19 Comentarios
blizzard231

30 Dec 2016, 10:08

Dejemos de comprar petróleo a ISIS y de vender armas a Arabia Saudí para que estos se las vendan a ellos (cosa que nuestros gobiernos conocen perfectamente) y a ver cuanto más aguanta

nonrandomguy

30 dic 2016, 10:43

[*6*] @wellington Guau... y creerás encima que has descubierto la pólvora. No, yo iba por otro lado. Concretamente, por esto:
1. ¿De dónde sacas que es un títere? Te admito que digas que el ISIS fue un experimento que se les fue de las manos. En otras palabras, la consecuencia de un error... ¿Pero un títere?
2. ¿De qué oscuro propósito hablas? A nadie le conviene que el ISIS ande suelto. Es una bomba de relojería en la economía occidental (y concretamente en la de Europa)
3. Y lo del enemigo... primero dices que no es un enemigo, y luego te planteas por qué no acaban con él. La explicación a por qué no acaban con el ISIS es porque se trata de una entelequia. ¿Por qué las guerrillas derrotan a ejércitos enteros? Ahí está la respuesta.

burgales

30 dic 2016, 10:18

[*7*] @yamcha87 Ademas ya se ha cambiado la bandera oficial de varios países europeos por la bandera del ISIS, en Alemania, para colmo, hay una epidemia zombie, y en Europa del Este no tienen el problema porque ha renacido la URSS y se han cargado a todos los creyentes de todas las religiones. También viene a la tierra un asteroide que va a acabar con los cristianos únicamente.

viblios

30 dic 2016, 11:07

[*13*] @TwistedFate toda la razon del mundo, ISIS es el error de sus experimientos y se les ha ido de las manos

[*14*] @wellington hacen daño a Occidente y lo están haciendo, sobretodo a Europa, si no ves eso, es que estas ciego. No puedes ir por ahi bombardeando a diestro y siniestro, y meter tropas es carísimo. Las cosas no son tan faciles. La tecnologia ayuda, pero no gana guerras

nonrandomguy

30 dic 2016, 10:07

[*1*] @wellington ... ¿De dónde sacas esa idea exactamente?.... Da igual, no importa... ¿Por qué íbamos a pensar que existe una corriente radical que se dedica a atentar por el mundo si podemos declarar que todo es culpa de occidente y "sus oscuros propósitos"?

rivoluze17

30 dic 2016, 10:18

[*5*] @johnye7

Porque en persa khurasan significa "lugar por donde el sol sale", por lo que no es extraño que llamen así a la zona más oriental de su hipotético califato.

Está vez el intento de zasca a Manglano les ha salido por la culata.

ivan_dravo

30 dic 2016, 11:17

[*5*] @jonhye7 Lo del Kurdistan aun me tiene más roto. Los del ISIS se ceban especialmente con los kurdos y aquí aparece una región llamada Kurdistan que abarca más que el territorio históricamente kurdo, si no me equivoco.

jonhye7

30 dic 2016, 10:11

Khurasan existio, lo que no entiendo es como pasan de que fuera una region en la actual Iran pequeña a considerarla media Asia

redkat11

30 dic 2016, 10:58

[*7*] @yamcha87 Deja de decir gilipolleces anda, con los datos 100% reales claro que sí

dioncasio

30 dic 2016, 11:09

[*7*] @yamcha87 LA INVASION MUSULMANA HOMOSEXUAL ESTA AQUI!!

el_chorlong

30 dic 2016, 11:37

[*3*] @TwistedFate Occidente mató a la madre de Bambi. Y aunque al principio la culpa fuese de EEUU con Bin-Laden, los que dan por culo ahora son Arabia Saudí y los golferos tipo Bahrein y Qatar (que no acogen refugiados por cierto, pero luego los malos somos nosotros)

machakazaurio

30 dic 2016, 13:58

[*3*] @TwistedFate Tiene ISIS fábricas de armamento? NO. Hay en los paises que controla? NO.
Tiene tecnología avanzada? NO
Te parecen pocas razones por las que :
1-ISIS no tiene poder real alguno(es un 0 a la izquierda en geopolítica,vaya)
2-ISIS es un constructo occidental( EL G-7 básicamente son los mayores exportadores y fabricantes de armas, ISIS solo tiene petroleo... Quien se lo cambia por armas?)

nonrandomguy

30 dic 2016, 16:20

[*14*] @wellington Es mucho más fácil sobornar gobiernos enteros que tener un grupo radical que NO PUEDES CONTROLAR. Y de hecho, desde hace años se ha actuado sobornando a gobiernos y no ha pasado nada... Por eso te digo que dejes de lado esa teoría conspiranóica de que occidente controla al ISIS o de que responde a un "oscuro propósito".

Y el ISIS no se puede bombardear por lo que he dicho... NO EXISTE un "Estado Islámico". Son miles de unidades diseminadas por todo el mundo que actúan de forma espontánea disgregados entre la población civil. ¿Entiendes ese concepto? No puedes bombardear un estado que no existe.

jowio

30 dic 2016, 10:25

que puto sida me dan estos pijos de mierda que van de preocupados por la poblacion de su pais, y lo unico que quieren es proteger su dinericos, los pasaba por cuchillo a todos, putos manipuladores de mierda, parece que se han hermanado todos los hijos de papa para meterle mierda a los de izquierdas el tontio ******* de bertin, el manglano este, todos hijos de condes o barones, o toda la lacra de periodistas que sus papis les pagaron la carrerita en USA vienen ahora de profundos y defensores del pueblo vaya tela....y lo mas triste que hay un ******* y medio de soplagaitas que no tienen ni para pagarse la luz que le creen las subnormalidades que dicen

karhu

30 dic 2016, 10:55

Claro, para combatir el terrorismo es indispensable ir a ferias de educacion con el ejercito, no entrenar a este y la policia contra ataques no, asistir a ferias de educacion...

machakazaurio

30 dic 2016, 14:01

[*2*] @yamcha87

[*2*]1 @removekebab Infórmate de la historia de esos paises. Como y con el apoyo de quien llegaron a ser lo que son hoy. Sobre todo de Arabia Saudí.
Sabes que hay un refrán allí, que viene a decir:
Mi padre tuvo camello, yo tengo palacios y yates, y mi hijo volverá a tener camellos?

Es una teocrácia creada para sacarles todo el petroleo de manera segura....

salvio

30 dic 2016, 15:47

[*1*] hay que ser muy paleto para creerse eso

josefrancisco92

30 dic 2016, 15:02

[*4*] @blizzard231 Qué fácil es decirlo... ojalá dependiera de todos y no de los putos gobernantes.

Mleko

30 dic 2016, 16:33

Percival es tonto, vale.

Pero el del tuit no se queda corto. Si tanta gracia le hace que en el mapa ponga Khurasan y lo compara con un croissant, le recomiendo que mire la lengua en la que está el mapa y el nombre de esa zona en esa lengua.

the name Khorasan (or Khorāyān خورآيان) means "land where the sun rises"[5] or "east"


La típica gracieta de ridiculizar un término extranjero solo porque se parece a una palabra española (que ni es española tampoco)

Más noticias