9 Comentarios
Leonorycomunista

10 Jan 2022, 21:32

[*4*] Hombre, que el sindicato policial para el salario salga a manifestarse para que dimita el MINISTRO DE CONSUMO te parece normal xd

¿Cerrar macro granjas CONSUME el salario de los polisias? O podemos decir sin pocas dudas que es un puto sindicado de derechas cuando no debería ser político, repito es el sindicato para la igualdad de salarios entre cuerpos policiales. Si tu crees que el nivel de "ultra" izquierda ( sea lo que sea ) es bajo y te cuesta entender esto tu nivel es aún mucho peor.

asinosvainspain

10 ene 2022, 20:01

El grupo JUsticia SAlariar de la POLicia (JUSAPOL) pidiendo que haya macrogranjas y que hay que obligar que Garzón dimita por ello. Y eso que no hay ni un solo partido que no haya apoyado el control o cierre de macrogranjas.


Lo que son capaces de hacer algunos por destruir al gobierno cuando no es de su ideologia politica

birxov

10 ene 2022, 21:20

[*2*] @leonory
Aparenta ser de izquierdas para condicionar a sus votantes a la derecha, si no ,no estarían Inda o Marhuenda ahí vertiendo bulos continuamente sin que nadie les echasw


https://www.google.com/amp/s/www.elespanol.com/espana/tribunales/20170502/212979055_0.amp.html

Leonorycomunista

10 ene 2022, 19:09

han puesto "toda la carne al asador" en esta manifestación.

Sorry, ante tremendos subnormales hay que reírse un chiquito

cuantotontaco

9 oct 2022, 15:01

[*7*] Hombre, reconócelo, al que le ha escocido el comentario ha sido a ti, si no de qué ibas a soltar ese discurso que parecía que iban a ser todo argumentos sólidos y coherentes y de repente ahí en medio sueltas esto:

"¿sigo? Porque tenéis mierda que os habéis tragado hasta el fondo para aburrir. XDDD . Y como digo, todo esto es cosa de la izquierda fascista a la que perteneces (esa que te hace tragar ******* y te dice que es nata montada. ;-) ) ."

Lo siento pero eso es de estar rabiando muy fuerte y de estar aporreando teclas aún más fuerte. No eres capaz de mantenerte mentalmente estable en tu parrafada hasta el final, te puede demasiado la ira contra gente que no es de tu cuerda ideológica.

Así que, deberías aplicarte tus consejos primero y luego ya si eso poder dar alguno que tenga sentido.

Un abrazo, aunque no lo quieras, déjate abrazar por primera vez en tu vida.

realexpectro

10 ene 2022, 23:31

[*6*] sí que he tenido que molestar con mi comentario para que el multis haya tardado 0coma en votar negativo y llorar de esa manera, pero ranquilo, también lo respondo con vuestra propia jerga y consignas ( ^^ ):

- Cuanto más se manifiesten, mejor. Más ruido hacen y más conseguirán.
- Hay que manifestarse y apoyar las manifestaciones, aunque no te toquen en tu sector, porque son la clase obrera y hay que apoyarse en la lucha de clases contra el poder y para cambiar las cosas!
- Es su derecho a manifestarse por lo que consideran justo!
- Cuando la gente se manifiesta, es que habla el pueblo!
- Si no te manifiestas, es que estás al lado del opresor!

¿sigo? Porque tenéis mierda que os habéis tragado hasta el fondo para aburrir. XDDD . Y como digo, todo esto es cosa de la izquierda fascista a la que perteneces (esa que te hace tragar ******* y te dice que es nata montada. ;-) ) .

Lo que no me parece normal, por responder un poco en serio, es que gente como tú, que tendría que estar a muerte con este tipo de situaciones y reivindicaciones que afectan al sector en su conjunto y no sólo a las macrogranjas; aunque sean el "objetivo público", esté en su contra de base y de manera frontal porque quienes lo hacen no son de tu cuerda ideológica. Esta situación afecta a más personal de lo que parece u os dicen.

Lo peor de todo, es que le estás llorando a alguien que está de acuerdo con lo que ha dicho Garzón (estoy en contra de las macro granjas y la industria agropecuaria intensiva y estoy a favor a muerte de la industria agropecuaria extensiva por varios motivos) y, sin embargo, no ha propuesto una puta mierda para dar alternativas reales a la situación actual. XDDD . Así que, como consejo, deberías de hacértelo mirar. ^^ .

Un saludo y pásalo bien.

anacronopete

11 ene 2022, 8:24

[*6*] Pues no afecta directamente al salario, pero cerrar macrogranjas de 5000 cabezas como es el caso del vacuno o 10000 en el porcino y sustituirlas por 20 cabezas de ganado pastando al aire libre claramente repercutirá en los precios, cosa que con el mismo salario claramente afecta a su modus vivendi. De hecho tienes razón, no debería ser un sindicato policial quien se manifestara, deberían ser UGT y CCOO, como cuando la luz subió un 8% con Rajoy; y no se manifiestan por la misma razón que ahora callan cuando el KWh ha llegado a un máximo de casi 400€. A vosotros os importa una mierda que los sindicatos o medios estén politizados, siempre y cuando estén politizados hacia vuestro lado. Sólo hay que ver los lloros porque un medio que es más afín a vosotros le da visibilidad a una manifestación.

realexpectro

10 ene 2022, 20:31

Dios, cada vez el nivel de la ultra izquierda está más bajo y lo hacen a pasos agigantados, pero se responde fácil y hasta con su mismo lenguaje: Claro, porque es mejor que en la TV sólo haya UNA VOZ a que haya varias. Lo primero, es ultra democrático, lo segundo, de Estados fascistas como el español...

Leonory_Prime

10 ene 2022, 19:41

Hablar ya es ser de ultra centro angular de derecha

Más noticias