49 Comentarios
iverson_k7

23 nov 2016, 10:31

¿Porque iban a quedarse? Me parece bien lo que hayan hecho. Se ha dado un minuto de silencio en el congreso por el asesinato de la anciana por las electricas?

titolenin

23 nov 2016, 10:52

[*2*] @iverson_k7

[*3*] @crikane Esta señora se rió de los muertos del metro de Valencia siendo la responsable, no me alegro de su muerte, pero no me da ninguna lastima.

crikane

23 nov 2016, 10:31

[*1*] @peperro64 "Recordamos la presunción de inocencia". Ya hay que tener cara jajajaja

El respeto a la muerte de la persona y a sus seres queridos no tiene nada que ver con hacer homenajes de este tipo en el Congreso a una persona que tanto daño ha hecho. Que parece que en este país si no te va el postureo y eres fiel a tus valores eres *******.

axsisel

23 nov 2016, 10:35

[*6*] @axsisel
Sinceramente, Podemos ahora mismo me da pena, han sido integrales en un circo mediático en el que el que más paga es el que tiene más razón. Los medios tanto afines a la derecha como a la izquierda van a tener un festín de razones para atacarles por no haber estado en el minuto de silencio. Pero seguramente todos ellos hablaran de falta de respeto y demás, obviando que el partido y su integrante la respetaban a ella como persona, pero no como política, que es lo que se estaba tratando de significar aquí.

En resumen: Entiendo lo que han hecho, pero los medios se los van a comer con patatas.

rcbdark

23 nov 2016, 12:30

[*22*] @Reiso17 Los diputados no son más que funcionarios que representan a sus votantes. En el caso de Podemos, representa a sus votantes y entre ellos a mi, no a ti. Si tu pagas con tus impuestos al PP para que esté un minuto rindiendo homenaje a alguien como Rita me parece bien, cada uno vota lo que quiere con libertad... pero yo no voto a Podemos para eso.

entronador

23 nov 2016, 12:05

[*34*] [*7*] tampoco es que los medios necesiten gran cosa para atacar a podemos y a sus miembros. Basta con que se los pillen metiendose un dedo en la nariz para montar un monográfico de lo maleducados que son y si se arrascan la cabeza una semana entera hablando sobre los piojos que tienen y lo guarros que son. Y si no tienen nada, rebuscan en el pasado a ver si encuentran algo "vergonzoso" aunque nada tenga que ver con la política y si no, pues inventan

aynulatac

23 nov 2016, 10:32

Ha sobrado lo de los comentarios un poco demagógicos de si los muertos por vivir en condiciones precarias y bla bla bla. Ahora, lo de decir que no se alegran de la muerte de nadie, pero tampoco creen que se tenga que hacer un "homenaje" a alguien como ella, lo veo lo más normal del mundo. No le falta el respeto a nadie. Lo único que "falla" es que murió sin ser condenada y ahí se agarran, pero vamos, que no somos tontos.

belthazor

23 nov 2016, 11:34

[*2*] @iverson_k7 no se le hizo homaneje a Labordeta cuando murió, pero sí a esta ******* corrupta... qué país, la virgen

Mleko

23 nov 2016, 11:05

Una vez el enemigo ha caído, no importa lo cruel que éste haya sido, el valiente sigue su camino ya que su batalla ya no tiene sentido. El cobarde se queda a seguir luchando contra el muerto.

kuyr

23 nov 2016, 10:36

No entiendo por qué hay que hacer en el hemiciclo un homenaje a una persona imputada por corrupción. Como estoy leyendo mucho para criticar a Podemos, "no hay que mezclar lo personal con lo político", pues justamente eso. Si quieren hacerle un homenaje en Génova o en donde sea me parece perfecto, pero el parlamento es un órgano legislativo, ahí dentro no cabe hacer un homenaje por nadie. Y menos por una corrupta que ha sido parlamentaria menos de un año y que ha sido repudiada por su propio partido.

wodahsnovita

23 nov 2016, 10:47

De aquí a 20 años se sabrá que esta muerte ha sido o suicidio o asesinato, lo mismo que pasó con lo de Suárez y el rey...

¿Conspiranoico yo? Que va

arcahelus

23 nov 2016, 11:29

[*19*] @litojack Se definen ellos solos,pero oye,pueden vivir con ello.

marvel2506

23 nov 2016, 11:10

Y genial que me parece. La basura de Congreso que homenajea a una basura que llevaba años robando y el desprecio que le mostró a las victimas del metro de Valencia me ha dado autentico asco

ediedee

23 nov 2016, 10:53

[*3*] @crikane no se para que le respondes ni le votáis negativo en general, son tan cutres sus respuestas que canta a cuenta falsa, no se por que lo hace pero claramente su objetivo es conseguir llamar la atención a base de negativos.

litojack

23 nov 2016, 10:54

[*11*] @almm Hablas de respeto y llamas ratas a millones de personas y les dices que se vayan a las cloacas... Muy bien colega, te has definido tu solito.

tosakarin

29 abr 2021, 14:53

A mí también me da lo mismo lo que les ocurra a ellos 🔺💔💛💜

pactodeminimos

23 nov 2016, 15:05

[*37*] @blackdracko
En cambio yo no soy muy pro-Podemos, pero no veo mal que se hayan marchado.

Si son coherentes criticando la corrupción me parece lógico que no hayan guardado ese minuto de silencio.

musampa

23 nov 2016, 11:52

[*18*] @ediedee Porque así sus mensajes se pierden por el fondo de la página, el respondérles ya lo veo más como masoquismo

elmanu1998

23 nov 2016, 11:43

pffff no me ha parecido bien.
Es cierto que ha sido una alcaldesa horrible, que ha gestionado muy mal y que nos ha robado dinero a los valencianos.
Pero al fin y al cabo es una persona.
Y ahora encima le han dado a los medios una excusa para atacarles.

jandrito88

23 nov 2016, 11:39

[*15*] @kingeorge NADIE se alegra de la muerte de esta señora. Una cosa es el respeto y otra un homenaje político. Esto segundo no se lo merece.
Vuelvo al comienzo. Nadie se alegra de la muerte de esta señora, menos aún la gente de izquierdas, porque esta mujer no merecía morir, merecía responder ante la justicia por todo lo que ha hecho, y así, muriéndose, se ha ido de rositas (como tantos otros sospechosamente) quitándo al PP un peso de encima. Quizá a quien más le pueda alegrar esta muerte es precisamente al partido "más sentido".

[*15*] @kingeorge Ah, un clásico "como quiero ser superior moralmente no me mojo y así creo que puedo criticar a todo Dios". Bien, dejando eso de lado, lo de no respetar el minuto de silencio no es sinónimo de alegrarse. Es no querer mostrar respeto por una persona que no se lo merece. No sólo se burló de las víctimas del metro de Valencia, hizo muchísimo daño en muchos ámbitos. Se nos olvida que la corrupción no es sólo que se robe dinero público, la corrupción mata. Y vale, sí, presunción de inocencia. Casi todo su equipo de gobierno acabó acusado. O era una irresponsable o una corrupta, en todo caso es partícipe.

kingeorge

23 nov 2016, 10:49

Sinceramente, los que os alegrais de la muerte ajena sois ponzoña asi de claro, yo no soy de ningún partido en particular, es mas yo no he votado a nadie desde hace muchos años, pero la sociedad está jodidamente enferma. Vale que la tipa estuviera citada por el juez por un posible caso de corrupción y demas, pero alegrarse de la muerte de una persona me parece avergonzante y sobretodo viniendo de aquellos que son "adalides del dialogo y la comrpensión social". El ser humano está enfermo si sigue por este camino, asi de claro, anteponeis vuestra sectarea ideología inamovible a algo como la vida humana. Ponzoña es lo que sois...

Mleko

23 nov 2016, 10:59

[*16*] @wellington

Eso es lo que define a las personas, los que entierran el hacha de guerra una vez el enemigo ya no está y los que buitrean sobre su cadaver.

lllalucardlll

23 nov 2016, 10:45

[*1*] @peperro64 "y la ayuda de Dios en momentos difíciles" excepto si eres inmigrante...entonces es un VETE A TU PUTO PAÍS y lo de Dios, el cristianismo y ayudar al prójimo se os va a tomar por culo.

[*34*] @elmanu1998 Pues si el sólo hecho de ser persona y morir garantiza un minuto de silencio en el congreso vamos apañados

doctorspock

23 nov 2016, 15:46

[*50*] @elverdezlomejor Es muy patetico que compares tus mamarrachadas con argumentaciones apoyadas en la realidad. Sigue la linde.

redomao

23 nov 2016, 15:03

[*22*] @Reiso17



Busque antes a la cuadrilla de vagos que se piraron a mear cuando estaba hablando alguien en la tribuna.

almm

23 nov 2016, 14:18

[*47*] @litojack ¿Se necesita argumento para justificar un minuto de silencio a una persona fallecida que, antes de nada, es un ser humano? Gracioso, insisto, gracioso que me eches en cara mi desprecio por la gente que no tiene ningún respeto por la muerte, no se trata de opiniones contrarias sino de falta de respeto, y no critiques a esas mismas personas por su insulto a la humanidad. Ya te retratas tú solito. Antes de exigir respeto aprended vosotros el significado de la palabra. Quizás así no habría habido ningún descalificativo por mi parte. Pero allá tú. Total ya se os empieza a conocer.

almm

23 nov 2016, 13:56

[*19*] @litojack Llamo ratas a todos aquellos que no tienen un mínimo respeto por los muertos y no son capaces de guardar un minuto de silencio, no como homenaje, sino como muestra de respeto ante un fallecido. Y eso incluye a la cúpula de Podemos al completo en el Congreso y a todos sus votantes que hayan decidido seguir su ejemplo y pasar a la burla hacia un muerto. Gracioso que ese respeto que ahora me exiges a mí no se lo hayas pedido ya a la cúpula de Podemos que, al igual que tú, se han definido como gente sin pizca de humanidad.

axsisel

23 nov 2016, 10:35

Entiendo por que lo han hecho y lo respeto y celebro. Todo el mundo merece algo de respeto como ser humano, pero aquí no estaban respetando su humanidad, si no su dudosamente honorable carrera política. Cosa que Podemos no respetaba debido a sus corruptelas.

(1/2)

Más noticias