53 Comentarios
jonhye7

4 Jan 2017, 13:05

El twit de Iglesias una porqueria, el "zasca" aun más porqueria, más que Isa la Catolica. En fin... Estas cosas hacen que me plantee cada vez nás algo... Usuarios de AVE, orgia y despues suicidio colectivo en algun sitio bonico?

solntsepiok

4 ene 2017, 13:21

[*13*] @redomao En realidad lo del zasca es lo menos importante, me parece más destacable que a Pablo Iglesias se le está empezando a ir la olla un poquito. Anda que no hay argumentos para atacar a Esperanza Aguirre, pero este??:

+Hoy es el 525 aniversario de la toma de Granada.
-Sí, pero, ¿Y lo mal que olían los RRCC qué, eh?

Vamos, nivel cuñado 100.

vicgal96

4 ene 2017, 13:21

"Oh mira un nuevo cartel de twitter, a ver de que..."

(Ve "Brutal Zasca" en el titulo)

"No... NO POR FAVOR NO,¡SI ESTO NO LLEGA NI A REFUTACIÓN,NO, NOOOOOOOOOOOOOO!"

[*1*] Le he dado sin querer a enviar

Así que te gustan los Reyes católicos eh? Pues huelen a culo.
Pobre Pablo, si esto no es un montaje le ha hecho mucho daño la pelea con Íñigo

[*11*] Podemos no pero Pablo sí

i_want_a_death_star

4 ene 2017, 14:58

[*4*] @jonhye7 [*28*] @jcdp95 Yo veo bien lo de la orgía. Lo del suicidio en masa, yo soy más bien de verlo. Preguntadle a @Yamcha87, lo mismo tiene un pelotón de fusilamiento en su armario.

hutchinson

4 ene 2017, 13:12

UN ZASCA A IGLESIAS EN AVE??? 2017 si que entra fuerte

jcdp95

4 ene 2017, 14:25

[*4*] @jonhye7 Depende. ¿Cuál es la proporción mujeres hombres entre los usuarios?

jorgem75

4 ene 2017, 13:04

A parte de ese buen zasca, no entiendo el tuit de Pablo iglesias hablando de la higiene de los reyes católicos.

Ya se ve que la toma de Granada no es de su gusto, que lo diga y punto

diekartoffel

4 ene 2017, 13:12

Yo creo que PODEMOS no es comunista... Vamos, creo yo...

jorge48

4 ene 2017, 13:56

¿Pablo Iglesias comunista? ¿De verdad está la ideología política tan desviada que se considera comunista a un socialdemocrata?

Es que ahora todo es comunismo, madre mía. Esta gente si en lugar de perder su tiempo aprendiera lo que es ser comunista antes de andar llamandoselo a la gente tan a la ligera. O si no quiere aprenderlo que deje de usarlo. También estaría bien que todos esos que critican el comunismo con mentiras, aprendieran lo que es e hicieran críticas de verdad.

dayaring

4 ene 2017, 13:12

Vaya una subnormalidad, estais a nada de hacerme entrar en randomtime. Tampoco es que fuera el año de la higiene ese...


Que cojones, solo un poco de random que no hace daño a nadie





tosakarin

27 sep 2020, 15:19

Eso es porque los pod€mita$ son todos unos guarros

Pikete

6 ene 2017, 22:21

Pablo Iglesias podría haber atacado con un argumento mucho mejor y menos infantil: que los Reyes Católicos no expulsaron a los musulmanes, si no que eso se hizo más de 100 años más tarde con otros reyes diferentes. A quienes SÍ expulsaron los reyes católicos fue a los judíos... Igual Esperanza Aguirre también tiene algo en su contra.
Por otro lado, tampoco es que empiece muy bien el "contrazasca" esa tipa, con esa frasecilla absurda sobre los comunistas.

Mleko

4 ene 2017, 14:52

Aquí más de uno se cree que las condiciones de higiene que tenemos en la actualidad, el comprar champú y jabón en el super de la esquina, la ducha con agua caliente, las tuberías, el sistema de alcantarillado, los jacuzzis y las sales de baños de colores en botes de cristal con formas chupiguays han existido durante toda la historia de la humanidad y un poquito antes.

jorge48

4 ene 2017, 14:00

[*14*] @amancio_el_explotador Pablo no lo es, no por autodefinirte comunista lo eres. Igual que si yo ahora digo que soy médico, sin tener ni idea de medicina, no me convierto en médico de repente.

De todas maneras él dijo que lo era en el ¿2012-2013? y después de eso (¿2015?) dijo que no lo era, esto quiere decir, o que dejó de serlo o que nunca lo fue realmente. Yo me quedo con la segunda (nunca lo fue).

nemeton

4 ene 2017, 13:21

[*13*] @redomao Qué manía de recortar las frases para cambiar su sentido, ese señor era muy limpio como se puede deducir de la frase completa: "lavarse una vez al año es suficiente, HAGA O NO HAGA FALTA". ;)

redomao

4 ene 2017, 13:28

[*15*] @solntsepiok

Yo leo entre líneas que ha querido "contemporizar" un hecho como la poca higiene de los monarcas que a día de hoy no pasarían el control ni de un retén de sintechos para equipararlo a la contemporización hecha por la Espe respecto a equiparar el concepto de aquel entonces de los musulmanes a los actuales equiparándolos a los estados islámicos más radicales.

Pero es una interpretación mía.

A lo mejor la tipa del zasca debería saber qué clima de tolerancia religiosa se vivía en Granada...

Allí convivían musulmanes, judíos y hasta cristianos (mercadeaban que daba gusto) sin que se importunaran...hasta que...

Mleko

4 ene 2017, 15:47

[*39*] @jonhye7

Sí, pero tenían sus razones. Ahora las vemos equivocadas desde nuestro punto de vista siglos después pero es lo que había y creían.

Nosotros también tenemos costumbres que creemos que son lo más y estoy seguro que en el año 3000 se reirán de las cosas que hacemos y creemos hoy. Y con creer no me refiero a religión sino a ciencia. Creemos que las cosas funcionan así y así y puede que no, pero eso ya se irá viendo con el paso de los siglos.

Nosotros seremos la edad media para los habitantes del 3000 en adelante.

jonhye7

4 ene 2017, 15:30

[*31*] @Mleko No, pero la edad media fue una época más sucia que anteriores y posteriores. Una época oscura y con muchas supersticiones malas sobre la higiene con agua. En la época romana tenían una higiene bastante mejor que en la Edad Media, y los árabes también eran mejores en ese aspecto que los reinos cristianos. No es que las épocas pasadas a ésta fueran muy higiénicas, es que justo el periodo medieval (y algunos siglos posteriores) fue muy sucio en los reinos cristianos.

redomao

4 ene 2017, 13:23

[*5*] @elverdezlomejor

Bueno...los de ahora se PRESUPONE que no lo son. Yo no sé cada cuánto se bañan o si en la intimidad andan todo el día haciendo concursos de eructos o de pedos...o si Felipe le hace la trampa de la manta a la pobre Leti tirándose en la cama una ventosidad olorosa y levantando la manta y las sábanas entre risotadas para que se "coma" el aroma la parienta "huhuehue".

Así que como digo...se PRESUPONE que son limpios e higiénicos...pero...¿Quién sabe?

machakazaurio

4 ene 2017, 14:59

Desde cuando se considera zasca a corroborar lo que dice nadie?
Pablo dice que los reyes eran unos guarros, maria lo corrobora y pone un copia pega como referencia.
Es un hecho objetivamente cierto, el cristianismo en general en el medioevo era antihigiene (tal cual...), pues hasta la mierda era "de dios".
Que se podría haber criticado de otra manera a Espe? Siempre.
Está fuera de toda crítica la toma de granada? Dado el desarrollo en ciencias y la tolerancia de los reinos musulmanes en España(mucha más que sus sucesores...); no.
En aquella época, eran los cristianos los fanáticos invasores; los verdaderos bárbaros.
Que hablamos del catolicismo en la edad media, de la inquisición, la persecución y expulsión de los no cristianos...

jonhye7

4 ene 2017, 13:14

[*6*] @yamcha87 Refiriendose a Espe...

jonhye7

4 ene 2017, 14:26

[*5*] @elverdezlomejor Pero a los que os gustaba esa sociedad no es a vosotros los de derechas? Que bien se les dio apoyar a los talibanes que fueron los que pusieron el burka obligatorio en Afganistan... A nosotros nos gustaba más esa sociedad arabe laica donde la mujer podia ir como quisiera, pero como era de izquierdas y cercana a la URSS habia que destruirla... En fin, bendito laicismo, que continue en progreso en Europa y esperemos que un dia pueda triunfar en los paisea arabes.

masterkiller95

4 ene 2017, 20:57

¿Porque dais tanta pena los que cada vez que sale una publicación en contra de Iglesias, Podemos,etc... Soltáis "Woo un aporte en contra de Podemos?!?! Que le pasa a AVE??"

De verdad se creerán que la página es de Podemos y no de lo que suban los usuarios... Cada aporte en contra esta lleno de vosotros ceporros actuando cada vez como si fuera algo nuevo como su tuviesen Alzheimer...



[*41*] @elliber
Yo también vi ese post cuñado de barra de bar en FB... Lo gracioso es que usas esa basura como si fuera un bombazo para destruirle la carrera o algo...

No es diferente que ver al Ojeda decir "Zi kiere ze prezidente de ESPAÑA te tieneh que comeh gambas aunque zean de la casta cohone!!! (Múltiples golpes a la mesa)"

masterkiller95

4 ene 2017, 21:02

Entre este "zasca" y el del padre de Espinar esta que se luce el personal... Si no sabéis no pongáis chorradas y limitaos a pegar en la barra del bar...

Desde luego que penita...

"Isabel la Catolica era *******"
"No se lavaba con una razón"

"WOOOOOOOO SUPER TURN FOR WHAT OMG OMG DURO DURO POR FIN HEMOS PODIDO RESPONDERLES A LOS SUCIOS COMUNISTAS GENOCIDAS DEVORANIÑOS ANTI ESPAÑOLES VAMOS A VIVIRLO A TOPE WOOOOO"

Y así todas las respuestas en redes sociales...

skurge

4 ene 2017, 19:56

[*47*] @solntsepiok Pues yo amo a mi pais, pero eso no me ciega para que haya cosas como la ignorancia o la corrupción que me produzcan asco y trato de cambiarlas dentro de mis posibilidades, no me voy de España

ivan_dravo

4 ene 2017, 21:19

[*45*] @solntsepiok Tranquilo, cuando pueda establecerme fuera renunciaré a vuestra puta asquerosa ciudadanía.

solntsepiok

4 ene 2017, 19:04

[*46*] @skurge En eso estamos los que no sentimos asco por nuestro país.

solntsepiok

4 ene 2017, 22:37

[*51*] @ivan_dravo Todos contentos, entonces.

Más noticias