27 Comentarios
alcanza2

3 Jan 2017, 16:15

JAJAJAJAJAJJAJAJA cómo me he reído, me ha recordado a aquel documento que escribió Okdiario simulando que el gobierno de Venezuela financia a Pablo Iglesias, Monedero y Verstrynge para fomentar el bolivarianismo en España.

Ya que vas a intentar engañar a todo el mundo, por lo menos cúrratelo un poco. No seas como okdiario y este señor.

demawowo

3 ene 2017, 16:26

"Voy a escribirlo todo con mayúsculas y lanzar alguna consigna antisistema y queda finikitao"

nemeton

3 ene 2017, 16:26

[*5*] @blowitup No es el que el tipo sea retrasado, como pasa con mucha de la bazofia que publican los medios o dicen los políticos, lo que sucede es que piensan que los demás somos retrasados y actúan en consecuencia.

pableras96

3 ene 2017, 16:12

Parece que el tío tiene 5 años te lo juro. Cuñao creído de manual...

hipoxia78

3 ene 2017, 16:32

[*4*] @alcanza2 A mi lo de hackers me recuerda a Merlos, cuando le pillaron dando fav a un trabuco del 25 que calzaba un tío, y dijo por televisión que un grupo de hackers profesionales, le habían robado la cuenta y que lo hicieron tuiteando cosas normales pero dando favs a ******* en vez de hacer RT xDDDDDD lo mejor cuando dijo desde su cuenta que técnicos profesionales estaban aún trabajando para recuperar la cuenta desde la que mandaba ese mensaje.

kratos18

3 ene 2017, 16:52

[*3*] @nebus El delito de calumnias busca hacer creer a una o varias personas que otra ha cometido un delito con tal de acabar con su honor y perjudicarla.
La búsqueda de que la sentencia sirva para restituir los daños dando la misma publicidad que tuviera inicialmente el delito sirve para reducir los daños y es precisamente una muestra de funcionamiento moderno de la Administración.

Si quieres le partimos las rodillas o hacemos que tengan un duelo a muerte a ver si te parece menos decadente como en el medievo o pedimos que la sanción sea sólo pecuniaria, dejando al perjudicado sin restitución. Así todos jodidos. Muy propio de los principios del Código de Hammurabi.

blowitup

3 ene 2017, 16:16

A ver si lo twiteo una vez dudo que sea tan retrasado de fingir que le hackean la cuenta y mencionar al que le denunció.
Más que nada porque la IP se rastrea fácilmente y le pueden empapelar por no cumplir la stc

doctorspock

3 ene 2017, 18:55

[*14*] @nebus Entonces la prevención general es como la contaminación para los cuñados, no?

karhu

5 ene 2017, 11:57

[*14*] @nebus las legislaciones estan para preveer que pase algo que no deberia de pasar, y pero si acaba sucediendo tiene que haber un mecanismo para paliar los daños ocasionados. No se deberia de asesinar, pero oye tu, si alguien consigue asesinar, pues no le pidas al estado que haga lo que papa y mama no han hecho. O no deberia de darse la corrupcion y el estado trabajar para ello, pero si se da, no le pidas a papa y a mama que hagan lo que no se ha hecho.
Entiendes ya la enorme tonteria que has dicho?? Se legisla y se crean organismos para evitar que se den situaciones, pero como la gente tiene libertad de accion y aun con ello puede obrar mal, el estado tiene que crear mecanismos y formas para compensar los daños producidos.

doctorspock

4 ene 2017, 6:37

[*20*] @nebus En serio aprendiz, te crees que eres el mejor troll del foro? Que lastima que para reafirmarte en cualquier opinion trates de ser prepotente, pero solo llegas a tonto con alguna lectura. Tranquilo sabio conocedor de la ley, solo tu tienes la verdad absoluta.

JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS!!! Como me haceis reir los cuñados con infulas.

doctorspock

3 ene 2017, 21:23

[*17*] @nebus Para varias ademas de atacar no sabes muy bien de lo que hablas...pobre quien te contrate. La prevencion general refiere al efecto que tiene la regulación normativa en la sociedad, efectivamente consta de negativa y positiva. Ahora, no atinas en ninguna, la negativa no se considera erronea ni nada, ya que en las penas se pueden apreciar siempre ambos efectos, el negativo, efecto de coerción para disuadir de la comision de delitos y la prevencion general positiva que se espera logran al afirmar las expectativas de las sociedad en el cumplimiento de las leyes por terceros. El unico peligro se aprecia en la negativa ya que si se hace demasiado incapie sobre su valor puede dar lugar a castigos excesivos en relacion al delito.

kratos18

3 ene 2017, 20:24

[*14*] @nebus ¿Conclusión? Como no debería pasar vamos a dejar que pase.

El único modo de impedirle es, o imponer medidas de terror penal para que haya temor a hacer estas cosas u obligamos al medio en cuestión a publicar la rectificación durante una eternidad para punirlos.

Y ninguno de los dos supuestos impiden que ocurra.

Papá y mamá quizá debieron enseñarles mejor, pero dado lo beneficiado que está la comisión de estos delitos para perjudicar, claramente la tentación es demasiado grande.

redkat11

3 ene 2017, 16:13

Con ese tuit se veía que no colaba ya xD

nebus

3 ene 2017, 17:49

[*11*] @karhu El problema, es que esas cosas no deberían llegar a producirse, va en contra del código deontológico profesional y si llegase a producirse dicha persona debería perder todo su prestigio y repercusión, es lo que [*9*] no ha entendido.
El Derecho Penal no se diseñó para enseñar a la sociedad lo que no hicieron mamá y papá y que se tenga que usar en este sentido es aberrante.

nebus

3 ene 2017, 17:42

[*9*] @kratos18 Veo que no lo has entendido.

karhu

3 ene 2017, 17:38

[*11*] era para [*3*]...
Y decadencia no es que los medios tengan que contrastar sus fuentes antes de vertir informacion que puede cambiar tanto resultados electorales, como afectar a la normal vida de cualquier ciudadano

nebus

3 ene 2017, 20:43

[*15*] @doctorspock No tengo muy claro si tienes un mínimo de idea de lo que estás hablando, pero para el caso, la prevención general negativa se considera un acercamiento erróneo en cuanto a la prevención de la criminalidad. Esto es, el miedo a la condena. Utilizar el miedo a los castigos da lugar a una sociedad intimidada. En el otro lado, la prevención general positiva es algo que debe lograrse mediante la educación y no mediante el Derecho Penal, el cual se centra en la prevención especial del delito mediante la resocialización, al menos, en este país.

nebus

3 ene 2017, 20:45

[*16*] @kratos18 La conclusión que has dado es gratuita. Hacer que lo publique en twitter no tiene ningún efecto positivo en el reo de cara a su integración, sólo en la muchedumbre de twitter.

karhu

3 ene 2017, 17:37

[*2*] @nebus por ejemplo te parece correcto que durante semanas o meses varios mesios publiquen y promocionen cual anuncio de campaña en portada o paginas principales a gran formato noticias falsas para perjudicar 1 partido a favor de otros, y cuando sale que era FAlSO solo ocupen el espacio irrisorio perdido entre un mar de paginas? Si usas informacion FALSA contra alguien y tienes repercusion mediatica, tu deber es informar cuando se ha demostrado que asi era para reparar el daño causado, con misma intensidad i visibilidad MiNImO. Si se hiciera serian la ostia las portadas de maruender e inder

nebus

4 ene 2017, 0:47

[*19*] @doctorspock No iba con intención de atacar, si no como duda objetiva a raíz de un comentario muy conciso. De todos modos para atacar ya sacas tu bajeza intelectual, y bueno, veo que te gusta hablar de temas que te quedan un poquito grandes, aunque por suerte para ti no soy tu profesor. Por supuesto que se puede apreciar una prevención general en todas las penas, es obvio; pero a nivel legislativo, se considera erróneo plantear los tipos penales a partir de la prevención general negativa, y lo considera así la doctrina mayoritaria. Es más que coño hago explicándotelo, cómprate un libro.

nebus

4 ene 2017, 0:56

[*19*] @doctorspock Es más, es que ni siquiera existe la prevención general negativa en todos los delitos, que de leerte las tonterías hasta me acabo liando yo mismo, pero qué te voy a contar, sabes más que cualquier abogado y con sólo dos asignaturas.

agui102

4 ene 2017, 8:15

De haberlo hackeado con una simple prueba pericial informática de la cuenta pedir los logs a twitter y al ISP, pues se aclara todo en un periquete.

nebus

4 ene 2017, 14:52

[*22*] @doctorspock No me creo el mejor troll del foro, es un honor que sólo merece yamcha, pero mientras sigas diciendo estupideces, tendré que seguir riéndome de ti.

doctorspock

4 ene 2017, 18:04

[*24*] @nebus JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS!!! Pobrecito, si no fueras tan cretino lo mismo a alguien le interesaría tus tonterías, ademas intentas caer bien metiéndote con otro usuario, que bajeza hasta para un cuñado, troll no come troll, al final resultara que si que eres alguna especie de abogado. JAJAJAJAJAJA!!!

Sigue intentándolo pequeñín!

nebus

4 ene 2017, 22:59

[*25*] @doctorspock Nah hombre nada más lejos de la realidad, le tengo un gran respeto a ese chico, dice lo que piensa sin tapujos. Además no creo que mucha gente lea nuestra conversación, aunque debo admitir que has ganado popularidad entre mis compañeros de oficina con tus grandes lecciones de Derecho Internacional y Derecho Penal; nos haces más amena la hora del café.

doctorspock

5 ene 2017, 3:58

[*26*] @nebus Nada hombre, sigue con tu vida de hombre de traje gris, me parece muy bien que amenices los cafes de tu oficina, solo asegúrate que no se estén riendo de ti.
Alguien que confiesa un gran respeto a semejante personaje debe ser el bufón de la ofi. Ojo, es algo muy digno y necesario en cualquier oficina.
Venga, mañana os tomáis un cafe aguado en mi honor.

nebus

3 ene 2017, 16:15

El uso del Derecho como herramienta de pedagogía social. A esto amigos, se le llama decadencia.
Y no amigos, no estoy defendiendo al condenado, estoy criticando la necesidad de tener que hacer cosas como tuitear la sentencia. Es de patio de colegio.

Más noticias