76 Comentarios
nemeton

5 nov 2016, 12:03

Da igual lo que digan los compradores, da igual lo que digan los datos.

¿Quién va a saber más, los compradores o los medios que quieren que gobiernen los dos partidos que arruinaron el país?

jonhye7

5 nov 2016, 12:05

Pero y lo hondo que ha calado ya la noticia que? Titular llamativo haciendo ver que hizo algo mal, noticias que se contradicen, manipulaciones... Y TARÁN, LOS CUÑADOS YA TIENEN NOVIEMBRE COMPLETO. "Sin poder y mira lo que hacen, PUES ESPERA A QUE MANDEN" "La nueva politica, miralos" "Si son como todos, tan casta como lo que critican", etc. Y sin embargo el tio sale a dar sus explicaciones, se ven las contradicciones, habla el comprador, y todo parece bien, no hay problema... Pero eso no importa a aquellos a los que solo les valen los titulares

demawowo

5 nov 2016, 12:07

Si, pero podría haberlo regalado y ofrecerse a ser su mayordomo de por vida, que mucho predicar pero luego...

ficher98

5 nov 2016, 12:07

[*1*] @nemeton Mira más abajo en los comentarios y encontrarás un ejemplo.

nemeton

5 nov 2016, 12:23

[*7*] @podemita_libertario Otros que viene de la Comunidad de Madrid, que salga de donde sea el que haya filtrado semejante "noticia", deja evidente cuales son sus preocupaciones. Ahora, los medios que lo elevan a rango de emergencia nacional y quienes se centran en ello como "ejemplo de nosequé" o "mira como son los de Podemos" son para darles de comer aparte.

Ni ha suscitado tantos "ríos de tinta" el tema de Botella, una alcaldesa que usó su cargo para beneficiar a la empresa de su hijo vendiendo no una, sino cientos de viviendas, ni la indignación de tantos tertulianos y ciudadanos.

nemeton

5 nov 2016, 12:27

[*4*] @jonhye7 ¿Cómo van a quererle si fue incapaz de querer cobrar en negro? Semejante atentado contra las tradiciones nacionales y rasgo distintivo de lo que millones de votantes entienden como "partido de gobierno" no puede salirle gratis.

nemeton

5 nov 2016, 12:32

[*8*] @doflamingoputoamo Claro, lo moralmente aceptable era no pagar la hipoteca y esperar el deshaucio. ¿Qué hubiera sido moralmente aceptable para ti?

¿Y si hubo "contradicción moral" cuando tenía entre 21 y 25 años, esto lo inhabilita para cualquier cargo en Podemos cuando tiene 30 años?

nemeton

5 nov 2016, 12:45

[*11*] @podemita_libertario ¿Así que no hay ningún interes fuera de lo normal en que las vidas, tuits, dichos y hechos de los miembros de Podemos, su familiares, amigos cercanos y mascotas sean revisados hasta la saciedad para luego ser amplificados mediáticamente?.

No tendría ningún problema en que se hiciera si ya se hubiese hecho con los demás partidos, nos habríamos ahorrado muchos disgustos y posiblemente ni existiría Podemos.

Te doy una pista: es algo que se hace cuando se pretende desacreditar a alguien.

soyespecial

5 nov 2016, 12:03

Seguro que esto no sale en 20 informativos de la TV, y seguiran señalandole en plan "mirad, mirad que hace este de podemos! que malos son todos! salvanos Rajoy, salvanos"

nemeton

5 nov 2016, 12:41

[*20*] @doflamingoputoamo Claro, por eso, lo que hizo con 25 años le inhabilita para estar con 30 años en un partido que se fundó después. Si es que, el que nace especulador muere especulador.

uny01

5 nov 2016, 14:09

[*17*] @prgrmtrx26j Dice el mismo que defendía a Soria y que decía que la terrible izquierda había hecho dimitir injustamente sin pruebas ni cargos a este ministro con empresas en paraísos fiscales (http://www.asivaespana.com/politica/pactos-que-no-sirven-para-nada)

¿Qué raro, no? Uno del PP con empresas en paraísos fiscales no debe dimitir, pero uno de Podemos que vendió un piso al precio que le dijeron y declarando todo en España sí. Por curiosidad, ¿qué marca de vaselina compras? Porque has tenido que usar tanta que debes haber encontrado la mejor del mercado.

nemeton

5 nov 2016, 12:37

[*11*] @podemita_libertario Puta manía de hablar en plural, ¿hay algún impedimento racional para dirigirte a mí en singular? ¿Tienes la certeza de que formo parte de algún colectivo y todo lo que hagan y digan sus miembros es como si lo hubiera dicho yo mismo? ¿Estaría bien que como otro usuario de esta página llamó "cómplices de terroristas" a los votantes de UP te incluya en ese grupo? Supongo que no, de tú a tú ya es difícil entenderse como para añadir "pluralidad".

nemeton

5 nov 2016, 13:07

[*40*] @doflamingoputoamo Ya, pero para asumir que es "inmoral" hay que contar con más datos, entre ellos si su intención fue lucrarse con la compra de una vivienda en el momento de hacer el contrato.

En cualquier caso, si esto es inmoral (que la venda más cara), ¿qué coño hacemos con los partidos que han incumplido la constitución?

http://www.congreso.es/consti/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=47&tipo=2

redomao

5 nov 2016, 12:37

[*11*] Tú a lo tuyo...mandando las evidencias a tomar por culo...es tu fiesta y no te la van a quitar...

redomao

5 nov 2016, 14:38

[*56*] @podemita_libertario

El ánimo de lucro debe tener cimientos más fuertes que 19.000 mierdosos euros de los cuales hay que descontar lo que el pollo ya se gastó en los años en el que fue propietario del picadero ya sea por la comunidad o impuestos municipales.

Hablar de un "ánimo de lucro" cuando es un claro ejemplo de "no palmar pasta encima que esto me ha salido mal" es cínico. Pero bueno, si estás a gusto agarrado a ese clavo ardiendo. Pues venga.

redomao

5 nov 2016, 14:47

[*61*] @podemita_libertario

No fue un "negocio".

Fue quitarse un marrón. 19.000 euros...pero antes...paga 50.000 de préstamo y luego impuestos municipales y comunidad.

Vaya...el negocio ya no es tan redondo.

Sigue, sigue con esa fiesta que te has montado...

redomao

5 nov 2016, 14:19

[*7*] @podemita_libertario

Yo creo que asuntos internos le tendieron una trampa.

nahgur

5 nov 2016, 13:00

[*37*] No si yo supongo que tu versión es mas fiable y tu ya estás relacionado con todo lo que ocurrió para informarnos a los demás, pero los que no lo estamos buscamos fuentes de gente que si, si eres tan amable danos entonces fuentes alternativas.

nemeton

5 nov 2016, 14:37

[*45*] @doflamingoputoamo "Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación." El gobierno de Aznar modificó la ley del suelo y con ZP no se cambió.

Hombre, el especulador normalente compra varias viviendas, normalmente durante la fase de proyecto y las revende. El piso de mis padres: de 3ª mano y lo estrenaron nada más acabar la construcción.

redomao

5 nov 2016, 13:40

[*26*] @rivoluze17

No.

A mi me parece más patético montarse la película de que este tipo es un asesino en serie de las especulaciones urbanísticas.

Cada minuto que pasa son los acusadores los que más están quedando con el culo al aire.

Ya solo os queda desprestigiar a los testigos. ¡Claro! ¡¡¡Iniciales!!! (aquí pondré unas risas para ridiculizarlo) JAJAJAJAJA, si es que desde luego...qué patético y tal..."

redomao

5 nov 2016, 13:35

[*17*] @prgrmtrx26j

Mira, hermoso. Lo que te está puteando y de qué manera es que a cada minuto que pasa vuestra gran noticia escandalosa de Podemos se está desinflando o se está desvaneciendo como azucarillo en café caliente.

Eso es lo que os jode.

Que de tratar de montaros la película de vuestra vida tratando mediante trolas hacer creer al personal que el tipo era poco menos que una Ana Botella embutido en una camiseta de Podemos.

Y no. Para nada.

Y ahora, pues qué te queda? Rabiar y sacar esa bilis que te gastas y que no parece tener fin.

Rabia, asqueroso, rabia. Que os ha salido mal la jugada.

nemeton

5 nov 2016, 14:41

[*44*] @podemita_libertario ¿"Y tú más"? Coño, te doy una alternativa fácil y ¿es lo que se te ocurre?

Pues bçúscame otro ejemplo equivalente si pefieres: político sin cargo que años antes de pertenecer a un partido vende un piso, lo que sea, sin dinero negro de por medio y se monta un escándalo equivalente.

Que tengas que usar todos los casos de corrupción del PP para equiparar todo el acoso mediático a Podemos, pienso que deja las cosas bastante claras.

nemeton

5 nov 2016, 13:01

[*31*] @podemita_libertario Estaría bien que demostrases que se ha hecho exáctamente lo mismo con todos los partidos y al mismo nivel mediático.

Si consigues demostrarme que a Botella como ALCALDESA vendiendo pisos de protección a la empresa de su hijo se le ha dado tanto boom mediático, preguntas inquisitoriales de la prensa, exageración de los hechos, horas de tertulia y señalamiento por parte de adversarios políticos, aunque para nada sean casos equivalentes, te daré la razón.

redomao

5 nov 2016, 15:02

[*62*] @podemita_libertario

A ver si me explico.

Tratar de hacer creer a la gente que algo legal es ilegal y es más, usando la mentira y la manipulación tiene el mismo sentido ala hora de valorar "persecuciones" que imputar a políticos del PP en tramas (ahora si) ILEGALES.

Vale.

¿Alguna cosa más?

nahgur

5 nov 2016, 12:57

[*34*] Entras faltando cuando podías entrar con la fuente.

nemeton

5 nov 2016, 12:51

[*23*] @doflamingoputoamo Primero tendrán que valorar si es una contradicción, no dices lo que tienen que hacer, pero sí en base a qué tienen que decidir.

Yo sigo planteando que un estudiante en desarrollo comete un error (suponiendo que esto lo sea), ¿le inhabilita para poder confiar en él? ¿Es tan grave que asumimos que en estos cinco años no haya aprendido lo suficiente como para hacer las cosas de otra manera?

¿Es inmoral que haga algo en el pasado y que con el tiempo cambie de parecer? ¿Es moral que consideremos inmoral lo que cualquiera de nosotros haríamos?



nemeton

5 nov 2016, 12:38

[*13*] @elcambiosensato ¿Y tengo que pensar que porque sepas escribir has hecho una pregunta inteligente? Salió publicado en El Confidencial.

http://www.elconfidencial.com/espana/2016-11-03/piso-proteccion-oficial-ramon-espinar-alcobendas_1284507/

ctc1309

5 nov 2016, 12:34

[*5*] este Ramon.. maldito rojo nortcubenezonarniano! ¡DEJA DE COMER NIÑOS!

xinoking

5 nov 2016, 12:31

Deberían sancionar a todo aquel medio de comunicación que diga mentiras.. pero claro, no interesa..

neophron

5 nov 2016, 12:45

[*3*] @podemita_libertario Le adjunto a usted el artículo de las declaraciones http://www.elconfidencial.com/espana/2016-11-03/piso-proteccion-oficial-ramon-espinar-alcobendas_1284507/

Más noticias