu prefiera gastar el dinero en humo como por ejemplo el ministerio de igualdad (mas de 500 millones en asesores, charlas hembristas y campañas publicitarias) o en subir el sueldo a ministros incompetentes en lugar de en un hospital de pandemias en plena pandemia es el motivo por el que ahora os tiran todas vuestras propuestas de mierda en Madrid.

rafboss

8 dic 2021, 17:25

[*6*] como eres tan hipocrita de acusarme a mi de ser ese cuando tu mismo andas alardeando de ser multicuenta?

rafboss

8 dic 2021, 18:59

[*10*] Hazte un copia y pega de tu discurso y aplicatelo, el unico que suelta bulos para defender lo indefendible eres tu.

Más noticias