84 Comentarios
hiena77

28 oct 2016, 17:04

Se fue por que no le dieron lo que tenía por derecho, replicar ante una acusación gravísima. Y no le concedieron la palabra. Es lo que tiene que la presidenta del congreso sea del partido del que hizo tal acusación.

redomao

28 oct 2016, 17:12

Y hay un problema mucho mayor.

La provocación de Pablo Iglesias al PP fue la de usar una frase neutra "aquí hay más delincuentes potenciales que en la calle".

¿Qué hizo ipso facto la presidenta? ¡¡¡LLAMAR A IGLESIAS AL ORDEN!!!

Hernando se pasa por el forro de sus cojones al Supremo y calumnia e injuria a Podemos señalándolo directamente. ¿Qué hizo la presidenta? CALLARSE...e impedir que las víctimas de esas injurias y calumnias pudieran defenderse.

La presidenta ha demostrado un partidismo repulsivo. Vergonzoso.

rcbdark

28 oct 2016, 17:07

¿Y como no se iba a ir?
Le discriminan continuamente.
Pueden decir que se relaciona con dictaduras y no puede ni defenderse.
Entiendo que lo dicho en el congreso no tiene repercusión legal... y que el PP puede decirle lo que quiera al igual que Iglesias puede decir a Rajoy lo mismo... pero no le dejan hablar cuando le insultan directamente.
Democracia pura y dura. Los derechos que tienes van en función de la ideología que tienes.
Si eres de derechas de puta madre, el paraíso en la tierra... pero si eres de izquierdas eres un delincuente más que no tiene ningún derecho a protestar por nada.

hiena77

28 oct 2016, 17:18

[*17*] ahí la has dado, el soltó una frase totalmente arbitraria y sin señalar a nadie, "hay más delincuentes potenciales en esta cámara que ahí fuera" y todo el PP se dio por aludido, será que ellos mismos se sienten delincuentes pero no les gusta que se lo recuerden.

doctorspock

28 oct 2016, 17:06

[*3*] @hiena77 Suerte haciendoselo entender a los rebuznadores

doctorspock

28 oct 2016, 17:02

En serio?

nemeton

28 oct 2016, 17:08

[*3*] @hiena77 [*5*] @doctorspock Coincido totalmente, el que no lo ha entendido es porque no ha querido o porque no ha podido.

arcahelus

28 oct 2016, 17:15

[*3*] @hiena77 ¿Tío pero quieres parar ya?,se van a sentir ofendidos por querer hacer que razonen.

diekartoffel

28 oct 2016, 18:35

[*48*] @elverdezlomejor Gürtel, Bárcenas, Taula, Tarjetas Black, Soria, Andorra, Suiza, Panamá... Son algunos de los casos en los que se ve implicado el "Partido Popular"... Tu dirás quién está en política para trincar... Ah, también cabe resaltar todos esos aeropuertos que se construyeron, como el de Albacete, León, Córdoba, los DOS que hay en Murcia... Muchísima gente se lucró. Los sobresueldos de ADIF en Barcelona (creo que era) y lo del AVE de Levante... Joder dime algún caso de corrupción que se vea implicado Podemos que NO SEA INVENTADO, NO SE HAYA ARCHIVADO Y QUE NO LO HAYA DICHO INDA. ¿Puedes?

pere412

28 oct 2016, 17:07

Una cosa es provocar y otra faltar gravemente a la verdad. Hernando ayer no provocó, contó una falsedad basada en un informe que se ha demostrado que fue redactado por los policías implicados en el caso del Ministro Fernández Díaz, y que en los juzgados ni siquiera fue admitido a trámite. Lo que reclamó Iglesias fue un turno de réplica, seguramente para contestar algo parecido a esto, basándose en el reglamento del Parlamento, que dice claramente que tiene derecho a esa réplica. La presidenta Pastor se lo negó, en un caso flagrante de partidismo, y Podemos protestó de la única manera que le quedaba. No hubo nada similar a eso en toda la sesión, es el problema de comparar dos casos que ni se parecen

nemeton

28 oct 2016, 17:07

[*1*] @doctorspock Lo que es serio es el nivel de algunos, bien sea por idiotas, bien sea por malnacidos, que la presidenta del congreso se salte las normas, parece ser que es lo que, quienes se sienten cómodos entre esos extremos, entienden como normalidad democrática.

doctorspock

28 oct 2016, 17:28

[*35*] @logro2 Claro claro, y como es un debate de investidura la presidenta del Congreso permite a un diputado del partido que aporta al candidato acusar de delitos a la oposicion y mentir sobre sentencias del Tribunal Supremo...todo muy logico.

estarfuri

28 oct 2016, 17:16

No le provocarón, le acusarón de algo y pidio la palabra para poder responder a la acusación que le habían hecho. (Algo a que la presidenta deberia haberle otorgado). No solo eso, si no que la presidenta del congreso si que dio turno al portavoz de del PP, para que este dijera si queria retirar su afirmación del libro de actas y el portavoz reafirmo la acusación. Despues de esto la presidenta siguió sin permitir a Pablo Iglesias responder. Pero claro eso es lo que se debe hacer en las autenticas y verdaderas democracias no permitir que la oposición conteste a las acusaciones falsas de los que gobiernan.

redomao

28 oct 2016, 17:04

Provoca...claro...si es que las visten como a putas...

hiena77

28 oct 2016, 17:12

[*10*] lo ha aprobado el propio staff para que no lloren los trolls....

doctorspock

28 oct 2016, 17:16

[*16*] @hiena77 Efectivamente. Yo por moderacion no lo he llegado a ver. Aunque solo tienes que pasarte por su perfil para darte cuenta de que debe ser un usuario de los administradores. Una sola aportacion y un solo comentario de retrasado mental repetido cuatro veces.

redomao

28 oct 2016, 19:25

[*48*] @elverdezlomejor

¡Cómo se atreve!

¿Delincuentes potenciales en el congreso? ¡Eso dónde se ha visto! ¡Eso nunca! ¡Eso jamás! ¡¡INAUDITO!!






doctorspock

28 oct 2016, 17:52

[*44*] @logro2 Que no cuentes batallitas, no hay un reglamento distinto para la investidura y el resto de debates. Es el reglamento del Congreso, me meo en tus titulos y masters.

http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/Hist_Normas/Norm/Reglam

nemeton

28 oct 2016, 17:14

[*14*] @hiena77 Que lo reconozca "ya tal", me resisto a creer en la imbecilidad absoluta de todos los que "no han entendido", seguro que hay muchos que lo entienden, ahora, antes que darle la razón a UP o no hablan o siguen con la mentira.

nemeton

28 oct 2016, 17:38

[*39*] @logro2 Así que mentir es insultar. Una cosa es el vocabulario más o menos grosero, de hecho no hace falta usar una palabra malsonante para insultar y otra muy diferente es mentir, y en un turno que no se le concede a Iglesias pero sí a Hernando proseguir con la mentira... por cierto, cuando al comienzo de su réplica comienza diciendo que la única legitimidad para condenar la tienen los jueces, algo que el obvia cuando miente (que no insulta).

hiena77

28 oct 2016, 17:38

[*39*] perodona, decir "hay más delincuentes potenciales en esta cámara que ahí fuera" es decir la verdad y no es ningún insulto, es ceñirse a la realidad, y lo hemos podido comprobar en cada caso de corrupción política que se ha destapado, y no ya por que sean corruptos o no, si no por que las leyes lo permiten, leyes que aprueban ellos mismos para salir impunes o tapar y destruir pruebas.

Y el no señalo a nadie, fue una frase totalmente arbitraria, si se dieron por aludidos será por algo, ya que el no los acusó directamente. Si yo estoy allí y me llaman delincuente no me daría por aludido por que no lo soy.

hiena77

28 oct 2016, 17:10

[*5*] espero que alguno, solo alguno, entienda almenos que se fueron no por el insulto si no por quitarle el derecho a replica.

doctorspock

28 oct 2016, 17:44

[*44*] @logro2 Tu politologo?? Y no tienes ni repajolera idea del reglamento del Congreso....andate a cagar!

De nuevo, a ver si aprendes un poco mas que falta te hace:
http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/Hist_Normas/Norm/Reglam/T4/T4C3

danicham

28 oct 2016, 17:51

Al autor de esta entrada, no, no es lo mismo.

Pablo Iglesias dijo una verdad como un templo (y mira que no comulgo con el) entre los diputados y los ministros de esa cámara hay más de un delincuente que está siendo juzgado por la ley en estos momentos y algún que otro condenado. Sobre todo en el PP, aunque el no se dirigía en concreto a ninguno de ellos, ya que generalizó, pero ellos mismos se delataron dándose por aludidos, empezando por la Presidente de la cámara llamándole al orden.
El señor Hernando le acusó a el y a su partido de algo que la justicia ya ha desmentido y que oficialmente es falso, algo que casi roza el delito por injurias. Y la señora Presidente le negó la replica para defenderse, algo que es ilegal.

nemeton

28 oct 2016, 17:50

[*44*] @logro2 Mira niño,lamento mucho tu sufrimiento cada vez que recibes una respuesta que te incomoda, y tengas que victimizarte para llamar la atención descalificando las respuestas con un: "en plan sectario guerra civilista", porque si eso es lo que has entendido de mi comentario, dudo mucho que estudies una carrera.

erudite

28 oct 2016, 17:21

[*16*] @hiena77

Lo ha aprobado el staff porque sabían que un cartel tan estúpido tendría 24 comentarios para refutarlo en 18 minutos...
Esto es lo que le da visitas a AVE.

nemeton

28 oct 2016, 18:02

[*59*] @logro2 En tu comentario [*44*] has respondido al mío #41descalificando el contenido como: "en plan sectario guerra civilista" y a mí como: "Podéis seguir anclados en el yo, mi, me conmigo y todos los demás equivocado".

Entenderás que desconfíe de tu criterio si entiendes una matización entre insultos y mentiras como "sectario y guerracivilista", más bien muestras un comportamiento infantil, lo cual indica que, o bien no tienes edad suficiente para cursar una carrera, o si estás estudiando una carrera, tienes un serio problema de madurez. Si te insultan es normal que te rebotes, pero cuando no hay insultos por medio, quedas como una persona carente de argumentos. Tu mismo.



doctorspock

28 oct 2016, 17:13

[*8*] @nemeton Y cuando alguien protesta contra esa normalidad democratica son agresores de la liberta y la democracia o cualquier otro invento.

Despues se habla de acabar con las dos españas.

nemeton

28 oct 2016, 18:08

[*61*] @logro2 Vale mejete, pensaba que tus otros comentarios iban en serio, pero ya se ve de qué palo vas.

Comentario #35:
Entiendo que muchos estáis acostumbrados a aquello de: "si la ley no me gusta me la salto",
así dejéis si no de insultar a los que no piensan como vosotros, eso se que es imposible,

Comentario #41:
plan sectario guerra civilista
Podéis seguir anclados en el yo, mi, me conmigo y todos los demás equivocado

Si esto es lo que entiendes por respetuoso...

ivan_dravo

28 oct 2016, 18:47

No llamó delincuente a nadie en particular, a él le sacaron de nuevo lo del informe PISA que está más que archivado y ni le dejaron replicar. Es más, Hernando incluso se reafirmó cuando le preguntaron si lo retiraba.

Más noticias