6 Comentarios
jorge48

19 dic 2016, 11:06

Tristemente es así, Arabía es aliada de UE, OTAN y EE.UU. Yemen no, a los medios les da igual (incluso lo aplauden) que invadan Yemen y masacren a la población los de Arabía.

Lo mismo con Siria, aunque en este caso sí que intervienen los aliados. Los medios ahora están escocidos de que sus amos pierdan la guerra. Ya hasta pierden la vergüenza y defiende abiertamente a los terroristas, ya les da igual todo.

irokman

19 dic 2016, 11:39

Por no hablar del armamento que España vendió a Arabia Saudí y que está siendo utilizado en la guerra contra Yemen. Suministrado por la empresa en la que trabajaba el anterior ministro de defensa, Morenés. El mismo que había pedido una indemnización millonaria al gobierno cuando firmaron el tratado para prohibir las municiones de racimo, que su empresa fabricaba. Parece el antagonista de una peli de James Bond...

https://www.youtube.com/watch?v=Kvoo-tzhs3A&feature=*******

punisheador

19 dic 2016, 11:40

¿No son moros asquerosos?, ah no, que como tienen dinero y petroleo son nuestros amigos y les perdonamos todos sus genocidios, ya decia Pablo Escobar(no es un buen ejemplo) que un perro con dinero es un señor perro.

pablo11e

19 dic 2016, 11:41

Que va hombre la ONU no sería tan hipócrita como para poner a un saudita como líder de DDHH si este país estuviera violando contínuamente los DDHH, verdad? ... verdad?

nebus

19 dic 2016, 13:24

"¿Dejar de bombardear Yemen? ¡Es como pedirme que deje de pegar a mi mujer!" Palabras del embajador de Arabia Saudí en US.

mikkel40

19 dic 2016, 17:58

Recuerdo a obama diciendo que yemen fue una gran victoria , poco despues el lugar fue devastado a base de bombas...

Más noticias