30 Comentarios
belthazor

29 oct 2016, 19:29

PAF, no sé quién se ha quedado más a gusto, él o yo XD

visenvives

29 oct 2016, 19:31

Brutal cada vez que interviene

sirronkcuhc

29 oct 2016, 19:28

"Mis dieses".

silvaras12

29 oct 2016, 20:26

[*8*] @misteridocramsport ERC en Catalunya solo apoyó formar JuntsPelSí porque la independencia es justo la mayor de las consignas de su partido, y solo después de firmar un cambio en las políticas que iban a ir más dedicadas a recursos sociales y a cortar los recortes de raíz. Además, hubo una comisión de investigación liderada por la CUP contra CDC, entre otras iniciativas. El P**E ha facilitado el gobierno por nada y a cambio de nada. No comparemos.

rcbdark

29 oct 2016, 19:28

Les están violando entre todos tanto a PSOE como a PP.
Pero gobernarán igual, a pesar de que todo lo que se diga sea verdad...
...a pesar de que este golpe sea una vergüenza...
...a pesar de que el bipartidismo resultó ser una dictadura con un partido, PPSOE, dividido para que pareciera que había opciones.
En fin, en cuatro años gobierno de Podemos, entonces reiré junto a mis compañeros que hoy están en paro por culpa de los cuatro ricachones explotadores... y tal vez entonces estén algo mejor a costa, espero, de esos mismos desgraciados.

almm

29 oct 2016, 20:00

Descalificaciones, copia y pega de tweets, búsqueda del aplauso fácil y las risas... ¿En serio alguien se cree que ha sido brutal?

misteridocramsport

29 oct 2016, 20:45

[*13*] @silvaras12 O sea que Artur Mas se haya divorciado de Unió en Mayo y crear la coalción en Agosto porque su partido original se iba a ir al carajo y ERC vencería y él no podía ser presidente. entonces coge las propuestas paralelas de ambos partidos, las une en un plan de coalición para que así voten a una canditatura independentista única, con fuerza mayor y credibilidad nacional, JpSí no es un partido sino una coalición, como UP, pero esta tenía a Mas de Presidente, y así mantener su cargo, pero la CUP (Que tuvo Els collons molt be posats) pararon de Mas y su intención de convertirse en President de la Generalitat.

Rajoy no hizo nada, los lamehuevos vinieron a él. Más es un genio diabólico genio y Roy un tonto. ¿Ya ves como funciona España?

javierollo

29 oct 2016, 19:58

¡Qué bonito eso de insultar sí sí..!

jaser093

29 oct 2016, 22:18

[*21*] @huckitta Quizá...si...no...hablara...como...un...borrego...como...tu...bien...dices...le...daría...tiempo...a...terminar...todo...el...discurso.
Quizá sino hablara como un borrego como tu bien dices le daría tiempo a terminar todo el discurso. ¿Ves la diferencia?

nonrandomguy

29 oct 2016, 20:29

[*9*] @hectorcarni La demagogia no siempre es mentir. Grosso modo, la demagogia es utilizar los sentimientos y las emociones para ganarse el favor del pueblo: miedo, ira, tristeza, esperanzas, o cualquier otro prejuicio. Eso es justo lo que ha hecho, demagogia pura y dura.

La demagogia a la que estamos acostumbrados es a la inducción de sentimientos a través de razonamientos falaces, pero aquí se han saltado ese paso y han ido directamente a los sentimientos. Una opción válida de discurso para quien lo quiera comprar. Yo no lo compro y compro el del PNV que también ha votado "no" desde la razón.

asterio

29 oct 2016, 23:11

[*7*] @pepejenas Lo más ridículo es que él es del ERC y señala con el dedo al PSOE por dejar gobernar a la derecha...

misteridocramsport

29 oct 2016, 19:54

Siento que el señor Rufian es el que menos debe hablar de Traición tratándose de ERC cuando ellos se unieron con CDC y otras fuerzas independentistas para crear Junts Per Sí y el único resultado que ha obtenido ese partido es poner a Cataluña en una situación delicada económicamente hablando, también debe dejar de insultar y poner sus ideas claras, que los insultos ya se encarga el pueblo; y a la gente que apoya a Rufian es como los que apoyan a Rajoy y le aplauden pero ambos poseen el mismo grado de retraso mental que lamentablemente por amor a los colores no se quitará ni con un balde de agua... Me gustó más el discurso del PNV, Bildu y de Compromis y eso que no apoyo ningúno de esos partidos, pero dejaron las cosas muy claras a todo mundo.

pepejenas

29 oct 2016, 19:52

como dicurso para una batalla de gallos, bien. Pero deja mucho que desear como politico. Solo se centra en descalificativos, muchos sin venir a cuento, y apenas habla de refutaciones y objeciones policitas. Para mi, es un ridiculo de hombre.

asterio

30 oct 2016, 12:36

[*28*] @redomao Mírate del 4:30 al 4:35

Igual soy yo el que lo entendió mal ;)

mrrudolph93

30 oct 2016, 2:54

[*7*] @pepejenas Me gustaria saber que es eso de que no vienen a cuento, creo que no ha dicho ninguna mentira, ha dicho lo que mucha gente piensa, y muy bien dicho.

[*23*] @asterio ERC tenia unos motivos bastante mas convincentes que el PSOE para juntarse en Junts pel si, y supuestamente deben realizar unas nuevas elecciones cuando Cataluña se proclame independiente, solo que por el momento estan todos unidos para tener mas fuerza a la hora de presionar al estado, sus votantes lo pueden tomar a mal, pero no es una mala estrategia, mas teniendo en cuenta la porción de poder que controlan sus diputados.

jaser093

30 oct 2016, 20:48

[*31*] @huckitta Mira campeon (o campeona) he contado el tiempo que ha hablado en el video quitando interrupciones, sube y baja del estrado, etc. Son 4:57, vale, le han quitado 3 segundos de intervención ¿de verdad con 3 segundos más habría terminado? ¿A su velocidad?
Lo más recomendable para ese pobre diablo es visitar un logopeda o dejar de creerse Edmundo Dantes

billmurrayatm

30 oct 2016, 9:57

[*11*] @almm Ha sido el súmun de lo más demigrante que puede haber, de ahí que sea brutal... el Señor Rufián nunca decepciona... este tío es un grandísimo valiente, un grandísimo valiente hijo de puta.

nonrandomguy

29 oct 2016, 21:21

[*18*] @nahgur Los sentimientos y el factor humano son elementos fundamentales en la toma de cualquier decisión. Sin embargo, resulta totalmente contraproducente no adecuar las decisiones a las circunstancias y dejarse llevar completamente por los sentimientos obviando cualquier atisbo de razón. La decisión de votar NO no puede sustentarse en un discurso visceral y pasional, debe ser algo estratégico, con un propósito.

"Siento asco", "Mi tía llora" o "Solo encuentro vergüenza" son reacciones naturales y positivas, pero no deben ser pretexto para nada.

capribara

29 oct 2016, 20:41

Increible discurso, salvo que ERC también se bajó los pantalones para ceder la presidencia a Mas e incluso a Puigdemont en vez de a Junqueras.

nonrandomguy

29 oct 2016, 19:35

Demagogia pura y dura, LE PIQUE A QUIEN LE PIQUE.

La intervención del PNV (justo después de la de Rufián) sí que ha sido una muy digna y realista. Ha atacado exactamente lo que hay que atacar: el discurso del adversario político y lo irracional que está siendo el PP en estos momentos.

Rufían ha ido a las bajezas, a lo que todo el mundo puede criticar, sin aportar nada nuevo.

Y me da igual si me votáis negativo por ser tan crítico con el discurso de los políticos, pero no me voy a conformar con la primera basura refrita que cualquiera puede construir a partir de Twitter.

albertjuanico14

29 oct 2016, 20:47

[*8*] @misteridocramsport habla de traicion porque PSOE se presento diciendo hechemos a rajoy, ERC no ha traicionado a sus votantes precisamente para ser coherente se presentó en coalicion con CDC, MES y Reagrupament, aunque le perjudicara politicamente no mintió.

jaser093

29 oct 2016, 20:28

[*8*] @misteridocramsport Todo el mundo sabe que Rufian es el hipócrita más grande que jamas ha estado en el Congreso. Para empezar según sus principios ni debería estar ahí pero claro, tener grupo y subvenciones de varios millones a ver quien dice que no.
Y la gran hipocresía, ellos no se han abstenido con CIU se han FUSIONADO EN UN SOLO PARTIDO, ¿os imagináis si PP y PSOE fueran en una lista única?
PD: se queja en su tuit que no le han dejado terminar los 5 minutos y el video de youtube dura más de 6 XD Menos mal que hay pruebas

hectorcarni

29 oct 2016, 19:55

[*5*] @TwistedFate Para hacer demagogia hay que mentir, y quitando los Twitter no le he oido ninguna mentira. Y quito los Twitter porque no los conozco y no se su veracidad, pero me he sentido muy representado por esos comentarios, mi abuelo murió con el carnet del PSOE y como alcalde del mismo y hoy estaría tan enfadado que se habría ido del partido. Una de mis tias llora cada vez que le sacamos el tema de la traición del PSOE.

redomao

30 oct 2016, 11:14

[*10*] @javierollo

¿A tus propios votantes? Si...llamándolos *******..."no es no"...

redomao

30 oct 2016, 11:16

[*23*] @asterio

No, no, no, no.

A la "derecha" no.

Al PP. Rufián se lleva bien con otros partidos de corte derechista pero abiertos al diálogo. El PNV por ejemplo. Es de derechas. Mola.

El PP, no mola. ¿Por qué? Porque es lo más reaccionario que ha parido madre. No es ya una cuestión de que sea simplemente de "derechas". Es que es un partido infectado con la enfermedad de la inmundicia.

acralberto

30 oct 2016, 14:24

[*25*] @billmurrayatm La palabra demigrante no está registrada en el Diccionario. Las entradas que se muestran a continuación podrían estar relacionadas:
denigrante: Del ant. part. act. de denigrar.
1. adj. Que denigra.
A ver si os queda claro que se dice con N joder, analfabetos.

vikingoextranjero

29 oct 2016, 20:07

Que lento lee el condenado xD ahora, verdades como puños.

billmurrayatm

30 oct 2016, 10:06

[*6*] @ironavenger2000 Mejor fóllatelo, que al pobrecico se le ve tristón, que nunca pudo terminarse el bocata en el patio del colegio... haznos un favor a todos los españoles y cómele la puta *******, seguro que después de eso ve el mundo con más optimismo e incluso puede que empiece a ser feliz y así, puede que deje de decir subnormalidades en el Congreso.

nahgur

29 oct 2016, 20:45

[*15*] Este es un debate para hablar con sentimiento, las peopuestas son a partir del lunes, no era un debate sobre medidas, si no sobre la investidura, lo que no me gusta de su discurso es que tenia que haber ido mas a rajoy, pero no deja de ser un reflejo de lo que muchos piensan.

ironavenger2000

29 oct 2016, 19:45

Quien pudiera ser catalana para ser representado por este hombre.

Más noticias