23 Comentarios
punisheador

6 Jan 2017, 17:14

Luego en mi pueblo y en pueblos vecimos hay robos a diario y la guardia civil ni se molesta en vigilar, pero luego en las fincas de gente de pasta no pueden faltar.

ppfobico

6 ene 2017, 17:36

Adn, miles de llamadas de telefonía móvil interceptadas de varias compañías de teléfonos, y varios policías de todos los ámbitos investigando a tiempo completo desde hace una semana.
Que se habrán llegado? Y por qué lo tenia este señor? El que quiera creer la versión oficial que lo haga. Incluso el jefe del sindicato de policía ha dicho que no es normal tanto despliegue.

daniel_95

6 ene 2017, 17:49

[*5*] @elanarcocapitalista Claro que si contratemos mercenarios como en la Edad Media ¿Qué podría salir mal?

daniel_95

6 ene 2017, 18:08

[*1*] @nebus Obvio, en su casa se encontraba archivos que delataban al secreto ministerio del tiempo de España.

punisheador

6 ene 2017, 17:34

[*7*] @friedrich_von_hohenzollern es como lo de Diana Quer, que ponen a buscar pistas a la infantería de marina, y luego habiendo 4000 desaparecidos mas o menos(eso vi en las noticias), a lo mejor ponen un agente para 10 desaparecidos y por eso no aparecen nunca, pero luego dicen que si gana podemos se van las grandes fortunas, si fuera así los echaba yo con una catapulta.

licenciado_vitorini

6 ene 2017, 17:07

Que no falten las petrolíferas

ivan_dravo

6 ene 2017, 21:05

No es por nada, pero a mí me parece tan sospechoso como el robo al pavo que estaba investigando un caso de corrupción en Murcia.

mikkel40

6 ene 2017, 18:52

Luego nos quejamos de que roben los discos duros... Para evitar eso estan asi

skurge

6 ene 2017, 18:23

[*1*] @nebus Si eso fuera cierto (que igual lo es) el señor Soria debería estar detenido y puesto a disposición judicial por un delito contra la seguridad del estado

punisheador

6 ene 2017, 17:39

[*11*] @ppfobico tenga algo o no, estos ricachones lo hacen más que nada para fardar y demostrar poderío. porque tienen dinero más que de sobra para contratar un equipo de investigación mil veces más eficaz que todo ese despliegue y sin llamar la atención.

punisheador

6 ene 2017, 17:36

[*5*] @elanarcocapitalista eso que acabas de decir es una tontería, porque si contratáramos policía privada entonces la guardia civil que se largue, pero vamos a seguir pagandoles igual, si es su trabajo que lo hagan, no que se lo dejen a otros, ademas creo que una policía privada no tiene legalidad para arrestar a nadie.

tebydefoie

6 ene 2017, 17:48

Este es el Madrid que nos deja Carmena...ah coño, perdón, si esto no va aquí, bueno da igual ¡Carmena dimisión!

skurge

6 ene 2017, 18:16

[*5*] @elanarcocapitalista Aquí tenemos un fuerte candidato a estupidez de la semana

elanarcocapitalista

6 ene 2017, 19:44

[*26*] Irónicamente en los Estados con más crímenes es donde las armas están reguladas. No creo que a un cuerpo de seguridad privado serio haga eso, su reputación depende de ello. Imagina que se dejan sobornar en un pueblo y se hacen robos masivos, primero el pueblo se va con la competencia y encima después van y se quejan de ellos en las redes. Por un soborno pierden toda la reputación y su clientela, llámame loco pero yo si fuese empresario no lo vería rentable.

Ahora sobornar a un poli estatal es mucho más fácil, le das la pasta, hace la vista gorda y le da igual porque va a seguir trabajando por el resto de su vida como policía.

vonkellcsiis

6 ene 2017, 21:39

Madre mía, Las Palmas 5.0
Lo increíble es que no le hayan quemado la casa a ese tipo. No sé ni cómo tiene los santos huevos de volver a Canarias después de todo lo que ha j*dido.

paisdelocos

7 ene 2017, 1:03

Joder, como se nota si se es "importante" o "un mierdas"...

Me entraron en el local, llame a la policia (Ertzaintza) cuando llegan les indico, como entraron, donde SE VEIAN SUS HUELLAS A SIMPLE VISTA, y sabeis que hicieron?

Una foto a la zona de entrada, y hasta mas ver....

A ver si me tocan 160 millones en la euromillones, asi si me roban seguro se mueven mas.

elanarcocapitalista

6 ene 2017, 18:30

[*12*] precisamente, que se vaya la guardia civil, el CNP, etc. Son ineficaces.

[*18*] ¿Sabes lo que es un mercenario?

[*20*] Nótese el respeto, nunca faltando a los que piensan distinto, buen trabajo. Que tolerante eh.

[*16*] Aplicamos el Laissez-faire y el NAP, mejor ley que esa NINGUNA. Pagamos con nuestros impuestos para que después vayan y dejen abandonados a los pobres para atender a los ricos... Yo no sé si eres un millonetis pero yo al menos no y si me voy a gastar la pasta que al menos me protejan a mi y no al otro solo por ser un amiguete de la escoria politica elitista.

elanarcocapitalista

6 ene 2017, 19:18

[*23*] Pues sí, apoyo el libre comercio de armas. A ver quien es el listo que se mete a mi casa cuando tengo una acr XD.

A ver, tenemos cuerpos de seguridad públicos que todos pagamos pero que después como un usuario denunció ignoran a los pobres y solo atienden a los ricos. Imagina que no hay cuerpos de seguridad y una empresa privada se ofrece a dar tal servicio a un poblado donde cada ciudadano paga para que protejan su casa también. Será más caro, sí,pero cientos de veces más eficiente y estos sí que te protegerán sin importar quien eres porque si no te protegen te vas a la competencia y hala, se joden.

Comprendo perfectamente tu postura proteccionista, aún así creo que lo mejor es liberalizar la seguridad para así asegurar la eficacia.

viblios

6 ene 2017, 19:59

[*3*] @friedrich_von_hohenzollern y? pueden ser documentos de empresas y esto ser un robo de secretos comerciales, tu lo que tienes no lo sabes

nebus

6 ene 2017, 17:18

[*3*] @friedrich_von_hohenzollern Puede tener perfectamente documentos clasificados de su periodo como Ministro tanto en papel como en formato digital así como claves diversas, que si bien no deberían seguir actualizadas y no deberían obrar en su poder actualmente todo parece indicar que así ha sido porque este despliegue es exagerado.
Que tenga "compiyogis" en el Gobierno no es impedimento alguno para que se pueda ver juzgado por cualquier negligencia que haya cometido.

nebus

6 ene 2017, 17:02

No os lo vais a creer, pero Soria es un Alto Funcionario del Estado, igual guardaba en su vivienda... Qué se yo, documentos importantes de Estado, mira que ocurrencia. Y si los guardase fíjate tú... Que le tendrían que dar máxima prioridad a descubrir a los ladrones. ¡Anda, pero si es justo lo que ha pasado!

alexchamo7

6 ene 2017, 17:33

Los comentarios críticos porque sea un ex cargo del PP, no porque sea el despliegue, que si fuera alguno de Podemos estaría mas de uno ya indignado.

elanarcocapitalista

6 ene 2017, 17:18

[*4*] la ineficacia de lo público, si en ti vecindario contratais una policía privada verás como se preocupan, porque saben que si pasa algo patitas a la calle y contratan a otra policía privada. Sin embargo los del estado no se van de ahí ni aunque dejen que violen el NAP.

Más noticias