10 Comentarios
lacius

1 Dec 2016, 11:47

Me imagino al Cospedal diciéndole al juez:"Pero mírelo, si en la silla de ruedas puede llevar un arma. Mira con que velocidad rueda pá bajo! A este le enganchamos C4 y lo hacemos un héroe!"
PD: es el PP, que esperabais? Una indemnización siguiendo la legalidad? Ilusos...

panorgasmix

1 dic 2016, 11:45

[*1*] @yamcha87 Las fuerzas armadas y policiales se encargan de la seguridad de los españoles y de hacer valer lo que se vota en las urnas y las leyes vigentes.

En todo caso la culpa es de los votantes.

Peor fue cuando salio República y entonces si que se saltaron los "deseos" de la mayoría de los españoles de la época...

vinnen

1 dic 2016, 13:04

[*4*] @yamcha87 Y aquí es cuando veo a un poser de izquierdas. Tanto la policía como los militares y fuerzas del estado son ciudadanos. En la situación que viven los trabajadores que tienen que aguantar carros y carretas para no perder el trabajo... ¿Que hace diferente a los trabajadores de la policía?
En la vida civil hay mucho indeseable como ladrones, estafadores, gente que cobra cosas que no le pertenecen... en la policía lo mismo, eso son indeseables que no representan al resto... ¿O como yo robo tu eres un ladron?

Hay que cargar con las altas esferas policiales afines a uno u otro partido que son las que dueñas de la empresa, no al trabajador que hace lo que le mandan para llegar a final de mes.

Atentamente alguien que valora a los trabajadores.

ElefantiLol

1 dic 2016, 12:09

[*4*] @yamcha87 La culpa de que tanto la policía como el ejercito estén atados de pies y manos contra el gobierno es de tu amado unihuevo, gracias a el se tuvo que "blindar" la obediencia ciega de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado a los chorizos que tenemos en la Moncloa, no "a la voluntad popular" (por miedo a que se malinterpretara ese sentido), había que anclarlos a algo. Gracias Paquita por asegurarte que tus bastardos herederos tuvieran el consentimiento del pueblo para usar policía, gc, y ejercito como mascotas.

catatapum

1 dic 2016, 14:10

[*3*] @lacius Si tienes una catapulta todo puede ser un arma. Bneditas catapultas.

panorgasmix

1 dic 2016, 12:16

[*4*] @yamcha87 Si las leyes se tergiversan para favorecer a unos pocos y hacer legal lo que antes no lo era no es culpa de los servicios de protección. Es tema político. Que la política no es perfecta... no hace falta que lo jures... Pero intentar embaucarnos que la culpa de como esta la política es de la policía es de risa.
Creo que peor lo tienen los americanos (y no americanos) de color.



arkhan465

1 dic 2016, 14:42

José Díaz tendría que haber sido presidente. A nada que hitler y mussolini no hubieran apoyado a Franco podríamos habernos alineado con los soviéticos, y hubiéramos estado mucho mejor. Claro que luego la traición de Gorbachov nos hubiera salpicado también...

megamoya

1 dic 2016, 18:45

[*9*] @catatapum Y si es demasiado grande o pesado para una catapulta, trabuquete al canto:

catatapum

1 dic 2016, 20:51

[*11*] @megamoya Esa es la actitud

vreyes

2 dic 2016, 11:35

A ver si os actualizais las noticias...

[IMG]http://i66.tinypic.com/30js7cp.jpg[/IMG]

Más noticias