7 Comentarios
asinosvainspain

17 ene 2022, 11:01

[*3*] Lo decía con ironía.

Es como lo de "la hipocresía de que se compre un chalet" con su dinero y en su vida privada.

Y luego "todos los políticos son iguales" cuando otros son hipócritas en su función como politico. Como uno de PSOE dice que macrogranjas si pero 12 horas después está prohibiendo construirlas o basar tu campaña en "NO+IVA" y nada más entrar hacer una de las mayores subidas de impuestos de la historia o "libertad y comunismo" pero una vez elegida empezar a prohibir terrazas y varias cosas más.


Lo que menos les importa es la hipocresía, la decencia o la ciudadanía.

asinosvainspain

17 ene 2022, 9:51

Esas fotos son irrelevantes.

Luego cuando sale una foto de Iglesias con uno que su primo ha sido acusado de violencia de género... Esas sí que son fotos relevantes a las que hay que hacer caso. Queda claro?!?!?!

jequilo

17 ene 2022, 11:45

[*5*] Ni me vou a dignar a discutir contigo...sigue con tu multcuenta y dando lastima por todas alas publicacion.

jequilo

17 ene 2022, 10:14

[*1*] Irrelevante que un ministro de franco que firmo permitio y ordeno asesinatos...se le permitiese participar en la"democracia" este señor uno de los fundadores del PP español es un claro ejemplo d los origines del mismo plagado de franquistas a doquier.

seluca

17 ene 2022, 14:18

Es que no hay tanta diferencia entre un general dictador y un comandante dictador, los dos de ascendencia gallega, para más señas.

Anuniki

17 ene 2022, 9:51

Fidel, el "Comunista" más pragmático de la historia.
"No es nada personal, solo son negocios" Lo dijo el Padrino pero creo que se inspiró en Fidel. Los Yankees porque le dijeron "Ni madres" que sino en La Habana se hubiera bailado el Rock hasta altas horas de la madrugada.

Leonory_Prime

17 ene 2022, 11:05

[*3*] pues por lo mismo que hacemos homejanes a republicanos que permitieron,firmaron y asesinaron gente

Más noticias