23 Comentarios
srangel

7 nov 2016, 20:33

Elegir entre Trump y Hillary es como: "Tienes que decidir que pie tienes que amputarte: el derecho o el izquierdo. Pero hay que amputar uno".

Y claro, al final, terminan en la campaña de quién es el menos malo de los dos (o el pie que menos te sirve xD).

Y como no, otra vez el pueblo es manipulado por sus gobernantes, siendo a la vez cómplices y victimas de ellos.

ElefantiLol

7 nov 2016, 21:32

[*10*] @prgrmtrx26j "El homólogo de Trump en España es Pablo iglesias"

http://www.asivaespana.com/politica/aznar-approves-this/p/1/cronologico#8
"Trump va a ganar las elecciones es un hecho. Mientras la delincuente de Hilary ha puesto en riesgo el país y a millones de americanos.
Es alguién a quien le preocupa su país y no quiere que los extranjeros delincuentes vengan a destrozar su nación.
TRUMP GANARÁ, porque le importa su país de verdad y porque ha luchado por tener un gran imperio frente a la casta corrupta demócrata"

Troll está tan confuso que se hirió a sí mismo?

titolenin

7 nov 2016, 20:41

[*6*] @josehl A mi me hace gracia de que solo se use ese argumento contra Trump, lo es? si, pero lo que propone y todo el mundo se escandaliza es lo que se lleva haciendo 8 años con Obama, echar inmigrantes y poner un muro en México.

Son cosas que no en tiendo, Trump es deleznable, pero Hilary no es el mal menor, es ta a su altura.

titolenin

7 nov 2016, 20:53

[*10*] @prgrmtrx26j CUÑAOOOOOOOOOOOO

podemita_libertario

7 nov 2016, 20:42

Hillary es igual de falsa que Obama.

titolenin

7 nov 2016, 20:36

Espera, que votar a Clinton, la encargada de los bombardeos de Libia y la intervención en Siria (imperialismo) es de iluminados.....

Trump es racista? si, pero dice que quiere hacer lo mismo que se esta haciendo ya construir un muro y echar inmigrantes (Obama es de los que mas a echado)

En resumen, los progres quieren a una cara amable que de facto es lo mismo.

titolenin

7 nov 2016, 20:42

[*4*] @gandalf_the_sexy_avenger Pues cuidado, si creen que estas relacionado con el partido comunista puedes llegar a entrar en el listado de agentes extranjeros......

titolenin

7 nov 2016, 22:07

[*16*] @doctorspock Trump ha dicho que quiere dejar de intervenir en Siria y pactar con Rusia.
Hilary ha dicho que quiere atacar Iran y cercar Rusia,con lo que hay riesgo de mucha guerra.


De lo primero no me fió, de lo segundo si.

Un aporte de Trump, rápido decid lo vuestro.........................mejor lo digo yo, HILLARY CLINTON ES PEOR, Trump de repente es la mejor opción.

Nah es coña, ambos son pésimos, pero Clinton es un 5% mejor que Trump, aunque si fuese americano votaría al partido comunista (y eso que no lo soy)

lord_hanker

7 nov 2016, 20:57

[*10*] @prgrmtrx26j ¿Cuál de los dos opinas tú que tiene el pelo más sexy?

jolinhar

8 nov 2016, 5:52

@ElefantiLol esa me ha gustado. Deja claro lo que es. Un troll a sueldo que dice lo que haga falta. Me hace gracia por que es un manipulador novato. De esos que los ves a la legua. La delincuente hillary, los extranjeros delincuentes, la casta corrupta demócrata... Siempre usa adjetivos positivos o negativos con los actores para connotar el sentido de sus significados. Su nivel es como de preescolar. yo creo que es una cuenta de becarios del PP que van rotando. He diferenciado diferentes becarios. Estuvo el Mayusculas bilis, el que cometia faltas de ortografia, el que argumentaba un poco mejor ( vino despues del mayusculas) Y el actual que no sabe donde pone los puntos y las comas. Le llamare el comecomas. Pobres becarios de ciencias politicas....

jolinhar

8 nov 2016, 6:00

@hayekrules. Tu argumento de que pablo dice lo que el pueblo quiere oir es falso. Para miestra su apoyo al referendum en cataluña y decir que españa es uns nación de naciones. Ese principio les esta lastrando en una españa anciana en población que hace 40 años vivio el adoctrinamiento de una, grande y libre. Si solo dijesen lo que se quiere oir para tomar el poder harian ciudadanos style y buscarian excusas a cosas como la abstencion cuando pedro sanchez se presento.present si solo buscasen poder habrían negociado enxhufes por aqui y por alla. Si no tuviesen principios y solo anelasen poder no les importaria alxresto de partidos gobernar con ellos.

doctorspock

7 nov 2016, 22:01

[*7*] @tito_lenin_el_retorno_del_rojo La diferencia por ejemplo es, poner el el gobierno la continuidad de las politicas exteriores de EEUU, que ya sabemos cuales son, o poner un orangutan que es capaz de entrar en guerra con 3/4 partes del planeta y llevar al desastre economico a EEUU con sus ideas.....eso si no se lo cargan antes, que entre otas cosas EEUU es famoso por su costumbres con los presidentes......

dauwan

8 nov 2016, 17:25

[*2*] @srangel Y da igual quien salga, el plan maestro de invadir oriente medio y ponerlo a los piés de Israel seguirá, esté quién esté y si alguien se opone, pues acabará como el resto de presidentes y congresistas de EEUU que han intentado destapar toda esta mierda.
Y gracias a los medios de comunicación por el cual la mayoría vive y ve el mundo y se crea una opìnión, siempre saldrá el bipartidismo reforzado..a base de miedo, haciendonos creer que es lo mejor para nosotros, pero siempre será lo mejor para que ellos sigan en el poder y toda esta pantomima siga su curso.

nahgur

8 nov 2016, 0:00

[*21*] Que contando a los del psoe hay mucho millones de desinformados y otros muchos que no quieren informarse.

estoy_drogbado

7 nov 2016, 22:50

Para la gente que piensa que el presidente electo en USA electo tiene algun poder a la hora de verdad( materias como la politica exterior( con todo lo que ello conlleva), presupuestos, industria,etc) pues va muy mal en politica. El presi de USA mo llega a ese puesto siendo honesto y buena gente se llega ganandote el apollo de ciertos lobbys estrategicos, que son los que de verdad controlan el pais( vease lobbys armamentisticos, farmaceuticos, energeticos,etc).

doctorspock

7 nov 2016, 22:29

[*17*] @tito_lenin_el_retorno_del_rojo Yo no me fiaria tanto cuando su vicepresidente dice todo lo contrario.

twoinarow

7 nov 2016, 21:39

[*6*] @josehl Menuda crack la Hillary empezando tres guerras ella solita. Vaya, y yo que pensaba que el Secretario de Estado no tenía la competencia de declarar guerra.

josehl

7 nov 2016, 20:36

Puede que Trump sea un chiflado xenófobo, pero Hillary está llena de corrupción, le financia Arabia Saudí y Qatar a través de su fundación, sabía que esos dos países financian al ISIS pero les mantuvo de aliados, es machista, amañó las primarias de su partido, empezó tres guerras cuando era Secretaria de Estado...

ElefantiLol

7 nov 2016, 20:33

[*1*] @flanders97 no es repetida, en la otra lo comparaban con los amigos del bigotes, ahora va directamente a por el tonto maestro

mikkel40

7 nov 2016, 22:19

Maga

hayekrules

7 nov 2016, 21:29

Pero en qué se parecen Trump y Rajoy? En serio, leed un poco por favor, no mata!
Ya lo dije en otro post Rajoy y Trump se parecen en la barba y en el pelo. Políticamente Hillary es Rajoy (Seguir cometiendo los mismo errores mientras me quedo en el poder) y Pablo Iglesias es Trump (Voy a darle a los votantes lo que quieren oir y voy a basar mi candidatura en 2 consignas y en lo puto amo que soy)

flanders97

7 nov 2016, 20:31

Repetida. Apuesto a que dentro de poco va a haber Random Time sobre el Coma de la Veneno

Más noticias