10 Comentarios
vicgal96

11 ene 2017, 20:39

¿Que esperabais? Aquí los únicos que se benefician de los fondos bancarios son ellos, y una perdida de fondos de semejante índole equivale a menos dinero para su intercambio de sobres mensuales, ¡y sin esos sobres la vida pierde la chicha!

Sería mucho más gracioso si la realidad sobre todos los trapicheos de esta escoria, esta patética excusa de "seres humanos" no fuera tan duramente triste.

uny01

11 ene 2017, 20:49

Te estafan y se quedan con tu dinero, desde Europa dicen que te han estafado y te tienen que devolver ese dinero, el gobierno intenta que no de devuelvan el dinero que te han estafado.

Luego pasará como con lo de Volkswagen, que en vez de sancionarlos les damos una subvención y desde Europa multan a España por no multar a Volkswagen.

belthazor

11 ene 2017, 21:15

A disfrutar lo votado... eso sí, luego tened mucho miedo a Podemos, no se os olvide

demawowo

11 ene 2017, 20:54

"Europa manda"....mientras los intereses Europeos no vayan en contra de los de sus amos, todo se ha dicho.

Da vergüenza ajena ver hasta que punto están dispuestos a llegar para salvaguardar los beneficios de los bancos, pero al mismo tiempo no mueven un dedo por proteger a sus conciudadanos, ni aunque les venga impuesto de arriba...

vicgal96

11 ene 2017, 21:00

[*3*] @friedrich_von_hohenzollern Un gobernador no tiene porque tener siempre una alta empatía. Si tiene en la cabeza, como principal objetivo, el bien común, ese gobernador puede contemplar hacer un sacrificio NECESARIO en una situación de crisis sin que le reconcoma la conciencia demasiado a la hora de tomar una decisión difícil, si bien se le pueda resentir (con razón) por ello.

Pero esto que he dicho es por desgracia solo un caso hipotético, y la norma general es que la gente que aspira al poder es solo y únicamente por el poder, y venderían hasta su madre por mantenerlo. Y si sus seres queridos le importan poco, que te voy a decir de la población: para ellos, solo son números sin importancia.

ElefantiLol

11 ene 2017, 21:11

[*6*] @vicgal96 Una cosa es pagar el precio "moral" de un sacrificio necesario, eso es noble por parte de un dirigente. Lo de estos gusanos es otra cosa, no se ve en ellos remordimiento, sufrimiento o empatía alguna (recordemos el "que se jodan" y los aplausos de la cámara al anuncio de la medida). Son sociopatas de manual, sé que es normal que los sociopatas tengan mayor acceso a los puestos de responsabilidad (dado que llevan menos "lastre") pero es culpa nuestra que lleguen y se mantengan en esos puestos cuando han demostrado sus deficiencias.

terenciosh

11 ene 2017, 21:56

No entiendo lo del "rescate". Es un procedimiento extrajudicial voluntario, más rápido. Supongo que podrás ir a juicio si quieres. Alguien que sepa de qué va exactamente el Real Decreto que me lo cuente. Me da pereza leerlo.

arkhan465

12 ene 2017, 8:24

Una banca pública, esa es la única solución. Banca, industria, agricultura, educación, sanidad y cultura completamente públicas. La propiedad privada de los medios de producción han sido uno de los mayores errores del ser humano.

elrocedetupiel

12 ene 2017, 8:43

[*9*] @terenciosh A ver, que en la forma es todo muy bonito. Los bancos, para lavar su imagen por ejemplo, aceptan adoptar esas medidas obligatorias de arreglarlo todo, supongo que vía reclamación en menos de tres meses y sin juicios de por medio.

Pero, en el fondo, esto solo beneficia a los bancos. Ahora, si el banco va a juicio, ya no tendrá que pagar costas... Por lo que, los bancos, no tienen nada más que hacer que si le deben a una familia 10000, decir que le deben 50000... o aceptas... o a juicio... total, el banco lo tendrá perdido, pero sin tener que pagar costas, con que un pequeño porcentaje se eche atrás, ya le sacan beneficio.

dauwan

12 ene 2017, 10:18

votante del PP al preguntarle que le parece todo esto:

Más noticias