54 Comentarios
hiena77

23 nov 2016, 11:05

Alguien está viendo las noticias? Todo el mudo hablando maravillas de ella, hasta a los que la propia Barberá acusó de culpables XD. Increíble.

Y le están tirando mierda a Podemos paladas.

ppfobico

23 nov 2016, 11:34

País de gente rastrera.

Con el debido respeto a los difuntos y a sus familiares, he de decir que no he visto a los hipócritas que estan llorando a Rita aquí y ahora, llorar de la misma manera por los inmigrantes que mueren en las costas Europeas y en las nuestras pricipalmente, ni por la anciana víctima de las eléctricas, ni por nadie que merezca el mismo respeto ante la muerte, todo lo contrario a muchos de esos hipócritas les he visto alegrarse y defender como siempre a los corruptos.

kungfupandev

23 nov 2016, 11:12

[*6*] @Mleko ¿Sin hacer ruido? Han hecho lo que sus creencias les dicen. Si creen oportuno irse, pues mejor eso que quedarse ahí como huevones por el hecho de no armar jaleo mediático.

Además de que si se hubiesen quedado, la polémica sería "Podemos respeta el minuto a Rita, qué hipócritas, si decían que era una corrupta".

alcanza2

23 nov 2016, 11:39

[*5*] Sospechoso es. De hecho ya conocemos un caso de ajuste de cuentas de laa mafias internas del PP resuelto con asesinato, como esa política asesinada hace unos años, Carrasco creo que se llamaba.

Rita Barvera recibe un sobre con una bala
http://www.efe.com/efe/espana/politica/rita-barbera-recibe-un-sobre-con-una-bala-dentro-el-segundo-en-ano-y-medio/10002-2990412

Cada caso de corrupción que aparece es una traición interna, una pelea de corruptos. Los casos de los que nos enteramos no porque sean más corruptos o porque hayan tenido mala suerte, sino porque le han dado la puñalada sus compañeros de corrupción, esta vez puede que literalmente.

maikimaik

23 nov 2016, 12:13

No entiendo la obligación moral de hablar bien de alguien que ha muerto, si no hablas bien de esa persona en vida por que vas a hacerlo cuando muere? Me parece hipócrita, esta señora arruinó la vida de mucha gente, y tenía la desfachatez de reírse a la cara de los familiares de las víctimas de metro, y un sin fin de barbaridades más, por no hablar de la corrupción. Y ahora tengo que llorala? No gracias, esta señora era un cáncer y ahora el mundo es un poquito mejor.

litojack

23 nov 2016, 11:49

[*12*] @Mleko ¿Ausentarse del puesto de trabajo público es un delito para podemos? ¿Por el minuto de silencio a una senadora imputada que ni se presentó a su puesto de trabajo público? Debatamos el tema, que tiene miga.

jugguernaut

23 nov 2016, 11:22

[*6*] @Mleko Si se hubiesen quedado les hubiesen tirado mierda a paladas igual, pero en sentido contrario..
Como por ejemplo:
" Para que estáis ahí si sois quienes mas la acosabais y acusabáis (falsamente) de corrupción... "
" Sois los culpables de su "persecusión política" (esto ya lo ha dejado caer Catalá".. "
" Sois unos hipocritas que no sentíais las condolencias.. "
etc...

Sólo imaginatelo, seguro que no te equivocas..

mrub77

23 nov 2016, 11:46

litojack

23 nov 2016, 12:00

[*29*] @Mleko Rita se ausenta de su puesto de trabajo público durante "toda la legislatura" y podemos se ausenta durante 1 minuto, ¿y es comparable? Gran comparación.

Es más, podemos se ha ausentado porque considera que este tipo de "actos" no se deberian realizar en instituciones públicas. ¿Se ha ausentado Rita de su puesto de trabajo porque no cree en el senado o algo así?

Te toca.

rcbdark

23 nov 2016, 12:26

[*6*] @Mleko Y es justamente la razón por la que el PP es populista y no Podemos.
Podemos no busca el voto fácil, ganar por ganar, eso sería tan fácil como besarle el culo al rey e ir a la misa de franco... pero no, es un partido con principios y prefiere perder votos a tener entre sus votantes a gente que apoya la corrupción.

hiena77

23 nov 2016, 11:51

[*14*] unos se van cuando se hace un minuto de silencio por una ladrona, los otros se marchan cuando está apunto de empezar una votación para condenar el franquismo (PP, C's)

#diferencias

fresisuiss

23 nov 2016, 11:03

En realidad se han ido todos a vivir al Caribe.

hombrechimenea

23 nov 2016, 11:22

[*4*] @Reiso17 "Que hoy es un dia especial para los ESPAÑOLES DE BIEN no se discute", te refieres a esos que no paran de robarnos y salen libres de los juzgados? y [*6*] @Mleko , esta bien hacerle homenajes a gente que realmente no se lo merece? Que pasa, que después de muertos todos son santos? No me hagáis reír. Se os ve el PPlumero!

litojack

23 nov 2016, 12:56

[*37*] @Mleko Quieres ver fantasmas donde no los hay. Podemos se ha ausentado de la sala para expresar su rechazo por el uso de instituciones públicas para lo que no son. El congreso es para debatir sobre leyes. Si se ha usado para algo que no sea esto, pues me parece bien y exactamente como dices, justifico que se hayan ausentado. Ahora justificame tu, porque deberian haberse quedado si su puesto de trabajo se esta usando para algo que no tiene que ver con su trabajo.

Si eres doctor y estas operando a alguien y te dicen que tu compañero ha muerto, ¿dejas de operar para hacer un minuto de silencio? ¿O simplemente acabas tu trabajo y después le muestras respeto por tu parte?

999mako999

23 nov 2016, 12:07

[*30*] @Mleko pues me parecen bien ambos comportamientos
han actuado conforme a sus principios, cada uno con los suyos
por que deberia parecerme uno ben y otro mal?

y la verdad es que no se si lo dices de verdad o que, pero que veas igual de grabe una falta durante 1 minuto de silenco (que no se si se han ido todo el dia o solo ese minuto) con no haber ido ni una vez desde que la meterion de senadora (y luego que luego fijaron)
http://www.elplural.com/politica/2016/11/16/el-abandonado-despacho-de-rita-en-el-senado

dauwan

23 nov 2016, 11:50

[*19*] @ppfobico Exacto, todos los días muere gente y mucha de la que muere indirectamente es por la politicas y medidas que toma un gobierno al que se la suda la gente.
asi que ahora que vengan con que si respeto por los muertos que si tal, claro, la doble moral de siempre de esta puta gentuza de mierda.
Lo siento pero por mi, toda esta gentuza, ya se puede pudrir en el infierno, que pena ninguna.

redomao

23 nov 2016, 14:57

[*4*] @Reiso17

Salieron porque tenían ganas de mear.

Tienen derecho a ese descanso. Y deja ya de hacer el chorra. El congreso siempre está medio vacío y la bancada popular tiene generalmente más sillones vacíos que nadie.


litojack

23 nov 2016, 14:15

[*46*] @Mleko Llevar ropa puesta tampoco es debatir sobre leyes. Pero si no interrumpe el normal desarrollo de tu trabajo, ¿que tiene de malo llevar camisetas con mensajes o incluso a tu hijo al trabajo?

Creo que te estas intentando ir por los cerros de Úbeda desviando el tema de la conversación. ¿Está mal que se haya ido podemos del congreso cuando este se usaba para otros menesteres que no son los que deberian ser? No lo creo. Si voy a ver una peli al cine y en lugar de la peli, me ponen un grupo de ancianas haciendo "macramé" pues me saldré de la sala. Es lo que hay.

dasha

23 nov 2016, 13:56

Si ha sido un montaje lo han hecho realmente mal. Si la noticia fuera: Rita Barberá muere después de caer borracha por una escaleras nadie habría sospechado nada.

doctorspock

23 nov 2016, 15:44

[*3*] @hiena77 Ni lo dudes. Y ahora cada vez que se hable de Valencia aseguraran que como ya no esta ella ya no hay corrupcion o cualquier mierda parecida.

hombrechimenea

23 nov 2016, 13:43

[*34*] @Reiso17 Jajaja, tienes complejos? Si quieres hacemos una colecta y te compramos un hummer para tu "pequeño" complejo. [*17*] Tu le le ofreces tus respetos a quien lleva años riéndose de ti? Si es así, que pena de principios PPodridos.

machakazaurio

23 nov 2016, 14:57

[*6*] @Mleko No te engañes. Si se hubieran quedado les hubieran echado la misma mierda, pero esta vez aludiendo a que le metian caña (con más razón que un santo...); de hecho ya he escuchado ese argumento hoy... De los mismos que la repudiaron como a una paria.
Ni que necesitaran motivos para meterse con UP como una manada de hienas....y lo sabes.

Mleko

23 nov 2016, 11:58

Por cierto, ya que Podemos y Compromís han hecho hoy una cosa totalmente opuesta quisiera preguntar a sus votantes.

¿cuál de los dos ha hecho lo correcto y cuál no?

y, ¿condenáis al que no ha hecho lo correcto?

999mako999

23 nov 2016, 13:35

[*38*] @Mleko pues yo no lo veo tan contrario, lo contrario t lo peor que se podia hacer era quedarse y hacer jaleo durante el minuto
pero unos han decidido irse por que no le parece bien el minuto de silencio una presunta corrupta, y los otros se quedan por que les parece que es por repeto a otra persona
En mi opinion esto de 1 min por que se ha muerto me parece un petulancia muera quien se muera
(y en lo personal, el pp hablando sobre la persecucion medatica me parece de vergüenza agena, el delito esta cometido y eso es un hecho, si ella no era la culpable otro dentro del pp lo hizo y se las apaño para culparla a ella)

y que tiene eso que ver con una funcionaria publica que no hacia su trabajo? XD

kemdas

23 nov 2016, 11:53

La gente desconoce lo que es tener principios e ideales, y lo que es peor, actuar conforme a ellos. Es doloroso verlo.
En fin, hemos visto como a cada oportunidad sacan aquello de (como Marx pero el otro, el cómico, groucho) Si no te gustan mis principios tengo otros. Y asi va España, jodiendo a quienes los tiene y los respeta.

kemdas

23 nov 2016, 11:52

Hemos visto como se le hecha tanta mierda a podemos que hasta los que lo odian saben que es injustificada. Hemos visto como el pp se pasa por el forro todo lo que dice y hace. Hemos visto como ciudadanos a vendido a sus votantes dos veces en el mismo año para al final hacer como que le sorprenda lo que hace el pp. Hemos visto al psoe gritar hasta desgañitarse que jamás dejaría gobernar al pp, y al final lo ha hecho sin condiciones, siguiendo el estilo de ciudadanos.

redkat11

23 nov 2016, 15:11

[*6*] @Mleko Siempre es así, no se van a quejar ahora, pero están en su derecho de hacerlo, así que no se es puede recriminar nada.

arcahelus

23 nov 2016, 13:42

[*12*] @Mleko Tu y los tuyos no estáis en posición de debatir nada,puesto que de churro sabéis lo que significa (si antes no os da por corromper su significado).A tu otra respuesta,si crees que tengo algún complejo de superioridad,puede que seas tu el que tenga un complejo y no precisamente de superioridad,¿.pero para que explicarle algo a los de tu condición?

Mleko

24 nov 2016, 13:27

[*48*] @litojack

Sí, me olvidé de ti :) pero ahora que he visto el mensaje te respondo.

Si tú vas a ver una peli y no te gusta y te sales es tu tiempo libre, tu elección ir a ese cine y tu dinero que te da igual perder.

No vayas a comparar eso con tu puesto de trabajo y tu obligación de estar en tu puesto de trabajo en horario laboral.

karhu

23 nov 2016, 16:30

A los que se quejan que podemos se fuera: guardar un minuto de silencio es para homenajear la trayectoria de esa persona. Alguien puede decirme que ha hecho para merecer tal homenaje? Estaba de corrupcion hasta las cejas, en dos legislaturas fue senadora para cobrar, porqe solo asistio un dia a su trabajo. Decirme, alguien asi merece un homenaje de estado? Toda la mierda que sale de valencia dia si dia tambien...
Por dios que facil es borraros la memoria, ha pasado de ser una verguenza para este pais a ser homenajeada!!! No teneis criterio alguno

Más noticias