8 Comentarios
tradico

23 ene 2022, 23:21

Los negacionistas y los que os volvéis locos por tener restricciones si que nos estáis jodiendo a todos, y peor, alargando está situación.
Encima luego sois los primeros que viajáis y esparcís el virus por todos lados...

atopeconlacope

24 ene 2022, 7:29

[*3*] buena analogía. Si ya tuviera algo en lo que parecerse a lo que pasa de verdad, lo más mínimo, sería la hostia.
Venga, voy con otra: te imaginas que hubiera un grupo de gente que no creyera en que la acumulación de gas provoca explosiones ni mata a la gente por asfixia y en nombre de la libertad de expresión se dedicarán a intentar que el gobierno dejará de hacer inspecciones de seguridad y de cerrar los locales que ellos regentan donde dejan correr el gas?

Libertad de expresión es una cosa. Asumir las consecuencias de tus actos es otra.

xetoluiskate

24 ene 2022, 13:41

[*7*] oh genio, sabes siquiera como se prepara una vacuna? Que eres ******* y aún encima crees que puedes ir pregonándolo a los 4 vientos. Y por cierto, los datos de la universidad de mis cojones te los puedes meter bien profundo por el culo. No necesita el mundo gente como tu

embanix

24 ene 2022, 11:06

[*2*] negacionista o no, estan prohibiendo entradas por una vacuna que no previene el contagio (contagian lo mismo un vacunado q un no vacunado) solo te proteje a ti individualmente ns puede obligar pq no jode al resto.

redneck1488

24 ene 2022, 12:04

[*2*] Negacionistas te refieres a gente que no se quiere poner un farmaco experimental para supuestamente evitar la muerte de un virus que tan solo mata al 0,02% pese al haber hyperinflado las cifras ya que no existe ninguna muerte por gripe desde hace 2 años? aham cuentame mas genio.

hilde89

24 ene 2022, 8:25

Es grave que un presidente quiera joder a una parte de la población (que infecta igual que la otra parte pero tiene posibilidades de ponerse peor) y es peor que haya gente que lo vea bien.

Que me digan la marca de vaselina que usan los sumisos para que se dejen penetrar tan profundo y que encima les guste xD

bubblegumchicle

23 ene 2022, 23:14

¿Qué le pasa al jambo este en el cráneo? Parece el Jimmy Neutrón xdddddd

pulpoficcion

23 ene 2022, 23:52

Os imagináis un comité de expertos que dijera que el ébola solo lo contagian los negros de sudáfrica por tener una genética diferente? Qué divertido ver a todos los demócratas defendiendo la libertad de expresión. 'No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla, salvo que la televisión me diga lo contrario '

Franco estaría contento con vosotros, sois más fascistas que él, y los que siguen a macron, más todavía.

Más noticias