35 Comentarios
kratos18

11 nov 2016, 12:48

Seré impopular, pero ha ganado el mejor.
El mundo necesita cooperación entre Rusia y EEUU, hacer desaparecer al ISIS y cerrar la globalización económica hasta que estemos capacitados para hacerlo en condiciones.

En cuanto al racismo y demás, EEUU ES ASÍ. Ya se estaba persiguiendo a la población de raza negra y había discriminación con un presidente negro. Seguirán las deportaciones que permitió Obama y poco cambiará en ese sentido.

Así que lo siento, pero mejor que gane Trump y haya un poco de paz mundial. Ya estoy cansado de conflictos internacionales.

chema969

11 nov 2016, 12:08

[*2*] Si ya está constituido JAJAJA. Que tal la pérdida de tu casa y tu perro?

belthazor

11 nov 2016, 14:06

[*7*] @kratos18 es lo que llevo diciendo desde hace días. Como no dejaron que se produjera un cambio por la izquierda (Sanders) a la gente harta del sistema que representa Hillary no le ha quedado más remedio que buscar el cambio por la derecha (Trump). Es muy fácil tragarse el discurso xenófobo cuando te dicen que van a evitar que más fábricas se vayan a China, en especial en un país cuyo tejido industrial está siendo destruído a pasos agigantados por la deslocalización que tanto gusta a los empresarios.
ESe es el motivo por el que las bolsas estaban inquietas, no porque vaya a bombardear a nadie o construir un muro, sino porque si mete aranceles a mexico o china el chiringuito que tienen montado los neoliberles con la mano de obra barata se viene abajo.

[*7*] @kratos18 Que Trump sea complaciente con Putin no quiere decir que no sea belicista. Hasta hace no mucho bombardear Siria era de Occidentales fascistas, ahora resulta que no, que bombardear Siria es la única opción razonable. Aaah y Trump estaba en contra del acuerdo de paz con Irán, ya veremos como va eso para la paz mundial. Todo esto claro, sin mencionar que Putin, el adalid de la paz en el mundo invadió por las bravas un país soberano (Ucrania) y se anexionó parte del mismo. Toma imperialismo. Y no, con esto no defiendo a la Clinton, que nos conocemos, pero de ahí a decir que Trump no es belicista hay un abismo

Mleko

11 nov 2016, 13:36

De momento Trump no ha bombardeado a nadie. Hillary sí ha participado en gobiernos que han bombardeado varios países y ha dicho públicamente que quiere atacar a Irán.

srangel

11 nov 2016, 12:57

[*2*] @iverson_k7 Si el muro está a medio terminar desde hace tiempo ya xD

_albert_

11 nov 2016, 13:29

[*7*] @kratos18 Totalmente de acuerdo, desde luego el término que define a Clinton es belicista, almenos Trump ya dijo que tratará de arreglar las cosas con Putin.

valtonator

11 nov 2016, 17:49

[*15*] @belthazor Pero qué dices, que yo he oído a analistas muy famosos y muy buenos decir que ha ganado Trump porque los obreros son tontos y que sólo debería votar la gente lista, los buenos de verdad, que pa qué analizar más a fondo los resultados, que igual se dan cuenta de que tienen que cambiar la forma de actuar y eso no gusta.

demawowo

11 nov 2016, 12:11

[*2*] @iverson_k7 Puede que si pero, desde luego que no se construirá en los términos que prometió.

blackdracko

11 nov 2016, 12:56

[*4*] @demawowo Ya ha dicho que seguramente sera una valla doble que quizas un muro no es demasiado practico porque es dificil de construir cuesta mucho y no permitiria que los agentes de extrangeria vieran a través de el. Asi que nada, una valla como la de Melilla.

twoinarow

11 nov 2016, 15:50

[*18*] @zz1y "Trump no es belicista":



http://www.washingtontimes.com/news/2016/mar/3/donald-trump-says-hed-force-us-military-commit-war/

elliber

11 nov 2016, 13:53

El ******* que ha hecho ese gráfico aun no sabe que Donald Trump es de corte no intervencionista en asuntos internacionales, la intencion de este tipo es solucionar a su manera los problemas de USA, y dejar en segundo plano las invasiones y el intervencionismo. Ahora los retrasados mentales incultos y que solo ven al Wyoming se lo creen.

hipoxia78

11 nov 2016, 13:49

Esto es como si gana Podemos y ponen una barra del Pp y Podemos con el mapa de cada zona y añade la frase "en azul tenemos a la gente que ha votado a un partido imputado por corrupción y al que le gusta robar, y al otro lado, igual pero con otro color"

valtonator

12 nov 2016, 1:22

[*35*] @elliber Pero si quienes "colapsaron el país soberano" fueron los nazis ucranianos pro-UE apoyados claramente por la UE. Te recuerdo que cuando empezaron las protestas el presidente de Ucrania era afín a Rusia y eso no gustaba.

josefrancisco92

11 nov 2016, 16:45

[*11*] @Mleko vaya hombre, justo iba decirlo ahora mismo hasta que ví tu comentario xD

elliber

11 nov 2016, 20:10

[*28*] @valtonator Si, primero invade, colapsa un pais soberano y luego, sin autoridad ninguna, convoca un referendum. A veces, mas de uno por aqui parece el Tomas Roncero de la política.

xxkirtsxx

11 nov 2016, 14:47

Trump no está a favor de bombardear países. Pero dijo que hay que matar a los familiares de los yihadistas(es una puta mierda)

twoinarow

11 nov 2016, 16:23

[*24*] @hastaloscojonesdeconspiranoias No me deja ponerte positivo, pero da gusto leer tus comentarios sobre este tema. Soy estadounidense, he votado en estas elecciones y estoy flipando con el nivel de desinformación que hay en este país sobre estas elecciones.

zz1y

11 nov 2016, 19:23

[*23*] Entiendo por belicista una persona que arguye que la guerra es el mejor camino para resolver un conflicto, o que esta en continua favorabilidad por la guerra.
Esto no es una defensa a Trump desde luego, pero aún no sabemos si pretenderá seguir bombardeando territorios para desestabilizaros e invadirlos seguidamente, o si pretende acabar con la Guerra de Siria de una vez por todas, por el contrario, de Hillary si que sabemos lo que haría por sus antecedentes. Uno es un pirado cuasifascista, la otra una asesina reconocida. Uno de momento no ha hecho nada malo más que soltar una sarta de etupideces, la otra muy políticamente correcta ha sido corresponsable de masacres en Irak.

[*28*] @valtonator Ya lo he comentado en [*22*]. Un referéndum sin control internacional (porque no se permitió) y que se ganó con un 96%. Nada sospechoso. ¿Sabes cuándo se obtienen esos porcentajes en elecciones/referéndums legítimos? Nunca, y menos cuando se trata de nacionalismos.

wipovoxx

11 nov 2016, 18:40

[*4*] [*2*] Si ya está construido ¿O es que nunca habéis visto la frontera de México y EEUU? Trump lo que quiere es hacerlo de hormigón.

zz1y

11 nov 2016, 19:15

[*24*] @hastaloscojonesdeconspiranoias Pues mira, mejor es no tener que financiar terroristas para después bombardearlos.
No, cuando digo contrastar datos me refiero a mirar otras fuentes, incluidas RT (y pecamo de inocentes si creemos que aún contrastados sabemos la verdad). Pero no, no fue una invasión como se hace querer llamar. Y cuando hablas de anexión de parte de su territorio obvias una gran parte de esa información, olvidas mencionar que es Crimea, donde hay un 70% de población rusa, que fue un territorio ruso. Si en lugar de ser Crimea fuese Vínnytsia, por ejemplo, la cosa si que tendría un matiz distinto.

[*18*] @zz1y Por cierto, con el Daesh está acabando el ejército irakí + kurdos. ¿Quieres enviar más tropas después de lo que pasó en Irak? ¿Es que no aprendemos? El Daesh está esperando una intervención internacional como agua de mayo! Eso les daría alas! O mejor, apoyar al régimen de Al Assad, ese gobierno legítimo heredado por línea paterno-filial.

twoinarow

11 nov 2016, 16:14

[*21*] @zz1y Te has equivocado al decir que no sabemos si Trump es belicista cuando sí lo es. Si querer soltar unas cuantas bombas no es belicista, no sé qué cojones lo es.

[*18*] @zz1y Vale, no se puede saber si Trump es o no belicista porque aún no ha tenido poder para demostrarlo, de acuerdo. Pero si nos basamos en lo que dice creo que queda claro que pacifista no es. En cuanto a lo de Ucrania, ¿Rusia no envió (y mantiene) militares en Ucrania?¿No se anexionó Crimea con un referéndum sin control internacional que se ganó con un sospechoso 96% a favor de la anexión? Los medios occidentales están sesgados, por supuesto, y lo tengo en cuenta. Dime, cuál es esa fuente tuya de conocimiento certero y veraz al 100%, por favor no me digas que es RT, que sea contrario a Occidente no quiere decir que no esté sesgado.

zz1y

11 nov 2016, 15:55

[*20*] @twoinarow Aprende a leer, no he dicho que Trump sea belicista. He dicho que no sabemos si es belicista o no. Y ya he dicho que el pretende acabar con Daesh.

mikkel40

11 nov 2016, 15:10

#@kratos18 a mi me votan negativo desde el año pasado y a ti positivo...

zz1y

11 nov 2016, 15:10

[*16*] @hastaloscojonesdeconspiranoias Incurres en imprecisiones variadas, y mucho me temo que es hablas lo mismo que repiten una y otra vez los medios. No se ha dicho que no se debiera combatir a Daesh, solo hemos dicho que no se debería haber financiado a rebeldes islamitas por parte de EEUU. Desde luego no sabemos si Trump es o no belicista, de momento su discurso es acabar con esa especie de Guerra Fria y atacar al EI. Nadie ha dicho que Putin fuese adalid de la paz, y que invadió un país es otro cuento más que te tragas sin contrastar. Por otro lado, Crimea ha pertenecido desde siempre a Rusia, en la época soviética fue cedida a Ucrania, pero aún así sigue teniendo mayoría de población rusa.

nahgur

11 nov 2016, 12:48

[*4*] No creo que lo pague mexico, pero no me extrañaría que pusiese a los presos inmigrantes a construirlo gratis. Si, solo a los inmigrantes.

ivan_dravo

12 nov 2016, 6:44

Trump de entrada no piensa bombardear países a lo loco como se viene haciendo desde hace la bida en la casa blanca. El pavo es muchas cosas, pero tan intervencionista como Clinton desde luego que no.

Más noticias