23 Comentarios
vicgal96

2 ene 2017, 20:08

¡Seguís sin verlo, imbéciles! ¡Carmena solo hace todo esto para pasar más desapercibida mientras monta los Gulags subterráneos para el ciudadano de a pie y cederle la capital a Venezuela! Aguirre es solo una incomprendida que intenta salvarnos a todos asegurándose que ella y los suyos mantienen suficiente dinero guardado para salvarnos a todos cuando los rojos bolivianos ataquen y hacernos apreciar más lo que tenemos dándonos sueldos irrisorios, luchando heroicamente a través de difamaciones y protestas...

Joder, esta historia es tan ridícula que estoy pensando en venderle el guión a Antena3, es digno de una de sus peliculas.

futuroparado

2 ene 2017, 20:05

A mi Carmena me cae bien, se le nota que es la típica abuela republicana a la que verdaderamente le pudo afectar indirectamente la Guerra Civil (no como los postureos de los veinte-treintañeros de hoy en día) y aspira a mejorar aún más su entorno (vivió la dictadura en carne y hueso) siguiendo sus ideales.

Me parece una tía coherente, luego por Barcelona está Colau que no me cae demasiado bien...

hiena77

2 ene 2017, 20:01

Que desfachatez por Alá. Hay que lapidarla.

nicodemio

2 ene 2017, 20:17

[*7*] A veces me gustaría que hubiese un mundo paralelo en el que gobernase el PP haciendo las mismas medidas que Ahora Madrid por ver cómo los defenderías...

nemeton

2 ene 2017, 20:26

[*11*] @nicodemio No hacen falta mundos paralelos, el otro día el ABC borró un artículo que criticaba a Carmena por un comedor social... que dependía del gobierno de Cifuentes. Cuando se dieron cuenta que lo que tanta indignación les causaba era por una medida del gobierno del PP... se les pasó toda la indignación. O Esperanza criticando los límites a la circulación cuando en campaña los aprobaba.

Luego hay quien se molesta porque hay quien considera a los votantes del PP o a los lectores de determinados medios como idiotas... no es para menos cuando quienes les informan y a quienes votan les tratan como a tales y no se sienten ofendidos.

demawowo

2 ene 2017, 20:48

[*17*] @rivoluze17 tranquilo, que no te va petar una arteria por reconocer que coge el metro habitualmente..

demawowo

2 ene 2017, 20:23

[*9*] @yamcha87 [*3*] @rivoluze17 Pues parece que lo tiene por costumbre, lo de "llevarse a su fotografo"...




ElefantiLol

2 ene 2017, 20:31

[*11*] @nicodemio El plan que está siguiendo Carmena lo empezó a desarrollar el PP, así que deseo concedido xd

paisdelocos

3 ene 2017, 9:01

[*7*] @prolibertadmatrix20n

Casi cuela, lastima que SI INTENTARON PONER GRATIS EL TRANSPORTE PUBLICO ESOS DIAS, PERO TU QUERIDO Y AMADO PP LO VETO.

Pero nada, fusilemos a Carmena, que no es fin a los intereses de tu amado amo...

O es que te jodio que tu madre tuviese menos clientes esas noches al circular menos coches?

priscilla96

2 ene 2017, 21:06

como? sentada en una plaza que podría ocupar otra persona? como se atreve?
no te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena, jamás.

vicgal96

2 ene 2017, 20:23

[*8*] @friedrich_von_hohenzollern Eso no fue más que una campaña de difamación dirigida desde las sombras dirigida por Carmena para asegurar que saliera elegida para alcaldesa. Con Aguirre ridiculizada y odiada, el plan malvado de Carmena (que incluye darle nuestros sueldos a los okupas y rojos bolivianos) saldrá adelante sin apenas resistencia...

Esto se pone mejor por momentos, oye.

manurg66

3 ene 2017, 2:35

[*5*] estos comunistas que quieren destruir el imperio creado por nuestros grandes y únicos dioses

Pd: en la fila tres sale carmena

paisdelocos

3 ene 2017, 9:03

[*17*] @rivoluze17

Como? me estas diciendo que yo debo de ser fotografo profesional porque mi mierdamovil saca fotos con la misma calidad que las primeras?

lo que parece es que la ultima (borrosa) fue sacado con un movil de los primeros que salieron con camara.

Si solo te basas en la calidad, muy mala eleccion.

sine_mora

2 ene 2017, 20:04

Insensatos! No veis como esta leyendo el manifiesto comugenocidista?

eduwin

3 ene 2017, 15:44

Mira que coger el metro todos los dias... lo hara para dejar en ridiculo a Aguirre.

megamoya

3 ene 2017, 9:38

[*11*] @nicodemio [*12*] @prolibertadmatrix20n Siendo justos, las medidas que está aplicando Ahora Madrid son una ley formulada y aprobada por el anterior gobierno del PP...

skurge

3 ene 2017, 9:42

[*7*] [*12*] @prolibertadmatrix20n ¿Sabes que las medidas antipolución las aprobó el PP? ¿Sabes que fue el PP quien impidió que el transporte público fuera gratuito los días de máxima polución?

speezofrenico

2 ene 2017, 22:25

[*7*] @prolibertadmatrix20n bravo por tu discurso de cara al sol, espero que Esperanza Aguirre vuelva a confirmar públicamente que ella tomaría esta medida en concreto para bajar la contaminación para que todo su séquito la sigáis como borregos, porque como se contradice única y exclusivamente para criminalizar a grupos de izquierda, pero lo realmente importante es que descienda la contaminación, va a ser gracioso cuando vuelvan a cambiar las tornas y todos la aplaudáis para alardear de personalidad.
P.D: si era un comentario irónico o cualquier tipo de broma, enhorabuena, has rizado el rizo

speezofrenico

2 ene 2017, 22:17

[*6*] @vicgal96 te sexo

rivoluze17

2 ene 2017, 20:29

[*15*] @demawowo
Quitando la última, que si se nota tomada por un móvil desde el asiento de enfrente, todas las demás son "de lo más natural y casual" (nótese el sarcasmo)

rivoluze17

2 ene 2017, 20:04

Y va al metro con su fotógrafo particular, para que la saque fotos y poder decir ¡Hey mirad, voy en metro igual que la gente que no gana un sueldazo!

[*11*] @nicodemio Yo estas medidas no las defendería nunca, aunque las aplicara el PP.

prolibertadmatrix20n

2 ene 2017, 20:09

El desastre que ha sucedido en Madrid lo va a pagar muy caro electoralmente PODEMOS.
Porque prohibir derechos básicos como el de circular por vía pública, de forma unilateral y arbitraria es vergonzoso. Además fruto de una completa improvisación porque no ha servido en absoluto para disminuir la contaminación, ni como ya se han hecho estudios son medidas efectivas.
Las medidas efectivas sería que en días pico de contaminación la población tuviera rebaja en el transporte público y les diera opción a dejar el coche. Fomentar esos días más transporte público.
Pero NUNCA prohibir derechos. Que está bien que los papagallos crios vagos que no tienen coche apoyen a esta panda de ineptos, pero la población ya está arta de esta gentuza inepta que destroza Madrid

Más noticias