14 Comentarios
redomao

5 nov 2016, 13:31

[*5*] @podemita_libertario

Lo dicho. Que no te paren la fiesta...que no te la paren.

libertto

5 nov 2016, 13:35

El problema de C's es que su posición es muy confusa, dicen defender una cosa pero luego no es que hagan la contraria, es que no han explicado bien hasta qué punto lo defendían. Por eso la gente de derecha dicen que Cs es centro-izquierda y la gente de izquierdas que Cs es de centro-derecha. Y logicamente alguien de izquierdas no vota a centro derecha y alguien de derechas no vota a centro izquierda. Vamos que su posición está muy mal definida

meticulos

5 nov 2016, 13:21

rcbdark

5 nov 2016, 14:34

[*4*] @tohsakarin Y no te olvides de sus reuniones para preparar la invasión de España. Venezuela por un lado e Irán por otro. El otro día me pasé a ver el circulo de aquí y estaban entrenando etarras y yihadistas juntos. A tope pegando tiros mientras cantaban alegremente el manifiesto comunista. Y lo de Carmena ya ni te cuento... dicen que recortan la deuda... pero en realidad es dinero que Cuba está invirtiendo para que triunfe el chavismo y Corea pueda traer aquí sus misiles para atacar a los EEUU, que tienen bases por aquí.
Puestos a decir gilipolleces que oyes de boca de tus señores del PP, dilas todas que al menos me rio un rato.

alcanza2

5 nov 2016, 14:08

[*2*] El orden y la ley, eso que River admira tanto de las dictaduras y que está por encima de los derechos y libertades.

hipoxia78

5 nov 2016, 14:36

El schuma ese, es de los emisarios de Cs que tapan las vergüenzas de su partido, mientras se agarran a las falacias de los medios para atacar a podemos por esos mismos actos.

tomaunayotra

5 nov 2016, 20:32

Es que esa proposición va contra la ley. Aunque saliese adelante cualquier tribunal la tumbaría inmediatamente. Aquí lo único que pasa es que Podemos ha querido hacer el paripé para quedar bien, igual que el PSOE. Luego se quejaba el señor Iglesias de que C´s hizo el paripé con el PSOE tras el 20-D. Y vosotros, como es una noticia contra PP y C´s y a favor de Podemos, ni os molestáis en contrastar. Se aprueba la viñeta y punto. Vuestra forma de pensar está tan polarizada como la de los votantes del PP.

nahgur

5 nov 2016, 14:21

[*7*] Esta así a proposito, asi siempre puedes decir lo que acabas de decir tu, "en su momento no lo explicamos bien pero..." Eso se vio bien en las 2 elecciones, rivera buscaba hablar con ppy psoe y al entrar en campaña renegó de ambos y aseguró que jamás pactaría con rajoy.

nahgur

5 nov 2016, 13:03

Si como se ve se demuestra mas si cabe que no hay caso ¿Dedicaran rivera y los medios tantas horas para desmentirlo? Pero lo que más me interesa ¿Por qué votaron en contra? ¿No eran los del partido del Si sea lo que sea?

jolinhar

5 nov 2016, 16:27

[*2*] @libertto Bueno si nos ponemos asi... Pedro mata a Pablo, y en el juicio Rivera diria. Pablo no debio morir, pero ahora es demasiado tarde... INOCENTE. Pedro le robo a Pablo y rivera diria " Pedro no deberia robar, pero es demasiado tarde. El dinero ya esta con Pedro. Hay que preservar el orden". Os tienen bien engañados. El famoso "El cambio sensato" del que tanta broma hacemos aqui es un serio problema. Con esa excusa pueden hablar y hablar de las injusticias pero cuando toca arreglarlas ya tienen la excusa de que son sensatos y por eso tienen que votar que no se cambia. Es parecido al "Me he visto obligado a hacer cosas que no me gustan" de Mariano Rajoy.

libertto

5 nov 2016, 13:20

Albert Rivera defendió que las ventas de esos pisos eran irregulares e inmorales, sin embargo luego defendió su no devolución debido a la defensa de la ley y del orden público. Dijo que esos pisos nunca se debieron vender en esas condiciones, pero que ya era demasiado tarde para hacer algo.

libertto

5 nov 2016, 15:12

[*9*] @nahgur por desgracia, en política es mejor ser un hipócrita que un veleta.

libertto

5 nov 2016, 15:13

[*8*] @alcanza2 de nada sirven los derechos y las libertades sin orden público y viceversa.

podemita_libertario

5 nov 2016, 13:29

¿Recurrir a Rivera para escurrir el bulto?

Veo que los votantes de Podemos innovan y tal...

Más noticias