10 Comentarios
vasske

21 Dec 2021, 17:23

ahora vendra el analfabeto de turno que dira que el partido Nazi era socialista...por no saber la diferencia entre socialismo y social...ejemplo para tontos...un socialista cristiano es un tipo de izquierdas cristiano y uno que pertenezca al partido cristiano socialista es un derechoso que se quiere dar un barniz de democrata poniendose una muletilla referido a social

raravis

21 dic 2021, 16:39

¿Como se atreve un doctor en ciencias políticas a decir que los nazis subieron en la Alemania de Weimar gracias a la derecha?
¿No sabe que eran nacional socialistas? Socialistas, duuuuuh

[*4*] buen argumento para un command & conquer 5 no obstante.

ooOkYtekOoo

21 dic 2021, 16:42

[*1*] 1 beso a ver si te callas 4 horas 😘

raravis

21 dic 2021, 20:57

[*9*] creo que lo vas pillando xD

omega13

21 dic 2021, 18:47

[*2*] ni tu te crees lo que escribes

Anuniki

21 dic 2021, 17:07

[*2*] Los Nazis subieron gracias al proyecto MK Ultra de EEUU. Entonces no había 5G (oficialmente) pero si radio FM y gracias a las vacunas y los empastes de amalgama de mercurio como antena, convencieron a los Alemanes para votar Nazi.

hazen

21 dic 2021, 17:29

Sinceramente lo siento mucho por Chile, han tenido el mejor modelo de Latinoamérica, muchos latinos huían del socialismo en sus países en busca de una vida mejor en Chile.

Y ahora, bajo los engaños de un líder populista, han caído en la misma trampa de la que el resto de latinos han escapado.

Todos sabemos como empieza esto, porque ha pasado demasiadas veces, un líder de izquierdas llega al poder y empieza a exprimir los recursos económicos y naturales del país, empresas, minerales, oro, petróleo, lo que sea..., bajo la excusa de repartirlo con los pobres, por la igualdad social y bla bla bla.

La realidad es que la mayoría de ese dinero se usa para comprar votos o poner en puestos públicos a amigos y familiares y se crea una red clientelar para mantener una población dependiente de los subsidios del gobierno, y mientras tanto la élite en el poder disfruta de sus privilegios hasta que la situación revienta.

En este punto, las empresas o se van del país o quiebran creando paro y delincuencia, las rentas de los recursos naturales ya no son suficientes para mantener contenta a la población, y ya no tienen dinero, así que...LO IMPRIMEN.

Creando inflación y haciendo que la gente sea cada vez más pobre, y más dependiente del gobierno, es decir, más leal.

Aquí se abren dos posibilidades, la vía argentina, dónde pierden las elecciones y usan su red clientelar de gente dependiente para destruir desde la oposición al gobierno, que en muchos casos se corromperá también y robará lo mismo o más que a los que han sacado del poder.

O la vía venezolana, dónde ganan las "elecciones" y bueno, el resto es historia.

Los chilenos aprenderán la diferencia entre ser pobre en Chile y ser pobre en en el resto de países latinoamericanos.

hazen

21 dic 2021, 17:38

[*6*]

Este proceso puede durar décadas o unos pocos años, esperemos por el bien de Chile que en 4 años quede algo sin saquear.

Hago una predicción: lo primero a lo que van a ir a por, son los fondos de pensiones de capitalización y luego probablemente a la riqueza mineral del norte del país y a las empresas exportadoras.

Leonory_Prime

21 dic 2021, 16:25

vamos a hablar de la situacion de Chile..... es que Franco...
firmado Pablo hipocritas

Más noticias