49 Comentarios
sulkey

15 dic 2016, 20:40

[*1*] @asesino555 Me gustaria un mundo sin alcohol pero una ley seca no serviria absolutamente para nada pues el alcohol seguiria solo que de forma ilegal y seria un batacazo economico grande.

redomao

15 dic 2016, 20:54

[*4*] @asesino555

No es que dependamos, es que es una medida insuficiente.

La mayor parte de las violaciones que se producen son en el ámbito familiar. Padres que violan a sus hijas. O en el ámbito cotidiano (mujer que vuelve del curro y al pasar por un parque es abordada por un cerdo).

Hay violaciones en fiestas, claro, el alcohol tiene que ver, claro. Pero lo que te quitas de ese margen lo aumentas por el tráfico ilegal y además no detienes el problema.

Tapas un agujero con otro agujero aun mayor.

jimmytudeski

15 dic 2016, 20:42

[*1*] @asesino555 Claro que si, y tambien prohibamos los cuchillos de cocina porque algunos matan a sus parejas con ellos. Como esta la gente

wunderdoge

15 dic 2016, 20:43

nebus

15 dic 2016, 21:00

Lo siento pero no creo que el alcohol convierta ******* y la falta del mismo reforme a los pervertidos.

daniel_95

15 dic 2016, 20:50

[*1*] Soy el primero al que le repugna el alcohol, pero prohibirlo solo crearia un negocio ilegal.
Lo mejor es que este permitido pero con impuestos altisimos para exprimir al maximo a los bebedores.

hiena77

15 dic 2016, 20:49

[*1*] [*4*] claro por que el alcohol viola.... anda vete por ahí. No dependo del alcohol.

sulkey

15 dic 2016, 20:49

[*4*] @asesino555 Te he puesto negativo y soy abstemio.

hiena77

15 dic 2016, 21:03

[*10*] que manía con prohibir... por que motivo vas ha prohibirlo? Acaso no sabes que prohibirlo para empezar provocaría lo contrario a lo que pretendes? Lo que habría que hacer es controlar más la venta de alcohol y aumentar la multa a quién lo venda a menores. E incluso buscar alguna manera de que no puedan adquirirlo alcohólicos. Pero por que habría que prohibirselo a alguien que se toma un cerveza los domingos, o un vino para comer? Cosa para nada nociva, si no veneficiosa para la salud como varios estudios indican.

Lo que si que estoy de acuerdo es que se suban los impuestos a las bebidad de alta graduación, pero jamás prohibirlo.

Todo en su justa medida está bien. O empezamos a prohir todo? el cafe por ejemplo.

redomao

15 dic 2016, 21:01

[*17*] @asesino555

Te voy a poner un ejemplo.

Se producen 100 violaciones.

De ellas, 20 son por el alcohol, las otras, por otro tipo de circunstancias.

Ilegalizas el alcohol. Se producen de 100 violaciones 10 por estar en medio el alcohol (contrabando) y sube el índice de delincuencia un 30% al crearse mafias que trafican con el licor.

¡Enhorabuena! No solo no has acabado con un problema (se siguen produciendo violaciones, solo has eliminado un porcentaje ridículo) es que además has incrementado la delincuencia de forma notable.

hiena77

15 dic 2016, 21:15

[*17*] bajaría por que lo dices tu, no? Te pongo un ejemplo simple para que veas que tontería dices, en Holanda, un país con la Marihuana y otras sustancias legalizadas, es de los países que sus habitantes menos consumen de toda Europa.

Destilar alcohol es facilísimo, se convertiría en una forma de negocio para muchos, no habría controles sanitarios ni de la graduación, lo que provocaría todo lo contrario a lo que buscas. Ahora, malamente, hay un control de a quien se le vende el alcohol, si se trapichease con ello se lo venderían a cualquiera.

No sólo no acabarías ni con la venta de alcohol ni las violaciones, si no que incrementarias la delincuencia y la economía sumergida.

redomao

15 dic 2016, 21:05

[*20*] @asesino555

Culturalmente le han metido en la cabeza eso de "hasta que la muerte nos separe".

¡Ya está!

¡¡¡Prohibamos las bodas!!!

nahgur

15 dic 2016, 21:15

[*29*] (Me voy antes de que alguien se de cuenta de que mis soluciones son del cuñado de mi vecina)

javierollo

15 dic 2016, 21:13

Desde mi experiencia personal hay gente que se pone muy agresiva tras unas cervezas mientras que otras con dos o tres copas son como corderitos [*10*] @asesino555

vonkellcsiis

16 dic 2016, 0:46

El problema no es que sean a hombres o a mujeres.
El problema es que las hay y en vez de luchar contra todos, nos dividimos y nos matamos entre nosotros gritando que si una parte sale más perjudicada que la otra.
Y así nos va :v

twoinarow

15 dic 2016, 21:10

[*17*] @asesino555 Claro, para que un tío te acose tiene que estar borracho, como mínimo. No, hamijo, un tío te acosa porque es un puto acosador.

redomao

15 dic 2016, 21:05

[*10*] @asesino555

redomao

15 dic 2016, 21:02

[*18*] @asesino555

Porque la han drogado...Y VIOLADO...que se te olvida el "detalle"...y funciona también en un vaso con un kas de limón...no hace falta que sea un Gintonic.

jonhye7

15 dic 2016, 21:04

[*1*] @asesino555 De parte de un tal dastan, eres subnormal.
De parte mia, aprovecha los comentarios que te han hecho e informate, veras lo equivocado que estas diciendo que la solucion es ilegalizarlo tan tranquilamente.

erudite

15 dic 2016, 20:56

[*1*] @asesino555
[*4*] @asesino555

noobchamp

15 dic 2016, 20:56

[*1*] @asesino555 No creo que tenga relación, no creo que los maltratadores se tiren todo el día borrachos.
Y por el tema de las violaciones, pues bueno hay muchos ******* que no se emborrachan cuando violan, ¿así que como demuestras que esta relacionado?.
PD: No estar de acuerdo contigo no implica ser alcohólico, pero tu a lo tuyo xD.

redomao

15 dic 2016, 20:56

[*11*] @asesino555

Se tiene que producir otro factor fundamental.

Que esa borracha, esté SOLA. Porque de no estarlo, no sería violada.

Por otro lado, aparte del alcohol, por poner un ejemplo, los ******* sanfermineros eran muy diestros en METER droga en los vasos de sus víctimas.

morgause

15 dic 2016, 20:41

Que no, tío, que son datos manipulados, nadie pega a mujeres por ser mujeres.
Claro que a Arabia Saudí no le dirán nada, eh. Putas feminazi oportunistas xd.

Ironía, ci.

javierollo

17 dic 2016, 13:36

[*41*] @victorrockero99 si la mujer utiliza algún juguete puede que sí haya penetración en el sentido incorrecto.

al117302

16 dic 2016, 17:14

[*1*] @asesino555 https://www.youtube.com/watch?v=IX-3gHSKCvs
seria mas o menos lo mismo pero con el alcohol y las violaciones

pepetronico

16 dic 2016, 15:18

Pe-pe-pero si las feminazis oprimen y...y oprimen y,y ,violan mas a los hombres que a las mujeres porque..porque...porque oprimen y..y...pues...

javierollo

16 dic 2016, 15:03

Más bien por las que me daba y me sigue dando mi madre y las que me da mi novia [*44*] @huckitta

hiena77

15 dic 2016, 21:05

[*11*] claro y la culpa es de ella por ir ebria no? Madre mía como estamos.... y claro que por ir ebria no podrían violarla....

victorrockero99

15 dic 2016, 23:49

¿Si una mujer viola a un hombre (ahora no venga el típico cretino a decir que eso no pasa y no es posible) cuenta como violación con penetración? En parte penetración hay, pero no penetran al violado, ¡resolved mi duda gente de estos lares!

sulkey

15 dic 2016, 21:54

[*21*] @redomao Y le has quitado ingresos al estado por impuestos.

Más noticias