15 Comentarios
nahgur

13 dic 2016, 11:03

Estoy pensando en montarme un banco, total, si sale bien gano dinero, si no me rescata el estado, si las inversiones me van mal me dan el dinero junto al inmueble y gano mas y si me aburro siempre puedo crear un partido y llamarlo Ciudadanos.

phanclo

13 dic 2016, 11:15

[*1*] @nahgur Me lo has quitado de la boca, era justo lo que iba a decir yo, pero que nada que los siguen votando y si te metes con ellos eres populistaperroflautabolivarianoetarra y a tomar por culo, hay algunos Peperos que quieren ser mas profundos y te dicen,"yo voto al PP por que soy empresario y siendo empresario votare a los que miran por mi", el problema es que este "empresario" es el dueño de un taller, bar, tienda, etc..., que se creen de "clase media" por tener un citroen a medio pagar, una casa hipotecada hasta las cejas y un negocio que da mas perdidas que beneficios.

Hasta que no sepamos que papel real jugamos cada uno en la sociedad, quien nos representa de verdad y votemos en conciencia seguiremos comiendo mierda.

el_sherminator

13 dic 2016, 11:06

[*1*] @nahgur pero es que arriesgan mucho!! y trabajan de verdad! no como los pobres! que son unos vagos

lettwill

13 dic 2016, 11:10

Mmmm aquí rescatan a todo dios, menos a los ciudadanos, que si nos quedamos sin dinero por no encontrar trabajo nos jodemos, y dejamos a nuestros hijos para que sigan pagando lo que le debemos a los bancos aun habiendo muerto..

belthazor

13 dic 2016, 11:17

Por este motivo yo pienso que no se debería permitir la privatización en sectores vitales de la sociedad. Ni colegios, ni hospitales, ni carreteras, ni la electricidad ni el agua. Porque cuando quiebran no puedes dejar que se hundan sin hundir el país, y entonces llegamos a lo que se llama el capitalimo de amiguetes: cuando hay beneficios, a manos privadas, cuando hay pérdidas, los que se quejan de "papá estado" por la sanidad y la educación reclaman rescates. El capitalismo se basa en que si quiebras te hundes, asumes un riesgo a cambio de beneficios, pero si cuando te hundes te rescatan, ¡así también soy capitalista yo!

cmota

13 dic 2016, 11:39

[*8*] @cmota
4: 10 años después, cuando hace falta una inversión grande para actualizar/mejorar la autopista, el empresario dice que la autopista no es rentable y se declara en quiebra.

5 : llega el Estado Español al rescate y paga 200 millones por quedarse los derechos de explotación de la autopista.

¿ Que ha pasado aqui ? Pues que a costa de nuestro dinero público la gente se hace rica....
Que fácil es ganar dinero cuando tienes amigos políticos que te presentan facilidad para estos chanchullos..... El caso de la venta de pisos de protección ofcial a fondos buitres es el mismo concepto, el cual existe en muchos ámbitos por desgracia para nosotros, que somos los que vivimos por encima de SUS posibilidades ..... En fin....

daniel_95

13 dic 2016, 11:17

Otra vez el estado teniendo que salvar los desastres del sector privado. Una vez que se hayan nacionalizado los "liberales" echaran la culpa de su mal mantenimiento y su quiebra a que son estatales, y que si fueran privadas esto no pasaría, es que ya lo veo venir y todo.
Esto no hubiera pasado si desde el principio hubieran sido publicas.

cmota

13 dic 2016, 11:34

Esto funciona de la siguiente manera:

1: el Estado invierte 500 millones en la construcción de una autopista de peaje, en los planes se estiman un trafico de unos 100 coches por hora.

2: la realidad es que pasan 10 coches por hora, luego declaran la autopista no rentable y la venden al sector privado por 50 millones.

3: el empresario explota la autopista tal cual, el único gasto son los sueldos de los trabajadores y un pequeño trabajo de mantenimiento de la autopista, luego gana mucho dinero.


phanclo

13 dic 2016, 11:23

[*3*] @lettwill Calla, calla que dices de rescatar a los ciudadanos ni que fuera esto cubazuela del norte, los ciudadanos se lo han buscado ellos mismos, ¿si no tienen dinero para que se meten a comprarse una casa?, es muy bonito querer vivir por encima de tus posibilidades y si no tienes dinero que venga papa estado, el estado esta para otras cosas mas productivas, como rescatar bancos en quiebra, autovías sin coches, hacer aeropuertos sin aviones, ciudades del ocio y cultura sin ocio ni cultura, miles de rotondas, puentes a ninguna parte...Eso es lo que hacemos y nos siguen votando, así que sera lo que quiere España.

alcanza2

13 dic 2016, 16:21

[*1*] @nahgur Los oligarcas siempre se defienden diciendo que corren el riesgo de quebrar, JÁ.

karhu

13 dic 2016, 12:46

Vamos a ver: si se la juegan a quedarse una autopista y pierden dinero, el estado les da el dinero; si ganan dinero, el estado no solo no ve un puto duro, si no que encima les alargan las concesiones (estados o gob autonomicos)...dices...es un negocio perfecto, o ganan dinero, o no lo pierden. Si la han cagado y han invertido mal su dinero, que se jodan, como haria cualquier inversor, o el estado propiamente dicho.
La misma peisa en rescatarlas ojala la tubieran en finalizar las concesiones pactadas y reamortozadas.

ctc1309

13 dic 2016, 13:50

Mola, por que si eres un millonario de mierda, que la caga pues tienes el colchon del Estado y que los demás paguen, pero si eres un mortal de mierda, votas al pp, para que estos te usen como carne de cañon y asi pagar las cagadas de los millonarios...

nahgur

13 dic 2016, 11:46

[*9*] El pp es neocomunista, todos los tontos cantan al mismo son.

nahgur

13 dic 2016, 13:00

[*12*] Demuestras gran desconocimiento si crees que se es mas o menos comunista en funcion de los impuestos del estado, que te vuelvo a repetir daria igual que nos cobrasen un 50% de impuestos en todo si los sueldos fuesen acorde, pero es que eso tampoco lo hacen.

daniel_95

13 dic 2016, 15:54

[*16*] Si eresliberal eres antifranquista y antifalangista atontado, que eres atontado.
¿Tu has leido alguna algo sobre el verdadero ideario de la falange? Bueno cambio la pregunts ¿Tu has leido algo alguna vez?

Más noticias