58 Comentarios
hipoxia78

9 Nov 2016, 12:12

Insultan a Podemos, estos responden, la prensa solo saca lo de Podemos y dejan a los otros como santos ángeles enviados de dios para salvar la patria y todo eso.

tradicionalista

9 nov 2016, 12:16

[*2*] @tradicionalista

tradicionalista

9 nov 2016, 12:02

Esperemos que Trump cumpla y meta a la Hilaria en una cárcel lo que le quede de vida.

jowio

9 nov 2016, 12:22

soy el unico que piensa que si toda la lacra de millonarios del mundo mundial estan contra Trump (MIRAD LOS PERIODICOS PRINCIPALES TANTO NACIONALES COMO INTERNACIONALES), por algo sera, a mi me parece que los intereses del pueblo llano nunca estan en el mismo saco que el de los millonetis, por lo que a mi parecer Trump es el mal menor de los 2 candidatos

hipoxia78

9 nov 2016, 12:35

[*16*] @jowio Yo desde luego estoy flipando, entre el ABC, ElMundo, LaRazón, que si populismo arrasa con la casa blanca etc... algo raro hay ahí. Quizá tenga que ver por un motivo de intereses que no comparten.

hipoxia78

9 nov 2016, 12:14

[*5*] @apollo88 Claro, porque lo de Trump no es un insulto ni nada, me recuerda a cuando aquel tío de tve saltó con lo de "usted estará de enhorabuena con la salida de presos etarras"

eskanor

9 nov 2016, 12:45

Las comparaciones son odiosas y pretender ser lo que no se es, más. Que tito Alberto pretende ir por la vida de adolfo suarez y creerse UCD en lugar de ocupar su lugar de chaquetero pelotillero. Este hombre apesta, es un escarabajo pelotero

rcbdark

9 nov 2016, 13:11

Lo que está claro es que a nadie le gusta Trump. Todos atacan a Trump. Todos hacen propaganda contra Trump. Todos dicen que Trump lo destruirá todo.
Y lo que está claro es quien controla los medios... puede que Trump sea en realidad bueno y nos estén manipulando como hacen aquí en España cuando critican a Podemos.

demawowo

9 nov 2016, 12:48

[*21*] @yamcha87 Hillary ha perdido el voto de la clase obrera frente a un tío que vive un rascacielos dorado..ahi es na

doowap

9 nov 2016, 12:13

Populistas son los dos pero lo mismo no defienden no

jaser093

9 nov 2016, 12:55

[*11*] @doowap Depende, yo creo que defienden lo mismo pero desde diferentes perspectivas. Por ejemplo el Brexit, los de extrema derecha querían salir por racismo básicamente pero los de izquierda querían salir por independencia política y económica.
Los motivos obviamente son diferentes pero proponen la misma solución, en este caso Brexit

belthazor

9 nov 2016, 13:10

Iglesias ha retuiteado esto: "Que tomen nota por aquí los que piensan que es tiempo de mesura, centrismo, palabras vacías y sonrisas."

insertarcoin

9 nov 2016, 12:52

[*15*] @sergalm
Insultar: Dirigir a alguien o contra alguien palabras, expresiones o gestos ofensivos.
Otra definición, ésta según la RAE
Insultar: Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones.

Llamar a alguien "mascota" de otra persona me parece que cuadra con la definición de insultar. Es objetivamente ofensivo, del mismo modo que lo es cuando Rivera llama ******* a Pablo Iglesias.

Hay que intentar ser objetivo y no dejarse llevar por los colores políticos. Un saludo :)

jolinhar

9 nov 2016, 13:29

[*20*] @hipoxia78 Habria que tener cuidado con los fascismos emergentes. Ellos también quieren derrocar el stablishment, pero lo que quieren poner en su lugar nos puede hacer temblar de miedo.

marvel2506

9 nov 2016, 12:56

[*31*] @burgales El CETA lo van a aprobar ya, y son prácticamente iguales.

tomaunayotra

9 nov 2016, 12:09

La de ruido que hubo hace poco aquí por el "vaya *******" de Rivera y ahora aplaudís esto. Más polarizados y alienados que los votantes del PP.

dauwan

9 nov 2016, 13:04

[*34*] @interdigital14 Y tu no tendrás un amigoq ue te diga que dejes de soltar gilipolleces por aqui :D.
Pd: con cariño

dauwan

9 nov 2016, 13:02

[*27*] @almm Vale, tienes razón, pero es dificil no ser populista en politica cuando quieres hacer una para el pueblo, no para empresarios del IBEX y multimillonarios.
si lo que se quiere hacer es mejorar la vida de todos en conjunto y más darle al menos una vida digna a cada español, es imposible que no te juzguen de populista.
Pero bueno, si al final como siempre, dará igual quien esté, ya sea en EEUU o en España.
Es la misma mierda, de hecho desde que estamos en la OTAN casi somos un estado más de los yankis.

doctorspock

9 nov 2016, 16:11

[*25*] @demawowo El analisis mas certero que he leido hoy.

Es lo que ocurre cuando te tiras decadas sin cuidar de la clase trabajadora. Ahora que se la agarren los curritos de EEUU si creen que este tipo va a cumplir algo de lo que ha prometido en lo referente a materia laboral.

belthazor

9 nov 2016, 13:17

[*42*] @belthazor La derecha está ideológicamente tan dividida como la izquierda. Pero a diferencia de ésta siempre va unida, es mucho más pragmática. Lo tiene más fácil, porque su poder y sus decisiones emanan de las élites. Es más fácil coordinar al 1% en base a sus intereses, que al 99% y en contra de quien maneja los hilos. Una viñeta creo que era de Fontdevila dio en el clavo. Los de izquierda decían: "en el fondo estamos por lo mismo, pero innumerables matices nos separan". La derecha: "innumerables matices nos separan, pero en el fondo estamos por lo mismo".

belthazor

9 nov 2016, 13:17

Está claro que al menos hay dos derechas, la liberal y despiadada derecha internacional que cederá el poder a las multinacionales (Rivera, PSOE, Clinton, Merkel, Troika...) y la derecha reaccionaria y nacionalista que quiere retener el poder en las familias ricas de cada país (Rajoy, LePen, Trump, Putin...). Ambas están en lucha y en USA ha ganado la segunda. En esta guerra entre derechas, los progresistas debemos aprovechar la oportunidad que se abre para ganar poder para la gente.

birxov

9 nov 2016, 14:40

El proteccionismo (no ttip, cierre frente a mercados extranjeros), el acusar a los medios, el mensaje persecutorio y del miedo con cualquiera que los critique es algo en lo que ambos coinciden por mucho que en medidas sociales o en los impuestos diverjan completamente (unos a ricos y otros a pobres). Ese ha sido el ataque de Albert. Que cada cual juzgue por sí mismo si es verdad o mas demagogia .

belthazor

9 nov 2016, 13:08

Ciudadanos dijo que Podemos era comunista y bolivariano, ahora dice que Podemos es como Trump, ergo Trump según Ciudadanos es comunista y bolivariano. Los cubanos anti-castristas de Florida han votado a un comunista.

belthazor

9 nov 2016, 13:05

Lo del "ignorante cuñado de ultracentro" debe convertirse en estándar

nonrandomguy

9 nov 2016, 13:29

[*38*] @belthazor Si lees la noticia completa, te darás cuenta que esas palabras iban dirigidas al respecto del TTIP, no tiene nada que ver con el signo político.

sergalm

9 nov 2016, 12:17

A los que decís que ahora es Pablo el que insulta...no veo el insulto por ningún lado. Lo ha llamado "cuñado" y "mascota". Nada que ver con *******. Para mí se ha quedado corto, pero bueno, demuestra tener más clase que la mascota de Rajoy.

burgales

9 nov 2016, 12:55

Por lo menos el TTIP ya es historia, algo bueno tiene todo esto.

marvel2506

9 nov 2016, 12:54

Y luego es el que se atreve a decir que los demás son *******. La próxima vez que le den un espejo, a ver si así acierta.

hipoxia78

9 nov 2016, 12:53

[*19*] @apollo88 "hace tal tiempo, rivera insultaba a iglesias tal tal" y continúas "ahora que ES AL REVÉS" por tanto si, lo haces.

tomaunayotra

9 nov 2016, 13:45

[*18*] @dauwan Sí, si ahí tienes razón. Pero yo lo único que veo aquí es que la clase política no ha cambiado para nada con la irrupción de estos dos nuevos partidos. Gran parte de su estrategia consiste en lanzar mierda al otro, y no veo que ninguno de los componentes de cada partido esté medianamente cualificado para gobernar un país. Recuerda por ejemplo el "bueno, yo no he leído a Kant" y otras perlas de Rivera e Iglesias, que intentan ir de intelectuales cuando no lo son.

Más noticias