19 Comentarios
hiena77

4 dic 2016, 23:47

[*1*] y que más... solo dejarían de votar al PP si volviese Paco con las rebajas.

futuroparado

4 dic 2016, 23:49

No se por qué me he empezado a descojonar como un cabron, me he imaginado la película.

Luego me pongo a pensar como coño vamos a mantener las pensiones si se están acabando las reservas, la natalidad está bajando y los jóvenes están emigrando y se me pasa.

ctc1309

5 dic 2016, 0:27

[*1*] @yamcha87 Claro, ya que todos estarán muertos, muajajajajajajajaja, no lo pilláis? Sin pensiones, no hay dinero, no hay comida......





PD: Yo soy el balón)

hiena77

5 dic 2016, 0:05

[*5*] que son los gonocidas? Gonadas escocidas??? Pues entonces si, estoy al servico de las gonadas escocidas y a mucha honra.

hiena77

5 dic 2016, 0:01

[*4*] no lo creo.... Ojalá pasase a ver si les valía de escarmiento para que sigan pensando en votarlos, pero no va ha pasar, algo harán, ya recortaran de otro lado, pero no me creo que vayan a quitar las pensiones a la gente de la que proviene la mayor parte de su voto.

fugaz2

5 dic 2016, 7:34



Unos recortes en Sanidad y educación y se pagan las pensiones hasta 2020...

Da igual lo que hagan, los ancianos votan por tradición y en masa, además de que ya está el telediario de la 1 para informarles de lo bien que lo hace el PP, que les está sacando de la crisis (no con esas palabras, pero casi).

karhu

5 dic 2016, 8:41

Decir que hace esre pais para fomentar la natalidad? Que la educacion sea una ruina en libros obligatorios? Permitir que un hogar valga la mitad de tu vida productiva (culpa nuestra tamb, pero con su apoyo incondicional). Que se tengan que pagar vacunas? Si, medidas y politicas que fomentan la natalidad
Cuando se acaben las pensiones usaran otros impuesos para pagarlas, como bien decis son demasiados votos

nahgur

5 dic 2016, 9:54

[*15*] No me sorprende tu falta de criterio, quien recorta ahí es el pp, pero la culpa es del resto del mundo, tiene que ser triste dedicar tu vida a meterte en un foro para ser ignorado porque no le importas a nadie, o no... no me importas tanto como para dedicarte mas de 2min de reflexión.

nahgur

5 dic 2016, 10:59

[*18*] ¿Y mientras todo eso ocurre que hace el gobierno para evitarlo? Cuando iban a elecciones diciendo que iban a salvar el sistema de pensiones ¿Ahí tampoco tienen culpa? ¿Como es que hace 2 meses las pensiones estaban casi para agotarse y desde que está el pp hasta con menos dinero se ha acabado el problema? Si el fallo de lo que dices no es que no suene lógico, es que no es realista, lo pones como algo pues que si pasa sera cosa del destino, no se trata que el sistema sea insostenible, los economistas no dejan de decir que la situación actual se debe a las consecuencias de del pp en la bajada de salarios, que repercutió en los ingresos ¿El PP tampoco tiene responsabilidad cuando son sus medidas "las que nos iban a salvar a todos" las que nos hunden?

arcahelus

5 dic 2016, 11:26

[*11*] @arcahelus Vaya,a alguien no le ha gustado que el tiempo pasa por todos,y antes por los viejos...vaya...alguien quiere ser inmortal...

mari219

5 dic 2016, 13:17

@prolibertadmatrix20n, en cada comentario te coronas más. Si la estupidez fueran gramos, te saldrias de España de gordo que estarías.

monty_marismenho

5 dic 2016, 2:58

[*7*] @hiena77 los que hacen basectomias y ligaduras de trompa.

arcahelus

5 dic 2016, 3:01

[*9*] @jorobateflandersxdd Tiempo,para eso tiempo

hiena77

5 dic 2016, 10:00

[*13*] desinformar? Me dices como desinforma este cartel? A caso no es cierto? Venga a chuparla. Aquí el niñato que nos viene a hacer gargaras con ******* pepero.

boopoulus

5 dic 2016, 13:18

[*19*] @nahgur
Pensaba que el cartel era sobre la "hucha de las pensiones"no del sistema en sí.
Claro que el PP ha hecho cosas pare evitarlo, pero no han gustado. El problema es que el sistema de pensiones tiene que cambiarse y si que es insostenible desde que tienes cada vez más pensionistas que viven más años, no es cosa del destino, pero eso "Va a doler" y nadie quiere sufrir.
Es muy facil escudarse en la bajada de salarios, pero si recortan mal, si suben impuestos mal, ¿como lo hacemos?
Por cierto, si te fias de lo que dicen los economistas, vamos, en la mayoria de las reformas el PP lo ha hecho bien.(vaya tela)

socratico

5 dic 2016, 16:09

[*1*] @yamcha87 a mi me cansa que se metan con los votantes del pp cuando no han sido ellos quien les ha dado el gobierno, no son mayoria. Hay que acordarse de la traición del psoe a su querido votante. Por que no decis ppsoe? es que se os ha olvidado?

boopoulus

5 dic 2016, 10:29

[*17*] @hiena77
Como desinforma?
Primero averiguar que es lo llamado "Hucha de las pensiones" O Fondo de RESERVA de las pensiones, por ejemplo aquí: http://www.citapreviainem.es/fondo-reserva-seguridad-social/
Este fondo se creo para UTILIZAR e incluso llegar a vaciarlo si fuera preciso,para cuando como es la situación actual, no se pueda pagar las pensiones con el ingreso de los trabajadores(muchos de los niñatos que parece que hay por aquí , no saben ni de lo que le estoy hablando) .
Di el fondo llegara a 0 simplemente demostraria que nuestro sistema de contribución a la seguridad social NO FUNCIONA (y en este caso no lo inventó el PP), y habría que cambiarlo.

prolibertadmatrix20n

4 dic 2016, 23:58

El PP crea el fondo de reserva para situaciones de crisis, la izquierda inepta nos sume en la mayor crisis desde la postgerra y tenemos que usarle, ¿Cual es el problema?
En el 1996 ya nos dejó Felipe Gonzalez sin un P U T O duro y tuvimos que pedir un prestamo.., las pensione se pagarán tranquilos...
Preocupaos vosotros niñatos por cotizar.Que lamantablemente tengo que informar que ser un niñato al servicio de gonocidas, terroristas radicales y violentos de PODEMOS no cotiza para la seguridad social ni te da derecho a pensión :)

Más noticias