54 Comentarios
marvel2506

27 oct 2016, 20:32

Y esta es la etapa de moderación y dialogo que nos venden los de la Gurtel?? Anda ya!!

Una presidenta del congreso que sigue pensando que esta en su escaño del PP. Que se le ha visto el plumero cuando no ha dado a Iglesias la oportunidad de contestar, pero al mismo tiempo se la daba a Hernando de rectificar...

titolenin

27 oct 2016, 20:42

[*6*] @supositoriocubano Que quieres que te diga, atacar al PSOE con los gal, o al PP con la corrupción no es una falta de respeto, es la realidad.

Que te diga uno del PP algo de una dictadura es irrisorio

srangel

27 oct 2016, 20:34

¿Y cuando el gobierno español permite la venta de (flores) armas a la (Republica Democrática Happyflower) monarquía absoluta de Arabia Saudi para (derrocar al gobierno bolivariano comeniños yemeni) bombardear a la población yemeni?

Los paréntesis indica lo que diría un votante del PP.

zz1y

27 oct 2016, 21:22

[*14*] @libertto
Quizás la hayan abandonado el hemiciclo porque no les dejaron ejercer su turno de réplica ante tan grave acusación
De hecho se van porque les debe algo, su legitimo turno de réplica, como lo expresa el reglamento de la cámara,
"oh oh que quejicas son los de Podemos que quieren ejercer su derecho de réplica".

nemeton

27 oct 2016, 20:36

Esto es lo máximo que da de sí el país, cualquiera que piense que vivirá lo suficiente para verlo cambiar, está muy equivocado.

redomao

27 oct 2016, 21:10

[*14*] @libertto

No es por el hecho de que un payaso como Hernando haya dicho algo que no guste, es que de buenas a primeras lo que ha hecho ese engendro disfrazado de político es calumniar e injuriar.

Todo bien.

Pero cuando lo haces, debes dejar que aquellos injuriados y calumniados puedan defenderse de semejante dislate.

Pero no les han dejado. A lo mejor el rollo no es lo que tú sueltas y el problema es que os peperos no quieren que sus "víctimas" puedan defenderse.

belthazor

27 oct 2016, 20:34

Corruptos y nefastos, sin hucha de pensiones, con deuda pública en el 100% del Pib, un 52% de jóvenes dispuestos a marcharse del país. Nunca un atajo de delincuentes pudieron hacer tanto daño.

uny01

27 oct 2016, 21:16

[*26*] @doowap ¿Visita de Estado? Para intentar sacar apoyo de países Africanos para pillar buen sitio en el consejo de seguridad o para que el ministro venda armas a Arabia Saudita yo no lo llamaría visitas de estado, son visitas montadas por el partido que actualmente gobierna en el estado porque le da la real gana, ambas totalmente innecesarias.

nemeton

27 oct 2016, 20:42

[*4*] @angel__ ¿Entonces tanto teatrillo para que nada cambie? Acoso mediático, quemar el PSOE...

Puede que tengas razón, pero me parece un esfuerzo innecesario movilizar tanto y mantener un partido al que vota gente que llevaba mucho tiempo sin votar o al que votan los descontentos de otros partidos que jamás volverían a votarles.

laden

27 oct 2016, 20:51

Pero yo no se cómo se atreven a a hablar de dictaduras cuando día tras día demuestran q España muuuy Democrática no es... Y esto es una muestra de ello

uny01

27 oct 2016, 21:07

Y aquí podemos ver a Pablo Iglesias relacionarse con las dictaduras de Arabia Saudita y Guinea:



Uy no, perdonen, esas no eran las fotos...

rodavallo

27 oct 2016, 23:04

[*33*] @libertto Es muy sencillo responder te a eso. El Señor Iglesias dijo que dentro de la cámara hay mas criminales potenciales que fuera. No acuso directamente a algún diputado o partido en concreto. Eso no se puede tomar como una alusión y por lo tanto el derecho a una replica no es aplicable. Si de verdad algún diputado puede demostrar alguna alusión muy estúpido ha sido de no ejercer su derecho a replica. Lastima que algunos nos demos cuenta de lo ocurrido y otros desvaríen.

maniche14

27 oct 2016, 20:58

@supositoriocubano
@tito_lenin_el_retorno_del_rojo

De verdad creen que le corresponde al Ayuntamiento de cadiz luchar contra la dictadura Saudí? O defender los miles de puestos de trabajo que creearan esas dos corbetas? No es labor del gobierno central esa?

Me parece bien que no os caiga bien Podemos, de hecho yo no los defiendo, sólo pido que se miren las cosas con un poquito de perspectiva

ElefantiLol

27 oct 2016, 21:47

[*33*] @libertto Debiste ver el video antes de hablar (el de aquella situación), no pidieron el turno de replica pero Susanita y Manolito gafotas se despacharon bien ante la prensa al salir. Tuvieron replica pero no delante de Iglesias, esperaron a las camaras

zz1y

27 oct 2016, 22:19

[*33*] @libertto Dale la burra al monte.
¿Por qué siempre que se os plantea algo que ha, en efecto, ocurrido saltáis con posibilidades hipotéticas de lo que pudo haber ocurrido? La respuesta es porque no tenéis argumentos.
La realidad es que el reglamento de la Cámara permite un turno de réplicas, que la señora Pastor se paso por el forro de su vulva CUANDO SE LO PIDIERON. Lo otro no ocurrió, no divagues, no teorices, no supongas porque yo no lo hago. Remitete a los hechos, no a las posibilidades, los hechos fueron que no dejaron replicar a Podemos, punto.

ElefantiLol

27 oct 2016, 22:25

[*41*] @libertto Reitero para ver si a la 8va vez te entra en la cabeza, la cerdada no es insultar que tienen todos libertad absoluta, la cerdada es que le negaran el derecho a replica, algo que no e visto negar NUNCA.
Y si digo tus dueños es por que hay que ser muy mascota para defender una cerdada así a capa y espada. Si te duele tienes la opción de dejar de defender cosas indefendibles como esta.

rocanlover22

27 oct 2016, 21:50

Basta ya del acoso y derribo hacia podemos por parte del partido podrido. Ya está bien de que el espíritu del puto Franco siga más vivo que nunca.

ElefantiLol

27 oct 2016, 22:08

[*39*] @libertto Pues entonces cual es tu queja? el turno de palabra por alusiones pudieron pedirlo y no lo hicieron, aquí lo han pedido y se lo han negado / ignorado cuando tienen la obligación de darlo. Lo único que puedes hacer es rabiar y descalificar, pero la "presidenta" de la sala a quedado retratada como lo que es. Pero tu sigue defendiendo a tus dueños a capa y espada, luego dirás que no pero a las pruebas me remito.

mksherox

27 oct 2016, 23:00

[*33*] @libertto Sabes la diferencia entre potencia y acto?
Lo digo porque no serías el primero que oigo hoy confundir también "presunto" con "potencial".

titolenin

27 oct 2016, 21:09

[*20*] @maniche14

http://www.lamarea.com/2016/02/23/pan-o-ideologia-podemos-e-iu-tambien-apoyan-la-venta-de-barcos-de-guerra-a-arabia-saudi/

Voto para acelerarlo aun sabiendo que iban a masacrar a
yemenis.

No creo que haya mucho que discutir.

nemeton

27 oct 2016, 21:05

[*15*] @angel__ Cuando salió Podemos tuve esa sensación de "disidencia controlada", puede que lo sean, pero me escama tanta insistencia mediática en acusarles de lo primero que se les ocurre, especialmente a partir de aquellas encuestas que les daban una altísima intención de voto, así que de momento les doy un voto de confianza.

srangel

27 oct 2016, 21:02

[*7*] @supositoriocubano


[*13*] @baikstor

Como he dicho, el visto bueno a la venta de armas, incluidas naves de desembarco (pues se hace gobierno saudí y empresa privada) depende de la aprobación del gobierno central.

Que el gobierno municipal se alegre de que ese contrato va a dar actividad a sus astilleros, pues ok, pero aún así no pinta nada en esa negociación ni tiene potestad para intervenir, no como el gobierno central, repito. :3

titolenin

27 oct 2016, 20:42

[*7*] @supositoriocubano Exacto

angel__

27 oct 2016, 20:48

[*8*] @nemeton La aparición de Podemos básicamente ha hecho en mi opinión que se renueve el espacio de la socialdemocracia ya desgastada durante muchos años por haber decepcionado a mucha gente, el poder económico necesitaba un nuevo partido para controlar a toda esa gente descontenta y así nació Podemos. Esa es mi opinión.

redomao

28 oct 2016, 5:24

[*33*] O estás vacilando al personal o no te enteraste de lo que pasó.

Iglesias no señaló a nadie en particular. Su frase era neutra y no señalaba diréctamente a nadie, eso de primeras.

Y de segundas, la nada neutral presidenta del congreso le llamó al orden ipso facto.

Lo que no hizo con su compinche pepero cuando, esta vez si, señalando y poniendo nombres, injurió y calumnió lo que le dió la puta gana.

Qué hizo la presidenta?????

mellamomellamo

27 oct 2016, 20:59

[*13*] @baikstor Si la Alemania Nazi hacía negocios con Italia,y en Alemania había un sector de la población o un municipio que estaba en contra del nacismo y esos negocios,eso significa que,como están en Alemania,son nazis.

ctc1309

27 oct 2016, 21:37

[*3*] y son aplaudidos, vamos, ni Stalin ni Hitler en sus tiempos mozos

vikingoextranjero

27 oct 2016, 21:33

Oh, lo siento PP fundado por ministros de Franco. Oh lo siento PP que financia la fundación Francisco Franco. Oh, lo siento PP por que estes a favor del franquismo.

angel__

27 oct 2016, 21:08

[*23*] @nemeton tienes que entender que es normal que la prensa (que al fin y al cabo también esta controlada por la oligarquía) tiende a fomentar esa idea de que Podemos es la amenaza acusándoles de lo mismo. Insisto, si fueran una amenaza no saldrían en ningún medio convencional...

belthazor

28 oct 2016, 0:00

[*15*] @angel__ sí, ya se vé cómo los medios, los demás partidos y los poderes financieros están encantados con Podemos... tanto que hasta crearon un Ciudadanos para que el "voto del cambio" estuviera más repartido y no se vieran en la dificil situación de tener muuuuchos más escaños XD

Más noticias