80 Comentarios
Cuenta_O

17 Nov 2016, 10:04

A ver, no es por defender a Albert, pero es normal que en todos los partidos haya corruptos, la principal diferencia entre unos y otros es COMO se comportan los partidos respecto a los corruptos
Es decir, los mantendrá y los protegerá como hace el PP desde hace mas de 40 años? ¿O los sacara del partido y rompera todo vinculo con ellos como ha hecho Podemos?
Lo que hay que criticar es como se comporta ciudadanos con esos corruptos

skurge

17 nov 2016, 10:11

[*1*] @Cuenta_O de acuerdo con lo que dices. Quería añadir dos cosas, la primera que hay que ver también si es Ciudadanos el que detecta y denuncia a los chorizos que tenga o si solo actúa cuando la policía los ha pillado, La segunda que deben filtrar lo que les entra, por ejemplo en Aragón ha entrado mucho rebotado del PAR que es un partido aún más corrupto que el PP. Si dejan entrar a chorizos después que no se hagan lso sorprendidos cuando los pillen robando

sachador

17 nov 2016, 11:17

[*17*] @podemita_libertario
Aquí te dejo el video, no admitido a tramite por el juez, de la supuesta agresión que respalda la versión de la Guardia Civil y contradice a los policías locales.
https://www.youtube.com/watch?v=JT7tnwI1UFo

Bastaba con abrir el puto youtube escribir "bodalo agresion" y verlo con tus propios ojos, bocachancla!

mtgstark

17 nov 2016, 10:11

Demosles un margen, lo importante es ver ahora qué hará el partido con ellos. Si tanto defienden la regeneración política y tanto luchan contra la corrupción espero que actúen en consecuencia con estos dos individuos.

daniel_95

17 nov 2016, 11:10

[*11*] @podemita_libertario Si si, aquel condenado únicamente con la declaración de los supuestos policías agredidos aun teniendo un vídeo en el que no se ve ningún tipo de agresión, ya ya.


[*14*] @baikstor Cof Cof Ferndandez Diaz Cof Cof Juzgar a alguien por hacer un chiste cof cof decenas de querellas, todas desestimadas por no sustentarse en nada cof cof.

karhu

17 nov 2016, 13:18

[*47*] @mnano que c's es una herramienta de la izq? C's nacio en cataluña porque el Pp se comia un torrado, y se crearon como el partido que defendia a los españoles en cataluña, anticatalanistas. Y ante la posibilidad de exito de podemos en españa y la caida del PP lo lanzaron para amortiguar el golpe para seguir manteniendo su status, y, literalmente, es lo que han hecho (si no te has dado cuenta todavia)
Que c's es una herramienta de la izquierda dice xDDD

belthazor

17 nov 2016, 10:12

[*1*] @Cuenta_O iba a decir lo mismo, hay que ser justos... ahora bien, hace unos días Podemos tuvo un caso parecido, y expulsó al presunto corrupto antes siquiear de que un juez abriera la boca. Estos dos ya están imputados, ¿hay reacción de Ciudadanos?

daniel_95

17 nov 2016, 10:18

No hay que criticar que haya corruptos, porque siempre los va a haber, sino como tratan a esos corruptos, como han dicho ya en otro comentario.
Una vez que C's decida como tratarlos se les criticara o no.

karhu

17 nov 2016, 15:43

[*70*] @podemita_libertario no, que va, en absoluto. Has visto a nadie que no sea persecutorio de ese partido referirse a ellos como tal? has visto que ellos mismos se refieran de ese modo? NO.
Pero vuelvo a decirlo, el trabajo de la ingenieria mediatica ha hecho que TU y los procimos a gente como TU lo adopten como la forma de referirse a ellos, inconscientemente, como si no fuera una falta, cuando lo es. No lo aceptes, y siguelo usando, y luego exclamate cuando se refieran a ti con terminologias que no aprecies.

karhu

17 nov 2016, 13:23

[*49*] @elliber si kees los comentarios en orden veras que lo primero que se ha dicho es que la definicion de partido dependera de como se comoorten ante casos como este (como ya han demostrado con fernandez por ejemplo) de ahi se ha pasado a como podemos defiende a varios integrantes y ha derivado a tooodo lo demas, pero se ha dejado la duda a la espera de la reaccion del partido. Tu has tomado la parte que te ha convenido para poder decir lo que mas te gusta. A caso no ves persecucion cuando no paran de desestimarse los casos que mas eco ha tenido la prensa española? Que ha llevado incluso a los tribunales a quienes lanzaron dichas noticias y "pruebas"?

daniel_95

17 nov 2016, 10:41

[*8*] @elverdezlomejor Jajajajajaja
¿A Errejon por qué?
¿A Rita Maestre por qué?
¿A Espinar por qué?
Vete a pastar.
Y para empezar, hay un aporte en que están defendiendo a Ciudadanos y tu vienes a meter mierda, eres patético.

podemita_libertario

17 nov 2016, 11:14

[*18*] @daniel_95 Lo siento, pero me he adelantado [*17*] @podemita_libertario

@baikstor

¿Qué te había dicho?

apollo88

17 nov 2016, 13:51

[*64*] @dauwan Pues eso mismo digo yo, vamos a esperar la reacción antes de condenar a todo el partido. Por lo pronto parece que todo viene de una denuncia del PP por nombrar a dedo al jefe de la policía local. Y no hay nadie imputado todavía, sino que se han abierto solamente diligencias previas (procedimiento habitual cuando se presenta una denuncia para esclarecer si realmente vale la pena investigar algo). Con lo cual puede acabar en nada si se demuestra que el nombramiento se hizo según los procedimientos. El hecho de que la denuncia venga del PP la verdad que bien no suena.

apollo88

17 nov 2016, 13:03

[*54*] @dauwan En Valencia, por adjudicar contratos a compañeros de partido:
http://www.eldiario.es/cv/alicante/Podemos-Alicante-Nerea-Belmonte-companeros_0_540346198.html

En Baleares, se firma un convenio con un laboratorio que pertenece a un cargo del partido:
http://www.publico.es/politica/suspende-militancia-presidenta-del-parlamento.html

Como ves ambos titulares son que Podemos ha expulsado a los implicados, por tanto bien por el partido y su rápida reacción, pero ambos son casos de corrupción, que es lo que me has pedido.

sachador

17 nov 2016, 12:07

[*49*] @elliber
Que yo sepa solo hay 2 casos en los que las sentencias no hayan sido "favorables" a podemos...

El de Bodalo, donde no se admite a tramite el video, respaldado por la Guardia Civil que podría probar su inocencia... no se quien sería su abogado pero menuda chapuza hizo...

Y el de Maestre, siendo un caso de delito contra los sentimientos religiosos, creo recordar, en un estado supuestamente laico, en una capilla situada en una universidad y en una protesta pacifica...

Luego otros piden poner bombas en Sol y no pasa nada...

podemita_libertario

17 nov 2016, 11:09

[*14*] @baikstor Sobre lo de Bódalo, algo leí sobre que los vídeos estaban trucados y en realidad no agredía a nadie. Fíjate hasta donde llega el sectarismo de esta gente.

dauwan

17 nov 2016, 10:52

[*5*] apollo88 Si no lo hacemos nosotros nadie se entera, si es que le darían más bombo a que el coletas se ha sacado un moco que a esto.

nahgur

17 nov 2016, 14:36

[*70*] "*******" no es despectivo, es mi forma de referirme a los que solo ven lo que les interesa y lo argumentan con cuñadismo, elliber y baikstor saben de eso.

baikstor

17 nov 2016, 11:11

[*18*] @daniel_95 dios no puede ser. [*17*] @podemita_libertario lo has clavado

podemita_libertario

17 nov 2016, 11:11

[*14*] @baikstor Y en cuanto a lo de Rita, han presentado a una condenada a las primarias en Madrid. No son los más indicados para hablar de cómo tratan los partidos a sus imputados, la verdad.

karhu

17 nov 2016, 13:12

@38 @podemita_libertario es genial que hagas una critica de como los de ciertos partidos se refieren a los de c's mientras te refieres a ellos como podemitas. Curiosa tu forma de ver algo en los demas que eres incapaz de ver mientras haces lo mismo. Primero aprende a dirigirte a tu adversario sin faltarle, luego critica que te falten. Ingenieria mediatica que os retuerce el lenguage y ni os enterais, lo adoptais sin pestañear.

podemita_libertario

17 nov 2016, 11:47

[*44*] @sachador No, por utilizar un término filosófico cuando estamos hablando de Derecho positivo. Espero que nunca bases una defensa en eso, porque tu cliente acabará con su verdad absoluta en prisión.

elliber

17 nov 2016, 12:58

[*52*] @sachador Tu fallo es darle matices subjetivos como "en un estado supuestamente laico, en una capilla situada en una universidad y en una protesta pacifica". Además España no es un estado laico y lo sabes.
Tambien me referia a la forma de tratar a los imputados segun que partido sean y aunque sean politicos, imputado no significa culpable.

dauwan

17 nov 2016, 12:44

[*51*] @apollo88 Pero dime un caso de corrupción, de imputación o algo de peso que no sea que un chaval se comrpara un piso y resulta que no ha podido pagarlo y le ha salido a devolver en vez de quedarselo el banco y el con la deuda.

elliber

18 nov 2016, 8:33

[*66*] Si tienes estudios como dices tener, bien sabes que aconfesional no es lo mismo que laico.

dauwan

17 nov 2016, 12:43

[*15*] @baikstor ¿Convencer de que? ¿ De que los de ciudadanos tienen un imputado?
No veo a nadie gritando que no es etico que siga un corrupto entre las filas ni a nadie que diga que no es ético que el partido más podrido de corrupción esté gobernando.
Sólo graznais por gilipolleces sin peso ninguno que los medios os regurjitan.

arkassar

17 nov 2016, 11:54

Oh! Y esta noticia la e visto en algun diario? Ni por asomo! Parece que la corrupción solo se habla cuando es de podemos por pagar a una cuidadora en negro!

sachador

17 nov 2016, 19:10

[*73*] @forkilla
A ver, por partes:
1º De que el fiscal pida que se archive una causa a que sea archivada hay una gran diferencia... y a que sea declarado inocente ni te cuento...

2º En cuanto a lo de que lo echaron del partido y tiene derecho a trabajar y.... vamos, lo que dice todo defensor de C's cuando se le saca el tema... yo no digo que no tenga derecho a trabajar pero me parece algo curioso, cuanto menos, que primero lo hagan dimitir y luego lo contraten por la puerta de atrás... luego os quejáis cuando el PP os la intenta meter con la de Fernandez Diaz... pero sois iguales.

3º Te suena un tal Manuel Varela? O un tal Mario Gómez? Primero dimiten y a los días los recolocan, Ciudadano's style!!

sachador

17 nov 2016, 11:49

[*41*] @baikstor
Todas las veces que quieras, vas a los tribunales y presentas las pruebas pertinente, si el juez lo admite a tramite (cosa que hasta ahora no a ocurrido) se juzgará, sino será una perdida de tiempo y dinero... yo, cuando han archivado un caso 2 veces, y no tengo nuevas pruebas, no suelo volver a querellarme... no me gusta perder el tiempo... y menos gastar inútilmente el dinero del contribuyente...
Claro que yo no me dedico a presentar querellas sin base jurídica alguna para luego chantajear... como hacía manos limpias...

sachador

18 nov 2016, 8:46

[*77*] @forkilla
Varela, lo cojen poniendose hasta el culo de *******, en video y todo, lo hacen dimitir y lo recolocan a las pocas semanas.
http://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2016/05/23/mario-gomez-coordinador-regional-ciudadanos/739527.html

Mario Gomez, imputado, aun hoy, por cargar facturas al erario publico cuando no tocaba, destituido, recolocado en menos de un mes...
http://www.elmundo.es/andalucia/2015/09/25/56051d8d46163f02218b4578.html

Yo no se que os pasa a algunos para buscar según que cosas... a mi me salen en google, y arriba de todo...

Más noticias