25 Comentarios
vicgal96

9 ene 2017, 14:15

No me sorprende en absoluto. Y creo que eso es mucho más triste de lo que debería.

Ciudadanos jamás tuvo otro propósito que no fuera el de ser una "carta blanca" para el ganador de las elecciones (siempre y cuando no fuera Podemos, claro está). Fue impulsado explícitamente por el IBEX 35 para hacerle frente al partido morado y conseguir más parte del voto indeciso, y dentro de poco desaparecerán de una manera u otra, pues Albert "Chaquetero" Rivera ha perdido la confianza que sus votantes tenían en él al ser, como bien definió Rufián, el "Sr. Smithers" de la política.

Y podrá dedicarse a ser sensato y abrazar a niños venezolanos.

alfonsom

9 ene 2017, 14:07

Y pensar que los llegué a votar en las elecciones autonómicas (Era mi 2° llamada a las urnas, y después del fiasco de UPyD en la europeas y que entonces solo conocía a Podemos por los medios pensé que era la mejor opción :/ )

karhu

9 ene 2017, 14:53

[*4*] @dsdiaz96 a caso gobiernan? Y donde lo hacen lee los medios que no lees habitualmente y sabras lo que hacen. Y si lees los medios que normalmente lees, tarde o temprano te daras cuenta que si dicen lo que dicen para criticarlos, es que no tienen nada mejor que criticar. Ojala lo mas criticable del pp fueran las cavalgatas y los manteros, pero es que si se llegara a criticsr eso del pp y otros sucedaneos, los periodicos serian biblias para publicar todo lo intermedio

jeff_el_asesino

9 ene 2017, 14:16

[*5*] @alfonsom Un consejo, nunca te fies de los medios, suelen estar manipulados, para MI, Podemos es el mejor partido por que los otros 3 te van a *******, al menos la gente de Podemos mira más para sus habitantes, por ahora.

aeren00

9 ene 2017, 15:01

[*1*] @jeff_el_asesino nah como bien ya te a explicado, yamcha tiene sus momentos de lucidez y casi parece una persona normal, tu te refieres a gente como programatrix y tradicionalista, esos si que son exactamente como los defines, vamos unos abortos mentales.

karhu

9 ene 2017, 14:57

[*8*] @jeff_el_asesino estoy de acuerdo en no fiarte de los medios, pero para ello hay que leer varios medios de distintas ideologias, para saber que es lo que quieren que sepas cada uno y que es lo que esconden o disfrazan, incluso ambos en muchas ocasiones, es la unica forma de poder tener una opinion, no tan condicionada, porque condicionada lo estara practicamente siempre

karhu

9 ene 2017, 16:00

[*18*] que me dices! Quien le dio el poder incondicionalmente del gobierno ha hecho acuerdoc con ellos y la ideologia opuesta no?? Que me ices?? Has llamado ya a psicologos del mundo entero para estudiar este fenomeno paranormal?

dauwan

9 ene 2017, 16:13

[*5*] @alfonsom ens erio leete el programa y exige que se cumpla llegados al poder sino no se les vota más.
No puede ser que votemos por lo que digan en la tele cuando ya vimos la propaganda diaria de venezuela, comunismo, iran, etc...
Y ya vemos la propaganda del miedo que tienen montada, los primeros terroristas que te quitan tu libertad para elegir y te infunden miedo son los medios de comunicación, por favor no caigas más en la trampa, siguen unos intereses, los intereses del mejor postor, ya no se busca informar con la verdad se busca ganar dinero.

alfonsom

9 ene 2017, 14:22

[*8*] jeff_el_asesino Jajajaja un poco tarde me lo dices XD Eso ya lo aprendí yo con observarlos y contrasta do por mi mismo las informaciones. Es solo que en aquella época recién había cumplido los 18 y aún estaba en 2 de bachillerato, y hoy soy un universitario estudiante de derecho con criterio propio.

1540

9 ene 2017, 15:15

[*6*] "Destruir la iglesia católica"... bendito sea el poder xDDDD

Este es el tio que decís que tiene momentos de lucidez?? supongo que contextualizando en la comparación, pero aun así...

Que ciudadanos es una tangada, es obvio... pero lo que tú dices es otra de tus tonterías, primero porque la iglesia católica se está destruyendo sola... y segundo, porque todavía sigue ahí... ojalá se la hubiesen cargado ya del todo, que se me van a hacer largos los 20 años que le queden

dauwan

9 ene 2017, 16:30

[*23*] @mirtatr ya, eso es muy bonito, teniendo en cuenta los 2 partidos podridos PPSOE que jamás van a morder la mano que les da de comer. El problema es que se exije por un lado muchisimo y no se confia y se sigue votando a corruptos que ya sabemos para quien legislan y siguen saliendo ganadores.
Le pides peras al olmo, nunca se van a poner de acuerdo.

dauwan

9 ene 2017, 16:10

[*15*] @mirtatr los unicos que han demostrado algo son los que gobiernan y ya hemos visto a quién protegen y para quién legislan, ahi se demuestra, ¿cómo quieres que te lo demuestren si no les votas?

jeff_el_asesino

9 ene 2017, 14:03

Pero eso ya lo sabiamos, al menos los que tenemos dos dedo de frente, aunque en españa abundan los Yamcha

mirtatr

9 ene 2017, 15:01

Pues es una pena porque junto con Podemos eran los de únicos partidos que me planteaba votar, pero entre que es un vaivén y que ni Cs ni Podemos están demostrando utilidad alguna creo que me abstendré en Mayo o cuando sea.

cmota

9 ene 2017, 16:39

Pero tranquilos.... que son los unicos que estan haciendo las cosas bien... o al menos eso dice toda la puta prensa nacional..... Pais de Borregos......

mirtatr

9 ene 2017, 17:01

[*24*] Por eso mismo le pides peras al olmo, debes saber ya de antemano que UPs debe olvidándose del sueño de la absoluta por lo que va a tener que negociar, si el PSOE gobierna en Valencia es por Compromis, me parece el mejor ejemplo de izquierda, una dura pero amable y pragmática, que no tiene reparos en decir las cosas como son pero que saben que no pueden conseguir sus objetivos solos.
El mismo problema que tiene UPs ahora lo tendría en caso de contar con 130 diputados, no se puede gobernar sin ceder, no se puede gobernar sin negociar.
Eso es algo que bien que mal los partidos podridos saben y que un partido teóricamente muy democrático debería saber, los aforamientos son un ejemplo perfecto de esa actitud.

alexchamo7

9 ene 2017, 20:26

Jajaja enserio? Lasexta que ha pasado de pro Psoe a pro podemos? Y con Ferreras y la Pastor, la pareja pro podemos? Enserio,cuando salen del pp dicen es falso,pero de podemos no sacan nada , o dicen no es concluyente.

doowap

9 ene 2017, 14:30

Digo yo que esos puntos deben cumplirse a lo largo de la legislatura. Digo yo eh

domel

9 ene 2017, 14:05

Baia baia, no me lo esperaba...

dsdiaz96

9 ene 2017, 15:29

Cómo se nota que AVE está lleno de podemitas. Y que conste que no tengo nada en contra de vosotros.

mirtatr

9 ene 2017, 16:18

[*20*] Quiero que me lo demuestren con su hacer en el Congreso, porque por ahora lo único que me dicen es "Nosotros podemos hacer maravillas si tenemos mayoría absoluta", UPs no se esfuerza en negociar, siempre exige y espera que los demás transijan porque ellos tienen la razón.
Perdona se demuestra en el Congreso, se demuestra tejiendo alianzas, se demuestra consiguiendo objetivos comunes, renunciando a algunas cosas, presionando en otras, alcanzando acuerdos, eso siempre es señal de democracia y para eso sirve el Congreso, para que los representantes de los Ciudadanos se pongan de acuerdo.

dsdiaz96

9 ene 2017, 15:31

Lo mejor que ha hecho Unidos Podemos esta XII Legislatura ha sido aumentar el permiso de paternidad de 2 a 4 semanas y crear una Ley de Autónomos. Ah, no, espera, eso fue Ciudadanos.

mirtatr

9 ene 2017, 16:11

[*19*] Pues tal vez UPs debería centrar sus esfuerzos en intentar pactar algo, aunque sea con el PSOE, porque es un partido inútil ahora mismo en el Congreso, tanto o más que Cs, lo único que ha hecho hasta ahora es bloquear.

domel

9 ene 2017, 14:05

Baia baia, no me lo esperaba...

dsdiaz96

9 ene 2017, 14:06

¿Cuántas promesas ha cumplido el Coletas?

Más noticias