48 Comentarios
el_chorlong

5 ene 2017, 13:34

Pues mal por los dos, ¿ahora vamos a politizar las putas fiestas de los niños? Asco de nueva política, sectaria por doquier. Si no se matan entre los propios partidos se ponen a debatir sobre el sexo de los ángeles y demás mierdas que no interesan a nadie salvo a los cuatro trasnochados de siempre.

doowap

5 ene 2017, 13:41

[*7*] @acatiflory no es lo mismo que un partido decida reparte globos por ahí que que un ayuntamiento decida colar simbología política dentro del evento público en si

daniel_95

5 ene 2017, 13:44

Entre nazionalistas se entienden.
Y por cierto hay una gran diferencia muy grande:
TV3 es un canal publico financiado por los impuestso tanto de los indepes como lo que no lo son.
C's es un partido financiado por sus afiliados, que en general comparten ideología anti soberanista, no hay ni punto de comparación.

daniel_95

5 ene 2017, 13:52

[*11*] @yamcha87 ¿Y como coño compensas la perdida del tejido industrial y la perdida masiva de ingresos por impuestos, turismo etc...?

5w0rd5m4n

5 ene 2017, 14:25

Me hace gracia que digan que Tv3 como es un medio publico pagado por gebte que tampoco es independentista... ¿y acaso no esta pagada tambien con impuestos de musulmanes y judios ateos u agnosticos la celebracion de una fiesta critsiana en un estado laico?

Acaso la cavalgata de reyes no es adotrinamiento cristiano?

Para que veais la estupidez y la hipocresia de la que cojean algunos...

Que conste que yo soy

doowap

5 ene 2017, 13:32

No han metido los globitos dentro de la cabalgata, no es lo mismo. Los lleva el que quiere

blackdracko

5 ene 2017, 14:08

[*10*] @daniel_95 Tv3 no organiza eso. hace meses que se dijo que se emitiria la cabalgata de vic, donde siempre se llevan farolillos, pero farolillos normales, no son nada de independetismo ni nada.
Ahora a pocos dias omnium y la anc dicen que los indepes lleven esteladas y farolillos con la estelada. Que tiene que hacer TV3? no emitir la cabalgata no sea que salga un farol indepe? o vic poner policias a las entradas revisando que classe de farolillos hay?
Me parece genial que critiqueis a omnium y anc porque no me parece que sea momento y son unos aprovechados y me parece bastante rastrero. Pero TV3 aqui no tiene nada que ver.

karhu

5 ene 2017, 16:03

[*29*] @nebus sigamos para bingo: cataluña como pais. leete la primera constitucion de cataluña, aprovada por el rey de la corona de aragon, y aprovada posteriormente por el rey de la unificacion española: se refiera a cataluña COMO PAIS O COMO PRINCIPADO y en REITERADAS OCASIONES. Añado algo que hara llorar a yamchas: valencia en 1300 tambien constaba en esos libros como REGNE DE VALENCIA (por aquello que es una terminologia inventada por los indepes nacionalistas xD)
_la autodeterminacion es un derecho: si lo es, que la constitucion no lo tolere no quita que lo sea.
a lo de que pinta la generalidad: sin un contexto no sabes si te estan analizando precisamente eso o te estan inculcando una idea.

karhu

5 ene 2017, 14:23

[*26*] @agricultor te reto a que me muestres donde de la constitucion dice que la bandera independentista es inconstitucional. Que tus medios y tus partidos digan que lo es, no la convierte en ello, pero si manipula a gente como tu para que se crean que asi es y pudais compararla con otras banderas que si son inconstitucionales como bien has hecho, para demostrar que eres un buen peoducto de sus intenciones

karhu

5 ene 2017, 14:05

[*8*] @nuevopensador logica podemita? Nooo, logica de C's no ves que son ellos los que critican que la gente lleve eso si les da la puta gana como adoctrinamiento? Eso que criticas a los "podemitas" (aprende a hablar sin faltar, que seguramente ni sepas que es peyorativa esa expresion) es lo que los "podemitas" estan criticando en este cartel a c's. Pero tu no te das cuenta de ello, porque seguramente congruegues con ellos y solo estas viendo lo que te interesa. Ya han hecho su trabajo, manipularte para que no veas lo que hacen mientras lo critican

nebus

5 ene 2017, 13:57

[*6*] @firesd Si no fueran adoctrinados también en la escuela, yo también pensaría lo mismo, pero no, se están pasando.

_albert_

5 ene 2017, 13:53

[*9*] @doowap No es lo mismo que un partido se ponga a repartir objetos con su símbolo a que la ANC reparta objetos con su símbolo? A mí me la sudan ambas cosas, los niños no se enteran, y si no quieres no lo coges. Además, en todo caso son los padres quienes dan eso a sus hijos.

majos

6 ene 2017, 18:11

[*3*] @removekebab Quieres una pequeña diferencia? C's lo usa como herramienta politica para publicitar su partido. Lo de los fanales, te puede parecer mejor o peor, pero no hay ningún partido politico detras de esto, es todo a través de una plataforma ciudadana.

Otra diferencia, los fanales estos eran de compra, no los regalaban como los globos para que todo el mundo hiciera publicidad. Así que la gente esta en su derecho de llevar esto en la cabalgata si les apetece, ya que es algo que ellos han comprado.

rusi99

5 ene 2017, 14:41

[*10*] @daniel_95 dejando de lado que te has equivocado con lo de TV3 y pasando por alto lo de nazionalistas (cada uno tiene su ideología y tu no eres quien para insultar a nadie) informate antes de escribir, porque no has dado ni una xD
[*22*] Gracias por poner un poco de ''seny'' al comentario anterior, pero sólo una pequeña corrección. Y esque la ANC y Omnium han dicho que no tienen nada que ver con esto de los fanalets (incluso Rufian de ERC dijo que no le parecía bien).

Lo mismo con C's, si alguien a título personal quiere repartir eso no veo el adoctrinamiento, si no lo quieres no lo cojas, hay más tipos de fanalets no sólo esos. qué se va a hacer? Prohibirlo?

karhu

5 ene 2017, 14:03

[*1*] @doowap mira, quieres que te busque fotos de cavalgatas donde a los niños se les bombardea con logotipos de partidos politicos a los que ellos se abalanchan? Se les llaman caramelos, y hay carrozas que tiran con siglas politcas impresos en ellos, desde hace decenas de años

daniel_95

5 ene 2017, 14:01

[*14*] @karhu Si un medio publico tiene opinión, en este caso independentista, no es medio plural ni da información verídica la estar sesgada, sino propaganda. Si queréis una cadena independentista os la pagáis los independentistas.
Vamos todos los años de quejas a las cadenas publicas por su parcialidad hacia la derecha, no pienso tolerar una cadena publica independentista, ni siquiera una cadena publica de izquierdas. Una cadena publica no puede tener opinión, punto.

karhu

5 ene 2017, 15:59

[*29*] @nebus la primera parte del vide: espanya ens mata, es parte de la historia de la localidad, estudia su historia, y luego si no te gusta lo que españa hizo en la historia porque evidentemente no te gusta que se diga eso por lo que muestras, ya sabes a quien ir a decirle lo malo que fue ;) jajajaj ese es tu gran video jajajaja una escuela de un municipio que enseña la histiria de su municipio xDDD

karhu

5 ene 2017, 14:19

[*22*] @blackdracko te doy la razon en todo a escepcion de que: mostrar simbolos independentistas en la cavalgata de vic se lleva haciendo desde 2012. C's apeovecha que sale en la tele, para poder sacar redito politico, si no salia en la tele se la soplaba (tinen representantes alli que dudo fueran ciegos 5 años) Antes sucedia con la misma normalidad que los partidos politicos repartian caramelos con sus suglas, exactamente esa normalidad

nebus

5 ene 2017, 17:49

[*38*] @karhu La del pollo gozó de una orquilla hasta ser considerada oficialmente "preconstitucional" por el hecho de que es exactamente la misma bandera que tenemos ahora, pero con diferente escudo. Por lo que se ajusta a los criterios de constitucionalidad, si bien la ideología que va detrás es anticonstitucional.

nebus

5 ene 2017, 17:52

[*37*] @karhu Bueno esto ya está siendo un lío de comentarios total. En cuanto a la Constitución Catalana, no puede gozar a ojos del Derecho Internacional esta región de estatuto colonial por el simple hecho de que nunca fue un país independiente; si bien tuviera o no un desarrollado autogobierno todos esos privilegios les fueron quitados por el Rey legítimo (y digo legítimo, porque entonces quien ganare la guerra estaba legitimado ante Dios y los hombres para ser su monarca e impartir su ley).

karhu

5 ene 2017, 15:54

[*5*] @wellington si es una puta cabalgata y no una puta manifestacion, que hacian los partidos decadas antes usandolas para promocionar sus siglas? SE USABA COMO UNA PUTA MANIFESTACION y ahora les jode y les horroriza que otros puedan hacer lo mismo que ellos. Se defienden con las mismas armas que sus adversarios. A ver si nadie hacia nada para impedir que los partidos se metieran en las cavalgatas y ahora todos a correr para sacar a los indepes de ellas ;) si quieren que salgan los indepes de las cabalgatas, que salgan todos los putos partidos tambien y se garantize y se persiga, ni una puta sigla politica en las cabalgatas ni partidos la mañana despues a usar las cavalgatas para sacar redito politico.

karhu

5 ene 2017, 15:27

[*34*] @nebus nos ponemos mas constitucionalitis? Bien, la constitucion española es inconstitucional respecto a la catalana. Pues la constitucion de cataluña que fue derrogada militarmente, que no legalmente (por lo que legalmente jamas ha sido revocada, pues solo les corts de catalunya podian hacerlo) decia que nadie podia legislar sobre cataluña que no fuera cataluña (leete la peimera cnstitucion de cataluña para decirme que es falso, no el articulo del abc e intereconomia que dice que es falso) por lo que, podemos declarar la independencia con nuestras leyes pues a fecha de hoy internacionalmente los gobiernos derrogados por conquista no tienen validez si el territorio desea autogobernarse de nuevo, se les llama colonias, por recivir un trat colonial, imponer sus leyes por conquista

karhu

5 ene 2017, 15:19

[*34*] en la historia se dice que colom SALiO de barcelona, pero imbeciles que digan eso los tienes como cualquier otro imbecil que se atorga nacimientos en sus territorios de descubrimientos que no son.
Cataluña con democracia o parlamento mas antiguo de europa, anterior al de UK (mira sus constituciones para verificarlo, el rey no tenia autoridad legislativa alguna)
Ocupacion militar porque en 1714 se derrogaron derechos que cataluña mantubo al unificarse en españa, como por ejemplo: que solo las cortes de cataluña pueden legislar en cataluña, y los de fuera no pueden cambiarlo, solo desde las cortes, y actualmente, en democracia, eso se le sigue negando a cataluña (leete la constitucion de mcccc a partir de la pagina 44, la primera, segunda, y tercera)

karhu

5 ene 2017, 16:06

[*29*] @nebus seguimos para bingo:
relaciones con españa historicas: si, desde antes de su unificacion de forma voluntaria, despues de su unificacion de forma voluntaria y despues de ganar la guerra de succesion de forma obligatoria
Cuando se enseñan los rios se enseñan de 2 maneras: a nivel autonomico para conocer rios mas pequeños que en los mapas nacionales no salen, y a nivel nacional, donde se enseñan los rios mas importantes de la PENINSULA y EVIDENTEMENTE SE ENSEÑA DONDE COJONES NACE EL PUTO EBRO, y ahasta donde nace el segre, que en particular es un territorio que el reino español regalo a francia para ayudar a derrotar cataluña.

masterkiller95

5 ene 2017, 21:14

[*1*] @doowap
¿Y la propaganda electoral que daban en el colegio antiguo mio que había chicos de secundaria?

¿También vino volando?

5w0rd5m4n

5 ene 2017, 14:29

Cristiano *

karhu

6 ene 2017, 14:11

[*49*] NO, esa constitucion dice que el rey no puede modificarla, solo las cortes, y de incumplir, las cortes pueden restituirla. Aceptado por el rey (firmado, sellado, lo qie fiera) asi que Rotundamente NO, el rey no tenia autoridad legal a tocar la const. catalana
nunca fue independiente... vale es decir un territorio que no es independiente se tira siglos sin rendir cuentas con francia, y sin ser independiente sin la autorizacion de "su pais" se anexiona a un reino con su autoridad propia y es considerada en sus constituciones como REINO y o PRINCIPADO (sobretodo esta segunda referencia es la mas usada en sus constituciones) y despues de unificarse con estos territorios: tenia independencia legal (pues sus constituciones solo podian ser modificadas por sus cortes)

nebus

5 ene 2017, 17:45

[*39*] @karhu Muy interesante lo de la Constitución catalana, es algo que no había leído nunca pero por desgracia no he podido encontrar para echarle un vistazo. Sin embargo he encontrado una monografía que precisamente critica todo ese discurso https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/2245398.pdf (aunque es bien pequeña la parte que permite verse para descargar). Puesto que no eran para nada, democráticas, y esto me lo ha confirmado otro articulo hecho por un señor del instituto de nova Història.

karhu

5 ene 2017, 14:21

[*25*] @blackdracko para ellos es adoctrinar el hecho de enseñar la historia de los perdedores, porque la unica historia que ellos conocen es la de los ganadores, y es la unica que quieren que se enseñe. No viste la qie se lio por enseñar la historia de su minicipio para la interpretacion de una obra escolar? Por enseñar un capitulo de SU HISTORIA!

nahgur

5 ene 2017, 13:59

[*8*] Entonces por qué gastan dinero en hacer loa globos?

Más noticias