17 Comentarios
ficher98

26 dic 2016, 15:05

[*2*] @friedrich_von_hohenzollern Creo que en su último Congreso (ese en el que pasaron de "socialdemócratas" a "liberales progresistas") prohibieron corrientes de opinión alternas a Rivera en el partido. Todo totalmente liberal, progresista y democrático.

lllalucardlll

26 dic 2016, 15:16

"La nueva política"

elincreiblecalcetin

26 dic 2016, 15:22

- Es que ser homosexual es antinatural. Por eso existe el ******* y la vagina que encajan perfectamente y la función es la de procrear.
+ Entonces ¿por qué practicas sexo anal si la función del ano es la de expulsar mierda?
- Emm...
+ Y espero que no hagas sexo oral porque la función de la boca es comer alimentos.
- Pero es que...
+ Maldito depravado sexual. ¡A la hoguera por blasfemia!

elincreiblecalcetin

26 dic 2016, 15:24

[*10*] Upss.. cuando te equivocas de cartel.

redomao

26 dic 2016, 16:38

[*5*] @nebus

Y dale con los "revanchismos".

¡¡¡Que no son "revanchismos" COJONES!!!

No existe la revancha cuando esramos hablando de una puta y jodida dictadura de mierda. Ganó un dictador de mierda, y no se puede asumir eso bajo ningún concepto con el clásico "hay que aceptarlo".

Que lo acepten los fascistas, pero en la tumba. Hay que deslegitimar el franquismo cueste lo que cueste.

Y hablar del POUM y del los stalinistas...es como poner como ejemplo del sistema político actual a Herri Batasuna.

Había MUCHOS partidos. De derechas, de izquierdas, nacionalistas, anarquistas, socialistas, tradicionalistas...había DE TODO.

Se levantaron en armas los MILITARES. No los partidos políticos.

mirtatr

26 dic 2016, 15:25

[*2*] Una cosa no quita la otra, de hecho es curioso que la nueva política sólo sea menos personalista que el PP pero sí ambos pecan de hiperliderazgo, Iglesias cada vez menos y de ahí el jaleo.

redomao

27 dic 2016, 6:27

[*21*] ¿¿¿¿OTRA VEZ CON EL REVANCHISMO????

Repito, ante una dictadura no existen los revanchismos...existe la justicia. El fascismo esta legitinado desde el mismo instante que alguien puede hacer la apología del mismo cuando le venga en gana sin consecuencias.

Aquí, en este país quienes piden asumir la victoria de un dictador son o bien ingenuos, o bien personas del estilo de Petain.

Ni un paso atrás. Eso no admite discusión.

karhu

26 dic 2016, 15:18

[*5*] @nebus cambiarlas por lo que sea para dejar de cometer ilegalidades. Y C's promueve mantener los nombres de forma ilegal, porque algo que cuesta 4 duros y requiere de un esfuerzo practicamente nulo, no puede hacerse contal de cumplir la ley. Quieres cerrar heridas? Saca los puñales que hay por las calles españolas. Los "mitos de la izquierda" te recuerdo que eran los que defendian la democracia del pais frente los golpistas terroristas (que es como se consideraria actualmente a cualquier grupo similar, del bando que fuera)

nebus

26 dic 2016, 15:26

[*7*] @friedrich_von_hohenzollern Esos nombres me parecen estupendos.

karhu

26 dic 2016, 15:47

[*14*] @nebus los que gobernaban y defendian el pais elegidos democraticamente, feente a los que no pudieron gobernar y querian el poder del pais por medio del terror y la fuerza de los ejercitos. Eso ya te deja claro quien defendia la democracia y quien defendia un golpe terrorista...pero vamos...que ambos cometieron crimenes de guerra y todo lo que quieras, pero quien actuo contra la democracia es bastante claro.

nebus

26 dic 2016, 19:08

[*16*] @karhu No no, si no pienso negar eso, ni intención tenía. El Gobierno republicano estaba en crisis, es cierto, pero no como para acabar así.

karhu

30 ene 2017, 19:04

Y aqui teneis el "analizar lo que hacen, no lo que dicen". Si mirais lo que hacen vereis que consideran igual de importante mantener los honores del terrorismo fascista en las calles como la aprovacion de un presupuesto, en el que se ve que no estan en contra, si no el acuerdo seria modificar el presupuesto, pero no, lo importante aqui es mantener los honores de losnterroristas.
Pero, esto no lo diran en la prensa maquilladora...y de hacerlo destacaran su labor loable de qerer mostrar con honores la herencia de los terroristas franquistas bajo el lema "no hay que remover el pasado" (menos para los honores, ahi hay que tenerlo bien presente)...nada nuevo

dauwan

27 dic 2016, 9:29

[*5*] @nebus Se cambia por gente ilustre de alicante, me refiero a literatos, artistas, arquitectos, médicos, etc y gente que ha hecho mucho por la ciudad en el siglo XX.
Mucho mejor que franquistas asesinos que no hicieron una mierda por alicante.
Alguien se acuerda del bombardeo del mercado de alicante de 1938, fue más sangriento que en Guernica, algo que ya se encargaron de silenciar los franquistas durante todos estos años como si no hubiera pasado. Un hecho desconocido para muchos alicantinos. Aqui no queremos ensalzar más a ningún franquista.

kungfupandev

26 dic 2016, 15:56

Pero luego dirán que los rojos no paran de mencionar a Franco aunque ya esté muerto

nebus

26 dic 2016, 19:17

[*19*] @redomao Redomao nadie piensa que el fascismo estaba legitimado, y tu comentario es muy revanchista, no creo que queden muchos franquistas vivos.

Y bueno... Herri batasuna nunca ha ganado las elecciones en España. En esa época los partidos comunistas en sus diversas vertientes tenían muchísimos votos.

Y por último, fue una guerra civil, se levantaron en armas los militares, y medio país detrás, con ellos o contra ellos, organizados por el ejército principalmente en un lado, y por las milicias de su partido en el otro.

nebus

26 dic 2016, 15:25

[*8*] @karhu ¿Que defendían la democracia? Eso sí que es una estupidez. Los stalinistas bien que ejecutaban a los anarquistas y a los comunistas del POUM, ¿que habría algún demócrata? En ambos bandos seguro, muchos demócratas de derecha acabaron jodidos al igual que los primeros falangistas cuando Franco afianzó su régimen. Pero si hubiera ganado la república dudo mucho que no hubieramos acabado como satélita de la URSS. Con el resto de tu comentario estoy de acuerdo.

nebus

26 dic 2016, 15:11

Normal los quieren cambiar por mitos de la izquierda, pues para andar con revanchismos estúpidos mejor dejarlo así, como si no hubieran nombres dignos de este país no dedicados a matar a sus compatriotas.

Más noticias