39 Comentarios
redomao

4 nov 2016, 15:04

Claro.

Así el resto de ex-ministros de defensa eran capaces de desmontar y montar un Cetme C en menos de dos minutos.

Cospedal no debería ser ministra de NADA...pero de verdad...en este país puede cualquier pelanas ser ministro de sanidad sin saber si un Gelocatil es un antibiótico o un analgésico.

sine_mora

4 nov 2016, 15:05

Ni falta que le hace.
-Oye invadimos Irak?
-Venga va

punisheador

4 nov 2016, 15:10

En el PP cualquiera vale para cualquier cargo, ¿No era Alfonso Alonso ministro de sanidad siendo abogado?, si total, solo son titiriteros.

josefrancisco92

4 nov 2016, 16:22

Ave Cospe, los que van morir te saludan...
Ahora si que estamos jodidos, se ve que el hijodelagranputa de morenés no puede sacar más pasta de las contratas de empresas de seguridad con expulsados de 45 años. No olvidemos lo que ha hecho esta basura de tia con la sanidad en castilla la mancha, y cuando justificaba los sobres del PP y el diferido a Barcenas, OLE AHI RAJOY eres un CRACK...
Por cierto..

belthazor

4 nov 2016, 15:25

[*1*] @doowap normal, si los tuyos no paran de crearlos

elputofucker

4 nov 2016, 15:07

[*3*] yo la veo posible, incluso con su guerra civil española antes y todo

srangel

4 nov 2016, 15:08

¿Habeís visto esto?

http://www.elmundo.es/internacional/2016/11/04/581c7ba1e2704e763b8b459e.html

La prensa inglesa tildando a los jueces como enemigos del pueblo porque han fallado en contra del Brexit.

Como no, otra evidencia de que hay una crisis política muy grave a nivel europeo-norteamericano

Y yo incluso lo resumiría así: el sistema corrupto contra el populismo antisistema. Temo como pueda terminar el mundo dentro de 5 años tras estos descalabros, si vamos a terminar en una situación parecida al Periodo de Entreguerras.

Y como no, el pueblo es siempre el mas perjudicado por uno y otro bando.

daniel_95

4 nov 2016, 15:17

Nos va a invadir hasta Andorrra con esta tía al frente de la defensa del país.

drawer4everyone

4 nov 2016, 15:04

No tiene absolutamente nada que ver con la imagen pero me lo ha recordado. No se ve mucho hablar de la posibilidad en la prensa, pero... ¿Cómo veis una tercera guerra mundial?

viblios

4 nov 2016, 15:49

[*2*] @redomao asi como dato, ya no existen los Cetme xD y los que quedan se estan retirando. Igualmente, Defensa abarca más allá del ambito castrense (aunque eso sí, Cospedal no me parece correcto que haya sido designada para el cargo)

loki116

4 nov 2016, 15:06

Al menos suficientemente experta como para acatar los dictados de las ratas otanistas y para decir que Assad se tiene que ir y que hay que luchar contra el terrorismo.

viblios

4 nov 2016, 17:38

[*25*] @redomao lo de que tienen edad pa haberlos conocio....lo gracioso es que tienes razon encima xDDD

metal1984

4 nov 2016, 18:30

[*20*] @viblios asi como dato,el Cetme C se sigue usando en la Armada.

doowap

4 nov 2016, 15:39

[*13*] @belthazor vale lo confieso, soy un reptiliano

redomao

4 nov 2016, 15:06

[*3*] @drawer4everyone

¿Pero esa no fue la que se llamó "guerra fría"?

flanders97

4 nov 2016, 15:20

[*11*] @daniel_95 Pues vamos listos, en Andorra son más conservadores en lo social y en lo económico que Españistán

dauwan

9 nov 2016, 9:37

[*8*] @elputofucker Guerra civil española? venga hombre, lo mejor seria reunir a todos los que quieran guerra civil y se maten entre ellos. España se libraría de una buena lacra de *******.

hayekrules

7 nov 2016, 14:30

[*34*] @dauwan Joder que bien aprendidito te tienes el discurso. Pues sí hijo no pagar la deuda se considera de izquierda radical. Y está muy bien que lo defiendas orgulloso pero esa no puede ser la política de un país. A parte que haces una mezcla confusa entre derechos, autopistas, desahucios... Bueno la estrategia es vomitar un montón de consignas para que suene bien pero sin entrar en debate en nada no vaya a ser que lleguemos a alguna conclusión práctica e interesante.

dauwan

7 nov 2016, 15:50

[*35*] @hayekrules No puede ser que se audite una deuda? ¿es peligroso que la gente sepa que cojones esta pagando? Por qué tanto recorte y pagar una deuda ilegítima por la cara.
Vale bien,. de acuerdo, la politica del pais tiene que ser lo que digan los que ni han votado ni son españoles.
Genial.

dauwan

7 nov 2016, 10:33

[*32*] @hayekrules Radicalizada en que? si ser radical es ver que este sistema es injusto y muy poco ético, por no decir inmoral, pues si, cualquier cosa que intente cambiar eso a ojos de los que se benefician es muy radical.
Llamame radical si quiero recuperar mis derechos, no pagar una deuda ilegítima, no rescatar bancos ni autopistas de peaje por la puta cara cuando están desahuciando a gente y por cuatro duros dejando sin nada y sin posibilidad de rehacer su vida.
Venga ya hombre.

hayekrules

7 nov 2016, 18:14

[*36*] @dauwan Nono si no la estamos pagando la deuda, la estamos aumentando. Estamos en déficit, recuerdas?
Mira no quiero desilusionarte y tienes razón en algunas cosas. Por ejemplo, las cajas públicas no se tendrían que haber rescatado (medida muy de derechas, por cierto). Pero tu discurso es fácil y simple. El mundo es como es y la deuda que tenemos la hemos provocado nosotros (bueno, nuestros gobiernos) con un gasto público de 50% del PIB para proveer los servicios sociales. Lo que tu dices es muy bonito pero ya lo intentó Grecia en su momento y ahora están peor.
Es triste admitirlo pero una vez has llegado a tales niveles de deuda te tienen pillado por los huevos. Sólo queda ir pagando mientras liberalizas la economía y reduces el Estado.

dauwan

8 nov 2016, 9:33

[*37*] @hayekrules La deuda se ha provocado sistematicamente por las cajas de ahorros comprando deuda toxica sin parar, orden de los de arriba, si esos que manejan la economía, a cambio de prejubilaciones millonarias y eludiendo sus responsabilidades.
Mi discurso es fácil y simple no? pero lo del mundo es como es es fantastico, argumento derrotista.
El mundo cambia por los valientes que tienen los cojones de hacer algo, pero nada, sigamos tragando mierda porque el mundo es como es, dirigido por psicópatas y secundado por neuróticos lameculos.

dauwan

8 nov 2016, 9:34

[*38*] @dauwan Y por cierto, en grecia llegaron los sicarios económicos y por supuesto o te vendes o te destruyen la vida a ti y a los tuyos, por lo tanto al final, se aplicaron las mismas medidas que si hubiera estado otro, da igual quien esté, al final te compran o te quitan de en medio.
Asi que no me digas que la politica en grecia ha cambiado cuando han hecho exactamente lo mismo.

hayekrules

8 nov 2016, 15:16

[*39*] @dauwan Dije que Grecia intentó el cambio y acabaron peor de lo que estaban subiendo más los impuestos etc.
Y qué dices de la deuda? Los jefes de las cajas de ahorro eran los partidos políticos (PPSOE, IU CIU...). Y la deuda pública española viene del desajuste en el presupuesto. Lo de las cajas es sólo una parte. Funcionarios, administraciones duplicadas, enchufismo, corrupción, subvenciones, pensiones... ahí está la deuda pública.
Bueno si quieres te cambio lo de "el mundo es como es". Porqué el mundo puede ser maravilloso (mira Suiza). Pero nuestro país está al borde del abismo y le esperan duros años. Si Podemos sigue creciendo y desafía Europa, la tendremos liada.

dauwan

8 nov 2016, 16:55

[*40*] @hayekrules Prefiero morir de pie que vivir de rodillas. Es lo que toca, si queremos dejarle a nuestros hijos una españa digna y no esta pantomima dominada por payasos psicópatas de medio pelo habrá que hacer algo.
Pero si, como decían en algún comentario no recuerdo en que post, estamos muy acomodados y somos muy conformistas, nos quedamos con la idea de que es lo que hay, que no se puede hacer nada, sería una liada padre, etc ,etc.. vamos que al final nadie mueve un dedo ni se ensucia las manos para arreglar nada.
Nunca avanzaremos si dejamos que los corruptos inmorales estén arriba mientras la buena gente resuelve los problemas que ellos han causado y ni siquiera toman medidas para corregirlos.

hayekrules

8 nov 2016, 18:46

[*41*] @dauwan Bueno estoy de acuerdo en moverse. Pero sabiendo dónde nos vemos y con la certeza de que a mejor. Porque créeme se puede ir a peor, a mucho peor. Si decimos que estamos mal es porque tenemos unos estándares de vida altísimos.
No me sirve el no hay que conformarse y hay que luchar de pie o de rodillas o no se cómo justificándolo sólo con que hay que moverse porque sí.
Hay cosas que funcionan mal, cierto. Pero si vamos a cambiar las cosas vamos a hacerlo bien. En el caso de España, poner en duda que hay que pagar la deuda, aliarse con Portugal y Grecia políticamente o elevar cualquier tipo de gasto del Estado son ejemplos de cosas que no hay que hacer.

dauwan

9 nov 2016, 9:36

[*42*] @hayekrules Por favor, si se invirtiera el dinero de pagar la deuda en otras cosas, se dejara de engordar presupuestos del estado y de mordidas en comisiones y se hicieran las cosas por el bien de todos y no para pegar el pelotazo algunos empezariamos a ir por buen camino.

dauwan

7 nov 2016, 10:30

[*23*] @yamcha87 Pues claro, si el secreto está en no pagar un puto duro por nada, cuanto más tienen menos quieren gastar los *******.

josefrancisco92

4 nov 2016, 19:09

[*20*] @viblios todavía se usan en algunas para las competiciones de las patrullas de tiro y para las escuadras de gastadores de algunas unidades, varían los modelos usados del ''chopo'', mote que se le tiene con cariño jeje.

ElefantiLol

4 nov 2016, 18:50

[*20*] @viblios Los chopos siguen existiendo! y da gracias, que el HK se atasca hasta con los pelos de la nariz que se le caigan al tirador.

Más noticias