23 Comentarios
thepredeitor

27 nov 2016, 12:05

Aunque me petéis a negativos, yo voy a decir que es FAKE. Aunque la fuente se pueda considerar "semi-fiable", yo solo lo veo como un vago intento de crear teorías conspiratorias. No obstante, yo sigo creyendo que se la cargaron.

alcanza2

27 nov 2016, 12:24

[*2*] @Roncerdo ¿Conspiración? ¿Desde cuando tener enemigos que pueden joderte y matarles es una conspiración? Es algo que ocurre diariamente. Más aún si hablamos de gente poderosa. Hola, el mundo no es de rosas y colorines.



marvel2506

27 nov 2016, 12:07

No, no somos todos. Porque no a todos por delinquir durante años nos ponen en un puesto en el senado para que sea más difícil llevarnos a juicio, y un sueldo de lujo para que no protestemos.
Y no, no se la llevó a juicio por 1000 euros como dicen algunos, sino por dividir 50 sobornos en cantidades de 1000. Que son 50000 euros. Y su implicación en Taula, Punica y Gurtel.

vegaara

27 nov 2016, 15:36

[*8*] @erudite ¿Es extraño que lo tenga una semana antes de un juicio que podría pringar muy mucho al partido del gobierno, partido que se ha caracterizado por su falta de escrúpulos durante muuuuchos años?

Yes.

No obstante, estoy con [*1*] en que lo más probable es que el mensaje sea fabricado. ¿Cartas de amenaza? Alguien que espera salir limpio de un asesinato no cometería errores así.

deadoralive92

27 nov 2016, 16:30

[*16*] @huckitta Vamos a ver; voy a intentar explicarme. Eso de aparentemente sano es muy engañoso, la hipertensión es una enfermedad que mata tantisimo porque es silente, hasta estadios muy avanzados no da sintomas claros y ya entonces es tarde porque ha hecho daño en los organos. Por otro lado, un ejemplo, no has conocido nunca el tipico caso de " con lo joven y deportista que era"? Es que enfermedades y poblaciones de diferentes edades cada una hay a porrones. En definitiva en medicina 2+2 no son 4 pero también nos enseñan que lo mas probable es casi siempre lo correcto. Y aunque si que hay maneras de inducir un infarto, esta señora tenia factores de riesgo cardiovascular suficiente como para que si haya sido un infarto, un saludo!

deadoralive92

27 nov 2016, 16:53

[*22*] @huckitta Si no te discuto esa parte xD Pero lo que quiero decir es que esta mujer tenía papeletas importantes como para sustentar el infarto, si ya te digo, inducir se puede inducir lo que pasa es que habría que ser rebuscado. Por otro lado, tambien te digo, muere mucha gente en españa al año y a diario y los políticos también se mueren xD. Que se lo que intentas transmitir y si que si nos ponemos puede haber relación porque "huele a chamusquina" solo quería darte otro punto de vista ;)

erudite

27 nov 2016, 12:58

[*6*] @alcanza2
[*1*] @thepredeitor



¿Es extraño que una mujer mayor, obesa y con una sabida afición a las bebidas espirituosas tenga un infarto?

alcanza2

27 nov 2016, 13:07

[*7*] @carlosjfort [*2*] @Roncerdo Oh sí, eso es lo mismo que creer que Trump es un lagarto y que los aliens constrolan nuestra mente. Anda y vete a dormir, porque como salgas al mundo e identifiques cualquier cosa peligrosa o mala como una conspiración imposible de suceder no va a sobrevivir ni un solo día.

Roncerdo

27 nov 2016, 13:33

[*6*] @alcanza2

Tú a lo tuyo. El que tiene que volver al mundo real eres tú. Que alguien pueda conspirar para matar a un líder político es posible, lo que es de fantasía y de tener muchos pájaros en la cabeza es creerse que puede hacerse burlando todo tipo de inspecciones. El cartel está dando por supuesto que ha sido envenenada cuando pidió comida en el hotel, y claro, me tengo que creer que ha sido una trama perfecta dónde agentes secretos se infiltran en la cocina del hotel o se compinchan con el servicio de habitaciones para meterle veneno en la comida y nadie se da cuenta de eso. Ponen un veneno indetectable y no se es capaz de vincular quien es el camarero que le sirvió la comida ni nada.

belthazor

27 nov 2016, 21:51

1- Se murió porque es una gorda vieja y alcohólica, lo más normal del mundo.
2- Rita recibía amenazas, me suena haber leido algo así antes, aunque dudo que fuera nada importante. ES una de las saqueadoras de la comunidad valenciana y alguien con tirria le enviaría mensajes, pero dudo a horrores que se la cargara.
3- La causa de la muerte hace difícil que la conspiración de que la mató el propio PP sea cierta. Aunque no los llaman "mafia" por nada, así que quien sabe.

alcanza2

27 nov 2016, 13:14

[*8*] @erudite ¿Pero esto qué es? Todos sabemos que es lógico que una mujer en esas circunstancias pueda morir por causas naturales. Por supuesto no es una opción a descartar.

Pero también sabemos que esta mujer tenía enemigos, que podía joderlos y que había recibido varias amenazas de muerte. Porque la de hoy es solo una más, ya nos enteramos de que le enviaron sobres con una bala dentro. Los ambientes mafiosos son muy turbios y no perdonan una traición.

Yo no sé lo que ha pasado, lo único que digo que descartar la segunda opción acusando de conspiracionista es una soberana estupidez.

erudite

27 nov 2016, 13:34

[*10*] @alcanza2

Cartas con amenazas le han mandado hasta al alcalde de Cádiz, yo creo que es mucho más probable que esas carta y amenazas vengan de ciudadanos desequilibrados no de un partido que te quiere quitar de en medio...

No se puede exponer como posible una opción sobre la cual no tienes ninguna prueba y que es altamente improbable cuando además tienes otra opción obvia, con pruebas y certificada por profesionales con mejor conocimiento del caso.

Roncerdo

27 nov 2016, 13:36

[*8*] @erudite Se te ha olvidado decir que estas causas pueden durar años, y que muera en esa franja de tiempo no es descabellado, pero es mejor montarse historias. Si se muere Jordi Pujol pronto también será cosa de los Illuminati.

montero1078

27 nov 2016, 13:51

Cosas más normales se ven en Hitman

carlosjfort

27 nov 2016, 15:28

[*9*] @alcanza2 Me parece que no has entendido mi comentario. Una conspiranoia es la creencia de que hay una conspiración en algo, sin haber ninguna prueba ni ningún indicio fiable de que existe dicha conspiración. Un ejemplo sería la creencia de que el hombre no llegó a la Luna, ya que todas las supuestas pruebas que demuestran eso han sido desmontadas. Una conspiración es un acuerdo secreto contra algo o alguien, eso puede ser planear un asesinato, un robo, un atentado, etc. Las conspiraciones son reales, las conspiranoias se dan cuando crees que hay una conspiración donde no la hay.

nahgur

27 nov 2016, 12:09

Quizás se refería a que el medico le habia dado dias de vida, ya sabemos como se tomaba las cosas la señora.

jonhye7

27 nov 2016, 15:57

[*6*] @alcanza2 Curioso leer esto de un tio con la imagen de Trotsky

Roncerdo

27 nov 2016, 13:35

[*6*] @alcanza2 [*11*] Pero bueno, que los que vivis en el mundo real sois vosotros, que no tenéis planteamientos dignos de películas de Hollywood.

carlosjfort

27 nov 2016, 16:17

[*16*] @huckitta Cuando haya pruebas o indicios fiables de que ha sido asesinada, empezaré a creerlo. No sería la primera persona aparentemente sana que muere de un infarto.

vktr94

27 nov 2016, 22:25

[*1*] @thepredeitor kappa

carlosjfort

27 nov 2016, 12:51

[*6*] @alcanza2 Pues precisamente que alguien planee matarte es una conspiración. Creer que hay conspiraciones donde no las hay es conspiranoia.

Roncerdo

27 nov 2016, 12:06

Que sí, que ha sido una conspiración judeomasónica bolchevique. Os montáis pocas películas...

mikkel40

27 nov 2016, 12:18

Que si , que esto es cuba y los opositores son ejecutados claro que si campeones

Más noticias