18 Comentarios
srangel

12 nov 2016, 19:08

[*1*] @prgrmtrx26j No me entregaste el trabajo sobre los levantamientos liberales en el reinado de Fernando VII. Suspenso.

Si es que no sé que hacer contigo, si es que te niegas a dejar de ser un analfabeto funcional...

kratos18

12 nov 2016, 19:11

[*1*] @prgrmtrx26j Y mientras tanto, los parados sin derecho a paro, sin ayudas de ningún tipo y sin ni siquiera ser registrados como parados. Brillante idea para que no suba el paro, ¿no?

Si es que algunos estáis enfermos pero algo serio, joder.

rcbdark

12 nov 2016, 19:18

[*1*] @prgrmtrx26j La razón de que no funcionen, hablo desde el conocimiento ya que he estado varias veces en las oficinas del INEM, no es que no sepan lo que hacen... sino que no hay puestos de trabajo que dar. Lo que tenemos entre manos es al gobierno echándole la culpa a los funcionarios de su ineptitud para crear empleo.
¿De verdad crees que formar a los funcionarios hará que las empresas comiencen a contratar?
Las empresas no contratan porque tienen la posibilidad de explotar sin reparo a los trabajadores.
El gobierno tiene que actuar contra ellas si quiere arreglar las cosas de verdad.
Dado que no lo hace, ni lo ha hecho nunca, supongo que no tienen intención de arreglar el país.

jaser093

12 nov 2016, 19:23

Pues hombre, como persona que ha estado apuntado al paro he de decir que no he conocido sistema más nefasto para lograr una meta especifica, en este caso para encontrar trabajo (en tema de ayudas no entro porque no tengo ni idea). Si tienes que esperar a que te llamen del paro para una entrevista quizá te mueras sin trabajar.

jbdm

12 nov 2016, 21:11

[*14*] @prgrmtrx26j Di que sí, da igual que hayas aportado durante 20 o 30 años, que por ser mayor de 50 no te cojan porque "uno de 20 lo hace por menos, o gratis (benditos becarios)", que no te contratan porque no tienes experiencia pero no tienes experiencia porque no te contratan...
Mucho mejor que toda esa gente se muera de hambre o de frío, que sus hijos se pudran en la calle (que co*o, que no los hubieran tenido), el país es para los que trabajamos. Eso sí, si mañana nos despiden a ti o a mí ponemos el grito en el cielo y pedimos que se nos ayude, que no somos parásitos.
Troll o no, cada día da más asco leerte.

eddi83

12 nov 2016, 19:53

Por una vez , y que sirva de precedente no puedo estar mas en acuerdo con este señor. Como puede ser que sea mas fácil trabajar gracias a infojob o cualquier app q al inem. A la freirme a negativos :)

nahgur

12 nov 2016, 19:54

[*7*] Hay que mejorar el sistema, está claro ¿pero por qué todos los defensores del capotalismo creen que se consigue a través de matar de hambre a la gente? Como rosell quien imagino estara nominado al nobel de la paz, hace años que el premio va a los personajes mas siniestros.

agui102

12 nov 2016, 23:17

[*14*] @prgrmtrx26j Analicemos tus inmundas y retrasadas palabras cito "Si no trabajas NO TIENES DERECHO A PARO. Si no aportas NO TIENES DERECHOS.", en esta oración demuestras tu desconocimiento palmario acerca del tema y encima le llamas mal, es seguro de desempleo y es una prestación contributiva, para que te la den tienes que cotizar, primera cagada, es loq ue tiene ser zafio y borrico.
Otra burradas más cito "Mientras tanto sin preguntar a los que aportamos ,a los empresarios y a los que sostienen el sistema.", todos sostienen el sistema porque pagan impuestos como el IVA por los bienes y servicios que adquieren, otra burrada más, ya vas para jumento.
Continua...

agui102

12 nov 2016, 23:26

[*14*] @prgrmtrx26j Sigue del mensaje anterior ...
Esta es ya el cenit del prejuicio, zafiedad y la estupidez muy propia de tu persona cito "La democracia es asimétrica se hace caso a P U T O S CRIOS que no aportan, no cotizan ni ayudan al sistema y a quienes levantamos el sitema ni p u t o caso. Asi va España con estos cánceres del sistema ", la generalización es típica de personas ignorantes como tu, conozco gente joven que esta infinitamente más preparada que tu, solo hace falta fijarse en como escribes.
La basura que viertes aquí, plagada de generalizaciones, faltas de respeto, con horrores ortográficos, mal redactadas, etc.
Un consejo aprende a escribir y piensa en lo que vas soltar en la caja de comentarios, te ahorraras ser el bufón de la pagina.

rcbdark

13 nov 2016, 1:11

[*15*] @prgrmtrx26j Claaaro... tienes razón. Menos mal que PP y PSOE lo privatizaron todo.
Solo hay que ver lo bien que estamos ahora. Lo privado trae prosperidad al país. La crisis es una farsa. Lo que hay que oír...

noobchamp

13 nov 2016, 14:01

[*1*] @prgrmtrx26j Tu es que has estado mucho en las oficinas del paro intentando encontrar trabajo, se nota.
Tengo verdadera curiosidad, ¿que tipo de preparación tienes para saber la verdad absoluta sobre TODO lo que se habla en todos lados? Porque siempre hablas como si de verdad supieses de todo, en cambio lo que dices refleja que no tienes ni idea de absolutamente nada.

noobchamp

13 nov 2016, 14:25

[*14*] @prgrmtrx26j De verdad tienes la mente tan podrida? De verdad te crees que estas levantando el país tu solo? Pedazo de escoria egocéntrica, si tan bien lo estuvieses haciendo no habría gente muriendo de hambre y España no tendría tantos problemas. Tu y los que son como tu si que sois un cáncer para el país, os creéis superiores, no sois capaces de empatizar, ni de respetar a la gente con peor suerte. Sinceramente espero lo peor para ti, espero que te veas en la ruina y sin poder encontrar trabajo, así a lo mejor te des cuenta de que estas siendo una puta escoria y empieces a ser mejor persona, o te suicidaras, en cualquier caso sera mejor para todos.
No suelo hablar así de nadie, pero créeme que la gente como tu simplemente saca lo peor de mi.

_albert_

12 nov 2016, 19:55

[*1*] desde luego el problema es que la gente no esta formada, por eso hay doctorados en mcdonalds

bilinrubina

12 nov 2016, 20:34

Parados, paradoa everywere

jbdm

12 nov 2016, 21:14

[*14*] @prgrmtrx26j

[*17*] @jbdm Oh, y con la indignación me olvidé de lo mejor: los derechos son solo para los que trabajan... con dos c*j*nes...

weedmai

12 nov 2016, 22:31

[*14*] @prgrmtrx26j tu lo unico que levantas es el brazo derecho en alto, y cierto aroma a moho.

unanime

13 nov 2016, 12:41

[*14*] @prgrmtrx26j Sí, venga, que vamos a levantar el país con salarios de mierda que no llegan ni a 1000€.

ppfobico

12 nov 2016, 19:51

Por favor alguien que me diga que publico.es ha copiado una noticia del "mundo today" que sino esto ya no hay quien se lo crea.

Más noticias