23 Comentarios
sincerebro

12 dic 2016, 12:27

Como cobran por "cliente atendido", seguro que lo atenderán con suma preocupación por su caso y sin prisas. No serán bordes ni nada para poder atender a más clientes por minuto y poder cobrar más.

hiena77

12 dic 2016, 13:09

[*2*] [*10*] pero no veis que es troll que está de vacile.

nicodemio

12 dic 2016, 12:44

[*3*] @iverson_k7 El comunismo no dice que tu casa es de todos, el comunismo defiende que todos tenemos una casa.

karhu

12 dic 2016, 12:53

Lo de siempre: es imposible que sea mas rentable externalizar servicios a peivadas donde buscan enriquecerse. Si dicen que gestionan mejor estan aceptando que no saben gestionarlo ellos mismos sin recurrir a empresas privadas, que abandonen su cargo y dejen su sitio a uno mas competente. Los profesionales que saben hacerlo existen (vamos dicen que hay miles de empresas que lo harian mejor, pues que contraten a alguien que sepa hacerlo como ellos pero contratado en el secor publico)

ediedee

12 dic 2016, 13:04

[*3*] @iverson_k7 personas ridículas como tu me alegran el día.

nahgur

12 dic 2016, 12:33

[*1*] No se si ponerte positivo por ser ironico o negativo por no fomentar una linea de pensamiento que usuarios como rivoluze se creen que son serios.

hiena77

12 dic 2016, 13:04

[*3*] tío, por favor, deja de hacerte el troll que ya tenemos suficientes.

ediedee

12 dic 2016, 13:11

[*12*] @hiena77 Y yo le doy el amorcito que tanto necesita.

doctorspock

12 dic 2016, 16:01

[*14*] @despedazadordecanis Te equivocas, la diferencia en los salarios se la queda el empresario. El coste de cualquier servicio externalizado de la administracion se comienza a contar a partir de 2X.

agui102

12 dic 2016, 13:33

[*1*] @iverson_k7 Como troll das mucha pena.

jackysoria

12 dic 2016, 14:50

[*17*] ¿Afino números entonces? Teleoperador profesional, con equipo decente, en 1 min ventila llamadas. Subimos a 2 min para no apurar. Descansos? 30 min. Para turnos de 8h. Que sube a 1h. Con 6 paradas visuales de 5 min. (7hx30llamadas hora=210llamadas/dia...)¿Cuántas llamadas puede recibir un servicio sanitario como el madrileño al día para concertar citas? 20.000? 600.000 al mes (Quitando las citas de internet y las abuelitas que estan todos los dias y la piden ahí no me parece mucho.) la comunidad se va a gastar casi 1.000.000 € mensuales en el trabajo de 100 personas? Sale a 10.000 € el puesto.

despedazadordecanis

13 dic 2016, 4:33

[*21*] el teleoperador se lleva una mierda de ello, entre 800 y 900 al mes por 7 horas, dependiendo de cargas familiares y de si hace fines de semana. Dar cita requeriría un AHT de aproximadamente 270, 4 minutos y medio, lo que te reduce el ratio de evento óptimo a unos 12 en el mejor de los casos. Si ha dejado de llevar la programación las recepciones es porque no daban abasto, y si han de poner gente especialmente para ello sale más barato hacerlo con semiesclavos. No digo que sea ético, ni que el empresario y el otro del sobre no se forren. Digo que se forran y aún les sale más barato que de la otra forma. ¡Satán me libre de defender esas políticas!

despedazadordecanis

13 dic 2016, 4:24

[*19*] perdón el último era para tí. [*20*] No digo que el empresario no sea el más beneficiado junto a su amigo del sobre. Digo que no hay call centers de empleo público (que deberían haberlos, ojo) y en cifras globales sale más barato.

despedazadordecanis

13 dic 2016, 4:19

[*17*] Un AHT de 60 segundos o 120 en un servicio de dar horas es imposible, te lo has comido en el rato que el paciente mira el calendario. Cada puesto sale más caro pero hacen falta menos, y la administración busca la cifra global más barata. Que para licitarlo habrá chanchullo no te lo niego, ojo. Pero en términos globales les sale más barato el call center.

paisdelocos

13 dic 2016, 2:27

[*8*] @despedazadordecanis y tu te crees que el operador se llevara siquiera un 1% ?

Aqui al menos, cuando llamo para una cita, atiende la de recepcion, que se lleva su sueldo al mes.
En un call center, pagaran 1'8€ por cada cita, si tenemos en cuenta que no tardan mas de 1 minuto en darla, son 108€ por hora... cuanto cobra un operador por hora?

NO, no sale mas rentable para el pueblo, pero si para el político que lo autorizo y se lleva su porcentaje bajo sobre.

despedazadordecanis

12 dic 2016, 14:15

El call center al compartir recursos hace que sean necesarias menos personas para atender a todas las llamadas a la vez que reduce el impacto de los tiempos sin llamadas. Por lo que un servicio que sería de mínimo 200 o 300 personas se puede llevar con una plantilla de 40 o 45. En cuanto a los costes que das son irreales, porque también hay que pagar al que está de vacaciones, al que está en su descanso como la ley ordena, etc.

despedazadordecanis

12 dic 2016, 14:15

[*16*] quieres números? Te los saco: 2 personas, turno de mañana y tarde, con sueldo de técnico en documentación sanitaria que sería exigible al trabajar en el centro de salud, por cada centro de salud hayan o no hayan llamadas. Cuantos centros de salud hay en Madrid? Y esta gente cobraría mucho mas que un teleoperador pese a ser menos productivo, ya que si no hay llamadas no trabaja.

jackysoria

12 dic 2016, 14:03

Esto es sencillo. ¿Alguna vez habéis pedido cita en el médico por teléfono? ¿Cuánto puedes tardar desde que contestan hasta que tienes tu cita? ¿2, 3 minutos? Vayamos a lo máximo. Media de 5 min por culpa de las abuelitas que cuentan su vida. Nos da 12 llamadas por hora, a 1'8 € nos da 21'6 € la hora de teleoperador. Sabiendo que un teleoperador sale a 7-8€/hora (y tiro a lo alto) nos da casi 15€/h (volvamos a ir a lo alto. 5€/h de mantenimiento de la centralita/cotizaciones/gasto empresarial...) pues el gobierno está perdiendo un mínimo (muy mínimo) de casi 10€ hora. Pero sí, externalizar y privatizarsale rentable, claro que sí

despedazadordecanis

12 dic 2016, 13:19

[*9*] te equivocas, en este caso les sale más barato externalizar debido a lo extraordinariamente bajo del salario de teleoperadores. Y ten en cuenta que es un campo sin empleo público, todo es subcontratado

despedazadordecanis

12 dic 2016, 12:51

#0 y? Qué pretendéis, que los teleoperadores, que bastante poco cobran ya lo hagan gratis? El servicio telefónico cuesta un dinero y es una parte de la atención sanitaria, igual que médicos, hospitales y ambulancias. Y si lo hacen así es porque sale más barato contratar a un call center que cobren por llamadas recibidas que tener en cada centro a x personas cobrando por horas, hayan o no llamadas.

iverson_k7

12 dic 2016, 12:49

[*6*] @nicodemio Y los 100 millones de muertos?

iverson_k7

12 dic 2016, 12:09

Pues se van a hacer millonarios, porque con el comunismo de carmena van a llamar cientos de miles en busca de ayuda sanitaria

iverson_k7

12 dic 2016, 12:21

[*2*] @huckitta No, lo que tengo es una casa que voy a tener que compartir con bolivarianos como tu como ganen los etarras de Otegui y compañia, pablo Iglesias y el de las becas black

Más noticias