21 Comentarios
Mleko

27 nov 2016, 15:12

Un cartel diciendo que Rivera dice una cosa u otra según la ideología política del fallecido. Se podría decir que se critica que un político diga cosas diferentes.

Entonces es válido criticar también que otros políticos digan también cosas distintas como hacen todos los demás, ej: Garzón e Iglesias que también han dicho cosas distintas en ambos fallecimientos.

jessynth

27 nov 2016, 15:12

PD: ya me cansa todo esto que si PODEMOS dice esto, C's apoya lo otro,VoX blablablá...
Coño, es que casi todos son en plan

-Oh me atacan, todos estan en mi contra, tengo la verdad absoluta, oh.

Cansa ya, y cansa mas que personas hagan caso a todo ciegamente en vez de tomar un poco de opinion propia y no basarse en el politico de turno

No digo todas las personas ni mucho menos, pero la autocritica se fue a Narnia o algo

jonhye7

27 nov 2016, 15:50

Esa buena democracia burguesa representativa que se pasa por el forro a los ciudadanos y solo deja votar cada 4 años. Como en España CARAJOH, y a quien no le guste que se vaya a Cu... Ke se io, a Korea la mala COJONEH

jessynth

27 nov 2016, 15:08

Ya me dirás tú en que países hay democracia. Que haya muerto Castro bo significa nada, sigue su hermano. Y auque Cuba no tenga a estos dos no va a seguir siendo una democracia
Repito, democracia. No "democracia"

siradeuver

27 nov 2016, 15:25

Puedes respetar la muerte de un político y a su vez saber qué consecuencias conlleva ese hecho.
El resto lo dice [*3*].

sugar_bijou

27 nov 2016, 15:28

El primer tweet se refiere a la actitud de Podemos más que a la muerte de Barberá.
El segundo no acabo de ver que tiene de irrespetuoso...

arestame

28 nov 2016, 2:48

[*6*] @Mleko Creo que la cosa no va precisamente de que ambos han dicho dos cosas distintas respecto a fallecimientos. Yo diría que la hipocresía aquí reside en que Albert Rivera va dando lecciones de moral justificando que "el respeto nos hace humanos independientemente de la oposición de ideas" y tras ello, considerar el fallecimiento de Fidel Castro como algo positivo mientras que en PODEMOS diría que precisamente se han limitado a mostrar condolencias por una persona y no por otra de forma pública.

revolucion_social

27 nov 2016, 15:41

[*3*] Tienes razón loco, ¿a quien se le ocurre que puedas votar de forma directa a diputados, que te puedas presentar tu y que no haya partidos si no que la gente vote a gente segun sus ideas, etc? ¿A QUIEN SE LE OCURRE? Y encima tomar decisiones por voto popular, y un larguisimo etc, esa puta dictadura cubana donde el pueblo toma decisiones no es como en España, la GRANDE, UNA Y LIBRE DEMOCRACIA, donde votamos cada cuatro años por un partido y no elegimos diputados ni nada así.

Tienes razón si, mejor votar cada cuatro años, es muuuuuuuuuuchisimo mas democratico y que los partidos tomen decisiones sin tener en cuenta al pueblo es lo mas democratico que puede haber, ¿es que a quien se le ocurre que el pueblo cubano tenga el poder? no no, eso nunca debe pasar.

hipoxia78

27 nov 2016, 16:02

[*16*] @tonihurtado He dicho "nos" no "te" y yo no soy de esas personas, pero es una forma de mencionar un problema que está muy extendido en gran parte de la sociedad. :)

nebus

27 nov 2016, 15:54

[*11*] @revolucion_social ¿Qué curioso eh? todos los elegidos sin partidos resultaron ser comunistas. En España también se hacía con Franco, no había partidos, el problema era que separarse de la ideología de Falange era delito, ¡mira, como en Cuba!

ctc1309

27 nov 2016, 16:15

Pese a lo que siento por Rivera, este cartel es un poco




nebus

27 nov 2016, 16:00

[*4*] @ibnjaldun Si esta página reflejase el panorama político, Albert Rivera sería presidente por mayoría absoluta, porque vamos, tiene más presencia que PP PSOE y PODEMOS juntos.

jessynth

27 nov 2016, 16:00

[*9*] pero en que momento he dicho que en España haya verdadera democracia?

jessynth

27 nov 2016, 16:24

[*17*] caritas no que me pongo mu nervioso

doowap

27 nov 2016, 15:38

dos figuras politicas muy comparables

nebus

27 nov 2016, 15:50

Albert Rivera según si muere un político de derechas o un dictador asesino. No veo nada raro aquí.

trocador

27 nov 2016, 15:06

Nada nuevo bajo el sol

penedegoma123

27 nov 2016, 18:32

Pero cómo podéis comparar a una mujer acusada de blanquear 1000€ con un dictador que ha estado en el poder 20 años más que Franco, que ha asesinado a miles de personas y que ha provocado millones de exiliados

ibnjaldun

27 nov 2016, 15:10

¿Aún tiene momentos de protagonismo Albert Rivera? Joder como está el panorama...

hipoxia78

27 nov 2016, 15:35

[*3*] @tonihurtado Nos gusta mucho señalar a otros países y decir lo poco democráticos que son, mientras aquí nadie rechista por cosas como el fraude electoral evidente y con multitud de pruebas sobre ello. :) si buscamos temas relacionados a procesos electorales y Cuba nos llevamos quizá una soberana sorpresa.

hipoxia78

27 nov 2016, 15:06

Esa libertad y democracia de las que le gustan a Rivera, no os confundáis, ya recordareis aquella frase de cierta paz y orden.

Más noticias