9 Comentarios
nyar

6 nov 2016, 10:04

Lagrimas del paint más reales que las.. "reales" cuando visitó Venezuela.

nonrandomguy

6 nov 2016, 10:08

Sí... lo deja por los suelos, básicamente porque Rufián también se ha tirado al barro. Es más, ahora mismos los dos ahora están chapoteando como los cerdos políticos que llevan dentro.

nemeton

6 nov 2016, 10:12

Como en "el cole", es el nivel de algunos políticos y medios españoles, entre el cómo visten y las alusiones a nombres y apellidos cualquiera podría pensar que, o no tienen otros argumentos, o son incapaces de exponerlos o simplemente piensan que el votante español no da para más.

mirtatr

6 nov 2016, 10:43

Esto es la política de hoy en día, mucho zasca, cada vez que leo algo así el nivel de vergüenza ajena aumenta.

nonrandomguy

6 nov 2016, 10:09

[*2*] @TwistedFate Seh, esta mañana se me ha olvidado cómo escribir.

[*7*] @huckitta [*5*] No sé si es que ya conoces las opiniones políticas de @sinsjohnny, pero si no es el caso, ya estamos asumiendo que como se mete con Rufián, entonces es que es de Rajoy. Sea o no del PP este usuario yo aquí creo que lleva razón, Rufián es un oportunista, su discurso contra el PSOE no fueron más que eslóganes vacíos (y los muy gilip.ollas del PSOE encima le siguieron el juego), nada nuevo sobre el horizonte. Encima les acusaba de traidores, cuando su partido ha pactado con la derecha catalana, que aunque sean indepes son igual o más fachas que el PP (me da igual que hubiesen pactado de antes, a mi si alguien me pega un tiro me da igual que me avise o no, el daño es el mismo). No creo que sea incompatible que no me guste Rufián y que no quiera a Rajoy de presi.

jugguernaut

6 nov 2016, 13:16

[*9*] @wellington Creo que tú no sabes los datos de Mexico, ¿verdad? Sobretodo porque no salen ni la mitad y sólo está censada la mitad de la población.. ¬¬

jcdp95

6 nov 2016, 15:24

¿Ah? ¿Lo pillaís? ¿Rivera y Primo? ¿Cómo...?

Vale, sí. Ese también es muy malo.

sinsjohnny

6 nov 2016, 10:14

Rufián es un auténtico impresentable, la gracia de los 2 ha sido lamentable.
El discurso que tanto ensalzais que hizo en la investidura fue LAMENTABLE, lo estaba leyendo de su chuleta y leía mejor mi hermanito de 7 años y el contenido no fue tampoco gran cosa, es que de los ídolos de esta página es el más chocante con diferencia.

Más noticias