168 Comentarios
Grobari

28 nov 2016, 11:04

¿Fuentes? porque la única que he encontrado es OKdiario y encima dice que no son datos oficiales.

doowap

28 nov 2016, 11:30

[*10*] @fururoparado franco el socialdemócrata nórdico

amadalider

28 nov 2016, 11:08

[*1*] @johngalt2330 ¿En qué mundo vives? Desde siempre, en esta página, los pocos carteles de derechas que se mandan se aprueban TODOS por los admins para generar polémica.
El listón para publicar carteles derechistas es bajísimo por los pocos que se mandan.

titolenin

28 nov 2016, 12:23

[*45*] @jandrit Eso no es cierto, tras la guerra ruso-polaca, polina capturo territorios de biolorrusia, ucrania y lituania, estos fueron recuperados por la URSS durante la invasion nazi, el pacto de no agresion contempla esa clausula donde reconoce que la URSS tiene derecho a recuperar su terreno.

daniel_95

28 nov 2016, 11:39

Porque no eran lo suficientemente divertidos para el partido comunista (Este chiste queda mejor en ingles evidentemente)
No party like a communist party!!!

rcbdark

28 nov 2016, 12:17

[*7*] @Mleko
[*11*] @nebus Lo que más curioso me parece es que tanto en el caso de Venezuela, Cuba y otros países de Sudamérica.... eligen EEUU, su país "enemigo". Claro que uno lo acaba entendiendo, hay muchos latinos que van a EEUU y desde ahí piden una invasión por parte de EEUU.
No me extraña que los echen si esa gente son como los saboteadores venezolanos de la oposición. ¿Aquí en España no detenemos a los Yihadistas que van reclutando españoles para su cruzada?
Si quieres cambiar las cosas, vota, no sabotees tu propio país.
Y ya se que solo hay un partido, Cuba es un Estado Socialista, solo se permite el socialismo. Pero tienes la libertad y el derecho de votar al representante que quieras, el cual no es elegido por el partido como en España.

nebus

28 nov 2016, 11:20

[*6*] @amadalider ¿Criticar a un dictador te convierte en alguien de derechas? Alucina.

Mleko

28 nov 2016, 11:20

[*4*] @Grobari

¿Qué es lo que no crees, los muertos o los exiliados?

Toma una de las primeras noches en 1959. Y date una vuelta por Miami para ver a los cubanos exiliados que están allí en su mayoría.

ritsuko150

28 nov 2016, 11:21

[*6*] @amadalider Pues yo mande uno en el que charmander sale cabalgando en un caballo persiguiendo a fidel y no me lo publicaron D: era un cartel claramente de derechas y muy gracioso que lo sepas :3

johngalt2330

28 nov 2016, 11:37

[*6*] @amadalider En serio? La unica manera en que es posible que se publique un cartel que no sea de izquierdas es por una confabulacion de los administradores?
http://i0.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/008/305/its-a-conspiracy.jpg

Grobari

28 nov 2016, 11:37

[*13*] @jorgem75 ¿la fuente entonces es un artículo de opinión escrito por un anticastrista? interesante pues. De todas formas haré caso a [*7*] @Mleko y en cuanto me preste su máquina del tiempo para viajar a alguna noche de 1959 lo corroboraré, que parece que él mismo lo ha hecho.
[*11*] @nebus qué fácil es recurrir a la palabra "demagogia" cuando no hay por dónde salir. Ya que das números, ¿sabes que el número de españoles en el extranjero es casi el doble que el de cubanos ahora mismo?

jandrit

28 nov 2016, 12:02

[*24*] @nebus Claro el fascismo es un sistema que si eres de otra "raza" eres tratado como un rey y te dan paliz... digo maneras de insertarse en la sociedad, igual que no defiende que la mujeres tenga que estar subordinada al hombre haciendo las tareas de casa.

En la segunda guerra mundial fue el comunismo quien derroto al fascismo, no fue el comunismo quien apoyo el golpe de estado en Chile o en Argentina, no fue el comunismo quien lanzo el agente naranja sobre el pueblo vietnamita, no fue el comunismo quien bombardeo Guernica. "No hay mayor fascista que un burgués asustado" Bertolt Brecht

titolenin

4 dic 2016, 17:05

@ezio2610
Si, pienso que eres un gusano, no por diferir, si no por intentar que me crea cosas sin probar, por negar evidencias y aun asi insultar, lo eres indiferente de que seas español, cubano o polinesio.

Espero, que si alguna vez volvemos a debatir, encares las cosas con dignidad, porque el hecho de que ante tu evidente falta de razon me digas que defiendo una cuba perfecta sin errores te a retratado como lo que eres.

Fanatico, sectario y mentiroso, es decir , un gusano.

titolenin

4 dic 2016, 17:03

[*150*] @ezio2610 "E! que soy un cubano que no se que y no se cuantos que no puedo probar, toma informacion no contrastada... no me crees? FANATICO"

Y asi con todo.

Yo he admitido que hay fallos, y que no es ni de lejos el paraiso, si tienes que modificar mis palabras es un reconocimiento de que no tengas razon.


Los gusanos llaman dictadura a todo pais donde el capital no gobierna, da igual que ellos sean humillados cada vez que se presenten a la elecciones, que puedan decir y criticar todo lo que quieran del gobierno, que critiquen que no haya internet desde una conexión satélite financiada por un pais que le niega el intenet mediante el bloqueo.

titolenin

4 dic 2016, 16:55

[*148*] @ezio2610 Y dale con los blogs vs organismo internacionales.

Estamos tontos?

Te he sacado yo unos blogs rollo "cultura proletaria" o "odio de clase " para rebatirte?

Te he sacado la puta OMS

Si quieres debatir que sea con dignidad.

redomao

28 nov 2016, 20:25

[*79*] @ezio2610

¿A qué vienes poniendo etiquetas? "Eres el típico bla bla bla".

[*63*] @ezio2610

¿Me estás vacilando a la cara? No te lo permito. El bloqueo y el embargo cubano no puedes medirlo en tansolo cuatro frases mal puestas y "un día fui a la cámara de comercio de Cuba para abrir una oficina y bla bla".

Chaval. Que son más de 50 años de embargos y de bloqueo. ¿Acaso me estás tratando de colar tu historia para contrarrestar estudios de décadas hechos por organismos como la ONU o UNICEF? ¿Qué sabes tú de los efectos respecto al embargo tecnológico, afectaciones a la producción, pérdidas por reubicación geográfica del comercio o robo de cerebros?

¿Pero de qué me estás hablando chavalote?

titolenin

4 dic 2016, 16:57

[*149*] @ezio2610 Pedirme que te crea porque si y sin datos fiables : dogma de fe y fanatismo, precisamente de lo que me acusas.

No se te puede tomar en serio.

zz1y

28 nov 2016, 16:11

[*10*] @futuroparado Llega Roseevelt, implanta el New Deal, con políticas parecidas a las que creo Franco, ATENCIÓN ROOSEVELT=FRANCO
(por cierto, Franco no creo la SS)
Y no es ni comparable lo que consiguió Roosevelt o Castro a lo que consiguió Franco. No se donde pretendes llegar.

titolenin

4 dic 2016, 17:05

@ezio2610
Si, pienso que eres un gusano, no por diferir, si no por intentar que me crea cosas sin probar, por negar evidencias y aun asi insultar, lo eres indiferente de que seas español, cubano o polinesio.

Espero, que si alguna vez volvemos a debatir, encares las cosas con dignidad, porque el hecho de que ante tu evidente falta de razon me digas que defiendo una cuba perfecta sin errores te a retratado como lo que eres.

Fanatico, sectario y mentiroso, es decir , un gusano.

redomao

28 nov 2016, 20:29

[*66*] @ezio2610 Dame tus enlaces porque estás echando por tierra todos los anáilisis y estudios realizados por organismos internacionales.

http://www.cubavsbloqueo.cu/sites/default/files/InformeBloqueo2016ES.pdf

http://www.un.org/es/ga/62/plenary/cuba/bkg.shtml

http://elperiodicohispano.com/25452-onu-sometera-a-votacion-el-informe-de-cuba-contra-el-bloqueo-de-ee-uu-viernes-07102016-123910-pm/

http://www.celag.org/informe-implicaciones-del-bloqueo-economico-contra-cuba/

http://globovision.com/article/onu-reiterara-a-estados-unidos-cese-del-embargo-a-cuba

tjio

28 nov 2016, 12:04

Las leyendas no se pueden construir, vos eres una, forjada con el mismo golpe de la metralla y la bandera ondeando en el campamento, ahí en la sierra, sin importar si es selva o pampa, siempre es igual, la batalla duele en la entraña de lo que llamamos nuestra tierra, ese pedazo de geografía que podemos recorrer pero que nos recorre a nosotros.

[pg.2]

tjio

28 nov 2016, 12:03

Carta de Mujica a Castro

Querido Fidel:

Recién me entero, la noticia ha sido devastadora. No dejo de imaginarte a vos, tendido en la escueta cama de madera que se convirtió en tu último refugio. Y aquí estoy, sentado en la entrada de la chacra pensando en lo que diré al mundo y cómo ocultaré esta lágrima, aunque dirán algunos publicistas que será mejor que se vea, que así se construyen las leyendas.

[pg.1]

jandrit

28 nov 2016, 12:20

[*39*] @nebus Hitler y Stalin hicieron un pacto para ayudarse mutuamente en la investigación de materiales pesados que servían para construir tanques y como clausula para aceptar el trato, la URSS demandaba que cuando acabaran de conquistar Polonia, la Unión Soviética se quedara con la parte oriental, aún teniendo ese trato la URSS siempre fue una reconocida antifascista y Alemania anticomunista, no por algo la primera era la fundadora de la Comintern y la segunda de la Anticomintern. Y personalmente, no me gusta ese trato.

Y ahora dime, en mi anterior comentario ¿qué mentira he dicho?

tjio

28 nov 2016, 12:05

Y pienso que tuve suerte porque llegué a la silla viejo y la cara de bonachón nunca se me quitó, a pesar del encierro y la tortura; las críticas fueron menos, no tuve que enfrentar el rigor del escrutinio público al que vos hiciste frente con esa estatura de gigante con la que diste ejemplo al mundo y no fui forzado a debatirme entre patriotas y traidores, nadie me tildó de tirano. Pero esa suerte también se puede entender diferente.
[pg.3]

[pg.3]

_albert_

28 nov 2016, 11:59

[*10*] pantanos Jajajajajaja, si la mayoría ya estaban hechos y solo los inauguraba varias veces...

titolenin

28 nov 2016, 12:21

[*44*] @tito_lenin_el_retorno_del_rojo @nebus

Le he dado sin queres.

Prosigo, territorios sovieticos ocupados por polina ( y reconocidos internacionalmente como tal)

Comienzo de la invasion nazi de polonia y la diferencia de fecha de cuando entraron los sovieticos.

Solo un necio discute los hehcos, si me respondes a este comentario, dependiendo de lo que me digas se vera que eres.

tjio

28 nov 2016, 11:53

[*10*] @
Esa seguridad social, ni todos esos derechos no era para todo el pueblo, solo para unos funcionarios, como os toman el pelo comparandolo con Castro y metiendolo en el mismo saco que Franco.

titolenin

28 nov 2016, 12:24

[*23*] @nebus Pues amigo, creo que no has entendido lo que te da el hilo ni su comentario.

redomao

28 nov 2016, 13:12

[*10*] Qué manía con traer a colación al Franco de los cojones.

El mérito de Cuba es que logró todos esos avances CON EL BLOQUEO MÁS CRIMINAL DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.

A Franco occidente le bailaba el agua. Estaba rodeado de países guapos que reconocían la dictadura y era tratada entre algodones.

Ya me gustaría ver cómo iba Franco a lograr una mierda con un bloqueo similar al cubano...y con parte de su territorio invadido con ina base soviética a la fuerza.

Ya me gustaría ver cómo iba a conseguir todo eso.

futuroparado

28 nov 2016, 12:07

[*10*] [*18*] @tito_lenin_el_retorno_del_rojo

Parece que no has captado lo que quería transmitir con mi mensaje, da igual que haya que coger con más o menos pinzas los datos (que es lo que me has aportado con tu enlace), la idea es criticar al fanatismo (que parece que padeces) que sólo ve lo bueno de su corriente de pensamiento y si hay algo malo lo justifica con lo de "es un sacrificio para el bien". A su vez no pueden reconocer nada bueno del bando contrario, y si lo hubiera ya te buscaría la manera de restarle importancia.

Se llama cuñadismo

Más noticias