42 Comentarios
miki_demoniac

27 nov 2016, 21:04



Nada mas que añadir, este tweet fue criticado hasta que lo quitaron.

uny01

27 nov 2016, 21:38

[*2*] @miki_demoniac A mi me encantó la sátira de lo de "si tu pareja te aísla...":

almm

27 nov 2016, 21:14

Atrévete a poner el mensaje del cartel de la izquierda pero poniendo la palabra mujer en vez de hombre. La que se iba a armar por las redes sociales y la lata que iban a dar las Ultrafeministas. Y si les preguntas el motivo de su enojo te dirán que es porque se les está dando la misma importancia a los dos casos cuando a los hombres no se les maltrata con tanta frecuencia. Como si eso fuera excusa para no condenarlo cuando lo hace una mujer también.

ibnjaldun

27 nov 2016, 21:23

A cuántas ******* mentales está sometida la gente por la estúpida idea de lo "políticamente correcto" y por la "dictadura de la estética". Nos estamos convirtiendo en una sociedad de subnormales.

yago7p

27 nov 2016, 21:09

[*2*] @miki_demoniac Va en serio? Joder, la esperanza por el feminismo actual se me cae a trozos...

jessynth

27 nov 2016, 21:18

[*2*] @miki_demoniac estas personas que lo critican, dan ganas de coger su cabeza, estamparla contra el suelo, y despues rasgarla con una esquina de un bloque de marmol mientras sus rodillas son dobladas hacia dentro y sus lágrimas se juntan con la sangre creando una obra de arte preciosa con risas y llantos.


es bromi, yo soy pacífico como Kiribati

jessynth

27 nov 2016, 21:05

[*1*] @powerhorse y si tengo un niño debajo, es derecho eclesiastico?

javien4_cc

27 nov 2016, 21:44

[*8*] @ms_x ¿Qué no existe el maltrato físico de mujeres a hombres en parejas heterosexuales? ¿Nunca has visto a una mujer alocada pegándole a su pareja sólo porque no sale alguna cosa bien? ¿O no has oído hablar de algunas mujeres que se aprovechan de hombres muy tímidos y nobles que los acosan como haría el típico maltratador masculino? Que normalmente peguen menos no significa todas sean buenas.

jessynth

27 nov 2016, 21:36

[*16*] @hastaloscojonesdeconspiranoias que lo de sociedad me come la *******, yo hablo de tratar los casos de forma concreta yavan, no d basarme en si la sociedad es esto o lo otro
para mi la sociedad no existe porque generaliza, y para mi eso es un error muy gordo

ms_x

27 nov 2016, 21:44

[*8*] concontinuación...
Soy hombre y feminista, defiendo la igualdad y me enfrento a las injusticias contra la mujer, existe el hembrismo aunque su influencia es minima en comparacion. El caso del cartel de la guardia civil lo considero que es feminista, defiende la igualdad. En cambio el caso de los carteles sobre la privacidad, sobreproteje a la mujer dando a entender que si es ella quien lo hace no seria maltrato.

Luego las "feminazi" son féminas comportandose como nazis que en lugar de defender a la mujer, atacan al hombre como las hembristas. Por culpa de cosas así se mete en el mismo saco al feminismo, hembrismo, las feminazis como si todo fuese malo.

mirtatr

27 nov 2016, 22:00

El problema creo que no se entiende, no es que se le de más visibilidad, sino que se le de algo de visibilidad, estoy de acuerdo los crímenes contra las mujeres es mucho más abundante pero por el mero hecho de decir que ocurre lo mismo con hombres parece que hay un problema, NEGAR la visibilidad en base a que es mucho menor no ayuda nada, el mensaje que se entiende es que hay que esperar a que mueran en masa como por desgracia pasa con las mujeres y eso es una locura además de una estupidez, mejor prevenir que curar.

_albert_

27 nov 2016, 21:25

El maltrato no viene con el aparato reproductor, viene con la educación, a ver si abrimos los ojos y vemos que los hombres que maltratan no lo hacen por ser hombres, sino porque se les educa de esa forma, y la solución no viene en considerar todos los ******* unos asesinos, sino en educar en la igualdad.

ivan_dravo

27 nov 2016, 22:14

La verdad es que no era necesario poner lo de hombre y mujer, es un buen consejo para todo el mundo

amadalider

28 nov 2016, 11:54

[*21*] @belthazor Falacia non sequitur. La gravedad de un hecho está en el hecho en sí mismo y sus consecuencias; nunca puede estar en otro hecho. Así, yo no puedo escudarme en que, por ejemplo, 1300 personas murieron en accidentes de tráfico para justificar que, puesto que sólo 60 murieron por violencia doméstica, es legítimo ignorar aquello que sólo mata a 60 personas para centrarse en lo que mata a 1300.
Pues no, no es un argumento legítimo, ni nunca lo será. Ignorar un problema nunca está bien. Podrías justificarme así que se invirtiese 20x en los accidentes y 1 en la violencia, pero nunca que se invierta 21 en accidentes y 0 en violencia. Eso no sería justo.

amadalider

28 nov 2016, 11:29

[*18*] @tonihurtado
-Hola, quería poner una denuncia.
-Buenos días, ¿de qué se trata?
-Me han robao la cartera.
-Un momento, ¿de dónde es usted?
-¿Yo? Soy tuvaluano, ¿por?
-Es que aquí apenas se roban carteras a tuvaluanos. Casi siempre es a españoles, así que sólo aceptamos ese tipo de denuncias de españoles. Tiene que comprender que su problema es mayor en nuestra sociedad.

Tiene guasa que un movimiento basado en no hacer distinciones en función del sexo utilice, precisamente, el sexo para determinar si tu problema es prioritario o no en lugar de ir individuo por individuo. Todo lo demás son excusas para justificar las exigencias del lobby feminista.

jessynth

27 nov 2016, 21:19

[*10*] @hastaloscojonesdeconspiranoias eh el 25 N es contra la violencia de género, no sólo machismo

mirtatr

27 nov 2016, 22:18

#30
Ergo me das la razón, hay que dejar que a los hombres les pase lo mismo para que tengan algo de visibilidad.
No es problema de tratar es que por algún motivo que desconozco se trata de esconder la violencia hacia los hombres como si fuese Slot de los Goonies, carteles como No al maltrato a la mujer, no al maltrato al Hombre, son ridiculizados y criticados como si hicieran apología al nazismo, eso es lo que choca y si sigue siendo una estupidez y no me extraña que se les catalogue de Hembristas porque eso no es igualdad.

jessynth

27 nov 2016, 21:06

Garzon se ha pajeado con esto

amadalider

28 nov 2016, 11:37

[*33*] @Grobari Tienes razón, no hay igualdad. El chico de 25 años tiene el 80% de posibilidades de sufrir la agresión frente al 20% de la chica.
En fin, que sí, que quieres apelar a la imagen de las mujeres como criaturas desvalidas y, oh, pobrecitas, no pueden salir a la calle porque el mundo exterior da mucho miedo... Pero la percepción de peligro no es lo mismo que el peligro real. Ahí, el chico de 25 años lo tiene peor.
Y no me digas que esas agresiones no cuentan porque las suelen cometer otros hombres, que eso es como decir que las peleas a muerte en coliseos no eran malas porque a los gladiadores que morían los mataban otros gladiadores.

el_chorlong

27 nov 2016, 21:30

Y eso que España es uno de los países de la UE con menos maltrato. No me quiero imaginar como serán las cosas de este tipo en los nórdicos que allí hay mucha más.

deadoralive92

27 nov 2016, 21:58

[*21*] @belthazor Te entiendo, y en cierto modo apoyo lo que dices pero no me gusta el "me suda el rabo " etc etc .... Es como si te digo hay dos problemas, uno A que tiene una repercusión X y uno B que tiene una repercusion Y . Ahora, que si X es mayor que Y hay que destinar mas medios y esfuerzos a X es correcto y justo, si bien es cierto que Y no deja de ser un problema y despreciarlo nos convierte en poco resolutivos y sesgados. En este caso no me gusta la gente que se escuda en Y para despretigiar a X por tanto en esa parte es en la que te entiendo y comparto tu opinión, es en el resto en lo que difiero. Un saludo :)

phanclo

28 nov 2016, 3:57

[*7*] @almm En mi humilde opinión la ley actual de genero mas que acabar con el maltrato lo fomenta.

Si eres un hombre pacifico y buena persona pues no, pero si eres aunque sea un mínimo agresivo ante que tu pareja te amenace con denunciarte o quitarte la casa sin haber hecho tu nada, lo mas normal es que el hombre termine agrediendo a la mujer.

¿Que hay casos de agresión de verdad?, Si¿Que hay mujeres que utilizan la ley para maltratar a los hombres?, También pero es políticamente incorrecto hablar de ello,¿Que esta ley soluciona algo?, rotundamente nooo, toda ley que no genere igualdad esta condenada al fracaso y esta ley es un puto polvorín de violencia.

Grobari

28 nov 2016, 23:22

[*37*] @amadalider no tiene ni pies ni cabeza esa suposición que haces... más que nada porque por estadística en este país cada hora y media se produce una agresión sexual. No quiero decir que las mujeres sean seres pobrecitos, simplemente que tienen un estigma social desfavorecido, y si no lo queréis ver es porque estáis ciegos, porque es algo más que evidente y que por culpa de pensamientos como el tuyo jamás se va a poner solución. Ojalá nunca tengas una hermana o hija que pase por algo así.

twoinarow

28 nov 2016, 19:10

[*39*] @miki_demoniac ¿12,700 al año en España? ¿De dónde coño sacas esos números?

Grobari

28 nov 2016, 1:32

Vamos a calmarnos. Hay un problema de machismo importante en este país, aunque lo neguéis. La mujer está lejos de ser igual que el hombre en España: sueldos de mierda, tratos denigrantes, agresiones sexuales, violaciones, etc... Son factores que determinan que un hombre tiene más facilidades que una mujer para resolver que su pareja le mire el móvil. Me apena demasiado que no estéis concienciados con esto, porque es un problema que va más allá de algo que aparentemente parece igual para un hombre como para una mujer. Os repito, pensad en un chico de 25 años paseando a solas a las 3 de la mañana por los barrios de vuestra ciudad, pensad si una chica de 25 años puede hacer lo mismo con la misma seguridad, y luego tened el valor de decirme que hay igualdad.

ms_x

27 nov 2016, 21:14

El mensaje debería decir: Si violas la intimidad de otra persona, eso es maltrato.
Porque da igual que sea hombre a mujer, mujer a hombre, entre mujeres, entre hombres y tampoco importa si son pareja.

[*2*] Ese cartel de la guardia civil es correcto, es verdad que el maltrato físico de mujer a hombre casi no existe (o eso creo), pero el maltrato sicológico incluso usando a los niños como arma arrojadiza si es mas común y por lo visto desconocido para muchos.

Me declaro

ms_x

27 nov 2016, 21:54

[*23*] extracto de mi comentario: "casi no existe (o eso creo)"

Por supuesto que existe, lo conozco y lo he visto con mis propios ojos. Pero he visto un caso de violencia física contra un hombre y 4 contra una mujer. Y eso conociendo a los implicados.

josefrancisco92

28 nov 2016, 21:50

''Igualdad''

[*18*] @tonihurtado Eh un castellonenc! Es que se supone que los casos se tratan individualmente, que para eso se juzgan todos los casos. Por desgracia el sistema judicial está bastante jodido, y no sé hasta qué punto eso es interesado, pero eso es otro tema. El tema es que para legislar y para crear campañas de sensibilización tienes que tener en cuenta la realidad social del momento. No se pueden crear leyes y campañas de sensibilización "personalizadas".

storca333

27 nov 2016, 21:52

[*21*] ¿Y la de los hombres cuando?

Más noticias