21 Comentarios
dauwan

25 nov 2016, 14:04

Quejarse de todo esto: Terrorista.

fresisuiss

25 nov 2016, 14:07

Niños traumatizados por los trajes de los Reyes Magos: Manuela Carmena.

Carriles bici: comunismo, URSS, Stalin.

daniel_95

25 nov 2016, 14:39

[*6*] @elverdezlomejor 1- Ebola: El PP por traer un infectado sin tener la infraestructura necesaria, antes la teníamos pero fue desmantelada por adivina quien, oh si, el PP.
2 - El Prestige: La culpa es de todos, incluido el capitán.
3 - El AVE Santiago: No sabría decirte, asi que te lo doy por bueno.
4 - El 11 - M: ¿Quién nos metió en la guerra de Irak convirtiéndonos en objetivos de terroristas? Ah si ,el PP.
5 - Crisis: La burbuja inmobiliaria la comenzó el PP en el 2000, el error del PSOE fue no actuar contra esa burbuja creada por el PP.

ctc1309

25 nov 2016, 14:20

[*1*] @dauwan Peor aun, podemita

maestro_sho_hai

25 nov 2016, 14:32

[*6*] @elverdezlomejor Que tu retraso no tenga una paguita extra del estado. PP

sirronkcuhc

25 nov 2016, 14:37

[*6*] Que la enfermera tuviera una mierda de sistema de seguridad no es culpa del PP. Anda ya, con el sistema que había el milagro es que solo 1 persona se contagiara.

carlosjfort

25 nov 2016, 14:51


[*6*] @elverdezlomejor El AVE de Santiago: de todos los responsables de Fomento desde que se construyó la línea hasta el día del accidente, tanto los del PSOE como los del PP. Los primeros por no incluir las medidas de seguridad necesarias en ese tramo cuando se construyó, los segundos por no hacerlo cuando fueron los responsables a pesar de que los maquinistas se estaban quejando de la falta de medidas de seguridad. Otra cosa, a un maquinista de un tren en marcha no se le debería llamar por el móvil para nada que no sea detener el tren, si se necesita que entre en una vía determinada se debería llamar directamente a la estación correspondiente (el maquinista no puede controlar por qué vía circula, sólo a qué velocidad lo hace).

[*9*] @daniel_95 [*6*] [*13*] En el 11-M el PP actuó de manera lamentable. acusando a ETA y desautorizando jueces para sus propios intereses electoralistas. Fue algo nauseabundo. Si no que le pregunten a Pilar Manjón, cuyo hijo murió en el 11-M y que a día de hoy sigue recibiendo insultos y amenazas por atreverse a decir que ETA no tuvo nada que ver. Cosa que por cierto, dan por sentada a nivel internacional, mirad reportajes de aquellos días de otros países, a ver qué dicen de la actuación del PP tras los atentados.

hiena77

26 nov 2016, 1:42

[*13*] macho, en serio comparas ir a una guerra que no te incumbe por el lame ojetes personal de Bush, el tito Ansar, a masacrar un pueblo, con la escusa de unas supuestas armas de destrucción masiva que jamás existieron, todo por controlar el petróleo Iraki y tener escusa para gastar dinero en armamento, justo las dos cosas que más aportan al PIB de EEUU, con hacer una caricatura humorística????

Luego os ofendeis cuando os llaman cuñados....


dauwan

25 nov 2016, 14:44

[*8*] @sirronkcuhc Claro si desmantelan la planta preparada para ello por recortes normal.

rubenfd

25 nov 2016, 14:19

Muy poca actividad hoy aquí. Puto Black Friday!

gracko13

25 nov 2016, 15:02

Si bien es cierto que el caso del yak-42 pudo haberse evitado contratando a una compañía mejor (y mas cara) para el transporte de los soldados, la culpa es exclusivamente de los pilotos que estaban de vodka hasta el culo, lo dice alguien que ha estudiado el accidente. Asi pues las cultas serían gobierno 15% pilotos 85%

carlosjfort

25 nov 2016, 17:31

[*13*] @elliber A la gente le comieron el cerebro sobre que era mejor ser propietario de la vivienda que estar de alquiler (curiosamente, en algunos países que están mejor que nosotros, estar de alquiler es la norma), y además fueron los bancos quienes aceptaron dar hipotecas incluso por más de lo que valía la vivienda porque esperaban que el valor de dichas viviendas creciese siempre. Si tú eres un banco, yo puedo pedirte prestado lo que yo quiera, tú eres el que tienes que ver si con la situación que te presento me puedes prestar esa cantidad o no (se supone que tú eres el experto en finanzas, no yo). Y mucha gente se metió en una hipoteca porque tenía también un trabajo decente, si luego pierde el trabajo es donde se queda entrampado.

skurge

25 nov 2016, 19:12

[*12*] @gracko13 Había quejas anteriores sobre el estado de los aviones y de los pilotos de otros vuelos y el Gobierno no hizo nada, así que la culpa en un 90% sería del gobierno. Y mejor no hablemos del trato a los cuerpos.

ElefantiLol

25 nov 2016, 19:23

[*17*] @elliber Que se hicieron de oro? o0. En todo caso que pensaron que dejarían de pagar rentas a los 4 ricos de siempre que se forran y viven solo de tener pisos en propiedad (conozco un caso en especial de alguien de mi edad que vive de tener varios pisos heredados de sus padres y alquilarlos aunque es la excepción). Culpar a las personas normales de que los bancos y el mercado inmobiliario dieran un pelotazo planeado me parece absurdo

carlosjfort

25 nov 2016, 21:47

[*17*] @elliber Muchos de los afectados sólo querían un piso en el que vivir, no especular con él. Si los bancos hubiesen cumplido con su parte a la hora de limitar el importe que se podía conceder en una hipoteca, habría traído otro efecto beneficioso, y es que al haber menos compradores para los pisos éstos habrían subido menos.

ElefantiLol

25 nov 2016, 22:04

[*18*] @elverdezlomejor Tu sigue sin poner los nombres, que usar @ nombre (junto) es muy difícil, o es que prefieres que no te respondan por que sabes que no tienen razón?

elliber

25 nov 2016, 17:38

[*16*] La culpa es de los bancos? La culpa es de todos los que se apuntaron al carro creyendo que se harian de oro. Y de los pobrecitos que pidieron pasta sin poder pagar, por tener personalidad suficiente y apuntarse a una moda. Ahora a llorar.

elliber

25 nov 2016, 15:05

[*9*] @daniel_95 1.Aun así la tia mintio al médico
2. Obvimanete un gobierno no tiene culpa que se hunda un barco
3. Yo sigo creyendo que el maquinista deberia haber frenado
4. Siempre habia pensado que la culpa del terrorismo la tienen los terroristas, entonces en Charlie Hebdo son culpables por ridiculizar el Islam, segun tu teoria.
5. Estoy de acuerdo, pero tambien la tiene la gente que se metio en pufos.

interdigital14

25 nov 2016, 15:36

#daniel_95 es curioso como te crees en posesión de la verdad absoluta cuando la mitad de las cosas q nombras las has tenido q leer, en algún periodicucho, por que no tenias ni edad para comprenderlo. Callate y ponte a estudiar tonto baba. También es curioso como conoces la sanidad y como era antes y después del paso del malévolo PP, deja de decir idioteces que aunque te aplaudan mas idiotas no quiere decir q estén bien. Animo con las notas de navidad, campeón!
Y achacar todo esto al PP es digno de barbijaputa y preescolar mano a mano con maestre, un cuento vamos

Más noticias