32 Comentarios
sulkey

20 nov 2016, 20:05

-Titulo: "Policia protege a neofranquistas mientras pegan una brutal agresión al sin techo Lagardier"
-Realidad: Se llevan a Lagardier antes de que algun subnormal de los neofranquistas lo mate. Ademas de que no se ve en ningun momento que sucede cuando llega la policia sino que esta recortado todo.

hipoxia78

20 nov 2016, 19:58

Que falta hace de una purga masiva, madre mía

sulkey

20 nov 2016, 20:06

[*4*] @sulkey Y que conste que no estoy defendiendo a los agresores y que desprecio el franquismo.

redkat11

20 nov 2016, 20:06

[*4*] @sulkey Gracias a la Ley Mordaza ;)

demawowo

20 nov 2016, 20:19

[*6*] @unicornioraptor Tampoco pongamos ejemplos absurdos, no creo que sea comparable que un tío alabe las violaciones a que alguien llame asesino a franco, que es una afirmación que no deja de ser cierta...a lo mejor deberíamos exigir mas luces a la piara de anormales que se plantan ahí todos los años en vez de al pobre iluso que se lleva una paliza de regalo por decir lo que todos sabemos.

rakaron

20 nov 2016, 22:14

Disculpad mi atrevimiento al sugerir esta pregunta pero, ¿qué necesidad había de que el señor este se presentase ante esta gente a decir nada?
Entiendo y comparto la opinión de que semejantes actos deberían estar prohibidos, pero hacer como hace el señor éste e ir a tocar las narices (porque haciendo esto otra cosa no vas a conseguir) me parece innecesario.
Creo que hay muchas otras formas de protestar contra éste tipo de demostraciones mucho más efectivas, útiles y seguras.
Aparte de todo lo que ya han menciionado otros usuarios de que realmente este video no enseña lo que dice el título.

redomao

20 nov 2016, 21:50

[*24*] Vete a la mierda, anda.

jonhye7

20 nov 2016, 20:54

[*6*] @unicornioraptor Ejemplos más acertados serían un negro metiendose en una manifestación del KKK y una feminista metiendose en una manifestación a favor de las violaciones. Porque para lo que hay que ser ******* es para que marchas a favor de un asesino como Franco se permitan, no que un tio diciendo una verdad sea apalizado por ellos

jobar700

20 nov 2016, 20:18

Lo peor es la cantidad de gente que justifica la agresión porque "iba provocando".

redomao

20 nov 2016, 22:42

[*27*] @rakaron

Hay cosas peores.

Esto es lo que pasó en una plaza abarrotada por independentistas catalanes con sus esteladas al viento y a esto que llega un padre con dos churumbeles portando una bandera española del tamaño de la vela mayor de la Santa María y no se le ocurre otra cosa que "voy a atravesar con mi bandera con dos cojones por el puñetero en medio de esta plaza abarotada de indepes catalufos porque yo lo valgo".

Lo hizo.

Hubo movida.

Y quienes dicen que "poco se llevó" al que gritaba contra Franco se deshicieron entre bilis cuando defendieron la libertad de ese hombre de haber hecho eso con sus pequeñuelos.

Y con lo de Altsasua idem de lo mismo.

redomao

20 nov 2016, 21:32

De los creadores de "¡Claro ¡En Alsasua eran los guardias civiles los que provocaban! ¡¡¡La culpa es de esos terroristas proetarras!!!" llega a sus pantallas su nueva superproducción "si es que ese ******* fue a provocar...ya me gustaría ver qué pasaría en un mitin de los podemitas".

unicornioraptor

20 nov 2016, 20:23

[*13*] @demawowo Si esta claro, que a estas alturas aún haya gente con esa ideología es como mínimo preocupante, pero hay que admitir que lanzarse a nadar en un río lleno de cocodrilos no es la mejor idea que se puede tener, por muy cierto que sea el cartel del tipo (Y sabiendo como es hoy la gente con tal de molestar y armar polémica no se yo si esos ejemplos serían tan absurdos después de todo XD)

aeren00

20 nov 2016, 21:07

[*1*] @hipoxia78 empezando por los txakurras.

demawowo

20 nov 2016, 20:27

[*12*] @jobar700 Eso es lo que mas me acojona, la cantidad de gente que reconoce que la agresión está mal pero piensa que a los franquistas no hay que provocarles diciendo cosas que son verdad.

unicornioraptor

20 nov 2016, 20:06

Pero es que hay que ser muy ******* para meterse en una manifestación de fachas a hacer eso, que obviamente no está bien pero hay que tener menos luces que una patera, imaginad que un tio se mete con un cartel de "vivan las violaciones" en una manifestación feminista o alguien con un uniforme del KKK en una de black lives matter... Es buscar que te partan el hocico por subnormal ._.

vikingoextranjero

20 nov 2016, 20:39

[*1*] Quien se apunta a un bombardeo?

lapieza

22 nov 2016, 14:27

Qué rabia que se haga un debate de si es un montaje o si se lo tiene merecido... Creo que nos deberíamos preguntar un porque estas manifestaciones no estan prohibidas y porque puede existir una fundación llamada Fundacional Nacional Francisco Franco.
QUE VERGÜENZA DE PAIS.

unicornioraptor

20 nov 2016, 20:44

[*18*] @demawowo Lo se pero... Spain is different :/ Y si se normaliza eso de que por meterte ahí te den una paliza es por que no es ningún misterio que esa gentuza tiende mucho a reacciones violentas, vamos que no sorprende a nadie, y al estar este hombre solo pues mas con quien ensañarse, me pregunto como habría acabado esto si en vez de uno hubieran ido como 100 con el mismo cartel ._.

demawowo

20 nov 2016, 20:38

[*15*] @unicornioraptor Si, pero lo preocupante es que normalicemos el hecho de que "si contradices abiertamente a una manada de franquistas es normal que te lleves una paliza".

Lo "normal" seria que este tipo de actos enalteciendo la figura de un genocida estuvieran prohibidos.

hipoxia78

20 nov 2016, 20:08

[*4*] El problema es que no veo detención alguna. He visto gente en el suelo reducida y esposada por nada y a estos ¿Qué?

sulkey

20 nov 2016, 20:09

[*9*] @hipoxia78 El problema es que no hay ningun video. Se ve a los franquistas golpeando y despues como la policia se lo lleva. ¿No crees que es normal llevarse al agredido para que no le sigan pegando?

ctc1309

20 nov 2016, 22:06

Dios mio,, eeeeeeej chavales habéis ido al enlace en youtube y habéis visto los comentarios, no me jodas sus putos muertos panda de paletos, increíble lo que ven mis ojos macho, flipo, id al enlace de youtube, increíble macho, increíble y luego quieren encerrar a Zapata, sus muertos macho como coño no haría gulags macho, si hay candidatos a mares como estos vaya putos paletos que ni siquiera saben lo que son unas comillas """"las se yo mejor que soy rumano ...

rapyreggae

20 nov 2016, 23:16

Joder, es que presentarse gritando eso en una plaza llena de franquistas...es como meterse en la jaula de los leones después no haber comido estos durante una semana, sabes que bien no puede salir. Si vas a protestar, al menos asegúrate que no te van a saltar los dientes, y que si lo hacen, al menos haya gente a tu lado para defenderte.

feldes

21 nov 2016, 0:46

[*4*] @sulkey

Muy bien dicho, en ambos tus 2 comentarios.

Dice algún otro comentaristas, que no ve que se detenga a los agresores, bueno, es que no se ve lo que hace la policía salvo llevarse al chico para que no le metan una tunda. Seguramente si los detuvieran.

En cuanto a la descripción, no conozco al hombre, pero ¿Es un sin techo? ¿Seguro? No tiene ninguna pinta.

Por otra parte me parece de anormales pegar a alguien, pero también de anormales ir a buscar una tunda, que es para lo que fue, va con una cámara y un complicce gravando en busca de que le peguen una tunda, porque sabemos que tipo de gente es la Franquista y lo hace para tener su minuto de gloria.

arcahelus

21 nov 2016, 14:18

[*22*] @aeren00 Da igual por donde se empiece,pues al acabar quedará todo limpio.

nemeton

20 nov 2016, 20:24

Lo que hay que ver, los valientes que justifican que agredan a otro "por ir provocando"... los que lloran por que les ponen negativos o no les publican carteles.

rakaron

20 nov 2016, 22:50

[*28*] @redomao A mí me parece que en ambos casos se busca deliberadamente que haya polémica cuando no es necesaria, independientemente de si estás de acuerdo con el movimiento al que te estás enfrentando.
Cuando se tratan este tipo de temas espinosos, lo mejor es hacerlo con cautela e intentando razonar, aunque sé de buena tinta que esto último es más bien difícil según qué personas te encuentres.

sachador

21 nov 2016, 9:30

[*4*] @sulkey
Realidad: la policía se lleva al sin techo sin siquiera identificar a los agresores...

mikkel40

20 nov 2016, 20:08

Venga va , ahora metete en una reunion de alguna secta commie y grita Putos rojooss . A ver que pasa

mikkel40

20 nov 2016, 20:21

Y encima se jacta de ello el pobre extranjero ! Si buscas encuentras desgraciado

Más noticias