14 Comentarios
miki_demoniac

8 ene 2017, 20:43

No se que prefiero, si el zasca en si, o los teletubbies bailando

el_sherminator

8 ene 2017, 20:37

y en esto se ha transformado la politica, mentir y mentir para sacar titulares

bilinrubina

8 ene 2017, 20:56

Joder que ritmo me llevan los teletubis XD

kratos18

8 ene 2017, 20:37

Esto no es un zasca, simplemente la representante de C's es una retrasada sin comprensión lectora alguna y ha hecho el ridículo.

_albert_

8 ene 2017, 21:50

[*7*] @halhk La de C's se equivocó leyendo que se había duplicado el número de desahucios parados, pero se emocionó y no leyó PARADOS, con lo cual simplemente es falta de comprensión lectora. Si quieres saber el número de desahucios, lo puedes buscar, de todas formas ahora se hace algo para pararlos, los desahucios no dependen del ayuntamiento, dependen de las entidades que los llevan a cabo, lo que depende del ayuntamiento es cuantos paran, y viendo que se han parado de doble, es más que suficiente para ver que se está haciendo lo que se debe hacer, no crees?

halhk

8 ene 2017, 21:09

Yo lo que veo aqui es que una cosa no tiene nada que ver con la otra. Es decir, puede ser que hayan parado el doble de deshaucios y aun asi los deshaucios se hayan duplicado.

Alguien tiene o ha mirado datos de eso? tengo curiosidad. Como habitante de Barcelona he visto que esta mujer ha hecho algunas cosas buenas, mientras que ha sido una nulidad para otras (hasta aqui todo normal, no me gusta pero por suerte o por desgracia me sigue pareciendo la opcion menos mala si vemos lo que habia antes). Si que se que hay deshaucios que esta impulsando ella a raiz de algunas regulaciones.

Alguien tiene datos sobre deshaucios efectuados (no bloqueados)?

PD: perdon por la falta de acentos, escribo desde el movil y ponerlos es un rollo.

kratos18

8 ene 2017, 21:23

[*4*] @friedrich_von_hohenzollern Creo que un "zasca" debería implicar una calidad en el mensaje del que lo realiza. Si a mi me da por soltar la gilipollez de que Hitler no era antisemita y me pasan los datos correspondientes, realmente no es un zasca, es que soy un total idiota. Lo que antes llamabamos "epic fail" hasta que todo eran "epics fails".

vetuslacius

8 ene 2017, 21:13

Qué currazo la edición

_albert_

8 ene 2017, 21:45

Si es que el mérito no es de Ada, es de la poca comprensión lectora de los payasos de C's, lo cuál es aún peor.

tenmujin

8 ene 2017, 21:46

¿Qué necesidad hay de sacar frases fuera de contexto para dañar a un político en vez de ayudarle a hacer una región mejor? (En este caso, Barcelona)

halhk

8 ene 2017, 22:55

@_albert_ gracias por a aclaracion, no lo habia entendido bien. Ahora tiene mucho mas sentido el zasca xD

Respecto a hacerse lo que se tiene que hacer, personalmente creo que Ada Colau tendria que hacer mucho mas. Eso no quiere decir que le quite merito a lo que si hace (desde luego mas que la chusma anterior y la oferta que hay por ahi), solo que en otras cosas es nula. Por sus acciones (o falta de ellas) la veo mas como un mal menor que como un bien.

Pero bueno, todavia le queda mandato. veremos si me doy con un canto en los dientes por haberla votado xD

belthazor

8 ene 2017, 23:28

Un ZASCA como una catedral... pero es que es Ciudadanos, el nivel que tienen es bajísimo, es imposible que no hagan el ridículo cada vez que abren la boca

agui102

8 ene 2017, 23:33

Como dicen en otro sitios Don't bring a knife to a gunfight, no se si sera zasca, lo que si he visto es una metida de pata de campeonato jajajajajjajajjajaja

cmota

9 ene 2017, 16:49

[*1*] @el_sherminator Y lo peor de todo que el 80% de la gente seguirá diciendo que se han doblado los deshacuios a pesar de esta explicación...... porque la explicación no acaparará portadas ni titulares....

Más noticias