39 Comentarios
malditosgobiernos

13 ene 2017, 20:41

Más que populismo eso es un chiste irónico, no?

En cuanto a lo de Zara, pues eso sí que se podría considerar "zasca" y no pequeño. El tipo no es pobre precisamente, creo que bien se puede permitir la molestia de comprar en sitos más honrados aunque sea algo más caro.

daniel_95

13 ene 2017, 20:40

1# Un cerebro, del que tu careces.
Mira lo que me has obligado a hacer, defender a un tio que me cae mal, vergüenza deberia darte.

nebus

13 ene 2017, 20:40

Si por cada tontería que dijera Rufián le metieran un zasca...

asforward

13 ene 2017, 20:36

Dios, esa ostia le va a doler hasta a los nietos de Rufián.

titolenin

13 ene 2017, 21:30

[*34*] @manolo723410 "razonables".

Mas aun,sabes que la gran inmensa mayoría del producto es de la misma procedencia, no?



[*32*] @tito_lenin_el_retorno_del_rojo

titolenin

13 ene 2017, 21:26

[*30*] @tito_lenin_el_retorno_del_rojo @manolo723410

Ademas, en el capitalismo no existe la producción sin explotación, característica principal del trabajo asalariado, podemos discutir el grado de la explotación.

Llamar hipócrita por consumir unos productos que uno necesita cuando el problema esta en la producción es muy estúpido.

maestro_sho_hai

13 ene 2017, 20:41

[*3*] @friedrich_von_hohenzollern sería un zasca tremendo si no fuera a yamcha ajajaja pero mis dieses.

maestro_sho_hai

13 ene 2017, 20:43

[*5*] @manolo723410 Tiene el nivel y el esfuerzo necessario para estar allí merecidamente, además del respaldo de su partido y sus votantes. No creo que puedas decir lo mismo de muchos otros diputados.

titolenin

13 ene 2017, 21:21

[*22*] @manolo723410 Parece que vives tu, con la miseria de renta cualquiera compra ropa cara.

Yo llevo ropa de marcas que explotan en esos países, pero no tengo mas remedio, si no no me da para vivir.

manolo723410

13 ene 2017, 20:56

[*13*] @jobar700
Parece que vives en una burbuja, existen muchísimas tiendas de barrio que venden ropa fabricada al menos en España, no defiendo al capitalismo como también entiendo esa argumentación cuando se habla de otros bienes de consumo como los teléfonos ya que todos los componentes son fabricados por subcontratas, pero refiriéndose a la ropa anda que no hay alternativas.

charlista39

13 ene 2017, 22:09

Con Franco el textil era un sector emergente que daba trabajo a muchos autóctonos. Ahora que los liberales han abierto las fronteras todos los empresarios recurrente a otros países donde hay una mano de obra más "competente".

_albert_

13 ene 2017, 22:17

Creía que en esta pagina no se confundia no estar de acuerdo con la producción de algo de consumirlo, porque yo no estoy de acuerdo con los criaderos de pollo pero me zampo unos pollos que da gusto.

titolenin

14 ene 2017, 14:32

[*43*] @libertto La plus valía es el proceso de transformación y creación de riqueza por medio del trabajo, es un termino científico.

Entiendo que no te guste la ciencia, desmonta tu seudo-religion económica.

doctorspock

13 ene 2017, 20:40

Pues no se que hace Mejide en television con todo lo que ha criticado a la television.

Claro que alzar a Ortega como un adaliz del emprendedor que gran persona bla bla bla no es populismo.....

weierstrass96

13 ene 2017, 21:05

Decir que eso es un "zasca" vale, pero decir que es populismo no sé xD

manolo723410

13 ene 2017, 21:08

[*23*] @friedrich_von_hohenzollern
Reglas de la argumentación de los incultos votantes de Podemos:

-Llamar cuñado al que te rebate un comentario y resulta tener la razón.

-Sino funciona acusarle de votar al PP

FIN hasta aquí llegáis.

En ningún momento has aportado datos, solo he mencionado lo raro que me parece que la izquierda actual defienda a este hipócrita, no he escrito nada acerca de tu ortografía y sí, totalmente de acuerdo con la Hipocresía del PP, es el partido más corrupto de España...
Ciudadanos me repulsan también que ya te veo venir.

Y concluyo con mi observación inicial, eres un personaje.

deadoralive92

13 ene 2017, 23:35

[*30*] @tito_lenin_el_retorno_del_rojo Pero es que pasa una cosa, se llama ser práctico. Ej.: Te vendo unos tomates a 3euros/kg y son superecológicos y mis empleados tienen unos honorarios justos y una seguridad en su trabajo correcta; ahora viene mi vecino que tiene 5 trabajadores ilegales que te vende tomates a 1 euro/kg, cual compras? Pues chico, compramos lo mas barato a nivel calidad/precio. Pero si haces eso te llaman complice de explotación, cuando muchas veces, optar por la opción que te parece mas moralmente correcta no te es posible..

Baneadmejoputas

13 ene 2017, 23:15

[*27*] @al_97 Llega a ir de invitado Arturo Pérez-Reverte y se crea una singularidad cósmica.

Y ya que estoy, aprovecho: "Un país que se actualizó casando parejas del mismo sexo, pero que aún critica parejas de distinta edad. ?#‎EnFin? ?#‎YoFeliz? ?#‎LoveWins? ?#‎QueLesDen" Risto dixit. Su pareja tiene 19, el 41 (su segunda pareja de 19 años desde los 40, según su madre) En fin, cuñadismo pederasta.

doowap

13 ene 2017, 20:50

[*13*] @jobar700 anda que no hay sitios para comprarse una americana (o cualquier tipo de ropa) madera un Spain... Pero claro es más cara. Luego están las marcas como Nike que venden por el logo pero están hechas en China como cualquier zapatilla de mierda y si que podría comprárselas más baratas, mejores probablemente y hechas en españa, pero este es una víctima más del marketing xD

manolo723410

13 ene 2017, 21:26

[*30*] @tito_lenin_el_retorno_del_rojo
Conozco tiendas en mi barrio donde puedes comprar a precios bastante razonables, entiendo que una persona con dificultades se vea obligado a comprar Inditex...
Pero ese no es el caso ni de lejos de Rufián que ya lo hizo con sus airmax de casi 100€, como comprenderás no las compró por su módico precio.

jorge48

14 ene 2017, 11:01

[*43*] @libertto ¿Acaso niegas que exista la plusvalía? Lo digo porque está aceptada por todo el mundo, la diferencia es que unos la consideran como algo correcto (me refiero a que no la consideran como algo malo) (capitalistas y gente que defiende el capitalismo) y otros como algo malo (comunistas). Pero vamos, que está aceptado que existe.

jorge48

14 ene 2017, 10:57

Pero a ver, la explotación es la base del sistema capitalista, mientras vivamos en este hay que consumir cosas hechas en base a la explotación. Ahora bien, Rufián no sé si es anticapitalista o no (pero creo que no) y en su tuit lo que intenta es reflejar una realidad, usando a alguien de ejemplo, como podía usar a otro. Por lo que, por muy anticapitalista que seas, mientras sigas viviendo en capitalismo, no te queda otra que consumir productos hechos a través de la explotación, es una contradicción con la que hay que vivir y que se asume.

jorge48

14 ene 2017, 11:07

[*49*] @jorge48 Y esto no es una defensa a Rufián, que hay mucha gente que asocia defender algo concreto con defender a una persona. A Rufián no lo conozco en persona ni sé lo que defiende en concreto en cada ámbito, así que no puedo defenderlo (ni criticarlo) pero sí puedo defender (o criticar) lo que dice.

machakazaurio

13 ene 2017, 23:11

[*5*] @manolo723410 Felipe Gonzalez aún se considera izquierda, o ya se quitó la careta del todo?

elles

13 ene 2017, 22:18

Pues como presentación del nuevo programa de Risto, "Chester in love", no me ha parecido nada mala la campaña de marketing, ahora todos estais hablando de eso, y sino nadie sabría de su existencia :)

kakaobakalao

14 ene 2017, 19:44

No estoy de acuerdo con la tesis: Si eres comunista no puedes comprar en zara / tener iphone, puedes, sí, pero vas a ser un incongruente. Si yo me considero y autoproclamo comunista/socialista (ya sabemos todos que el boicot al producto no combate al capitalismo) y tengo Iphone, al menos tendré los santos cojones de admitir que soy débil y el consumismo me puede, por mucho que esté en contra de la explotación infantil.

holleyneno

13 ene 2017, 21:58

El mismo risto que:
Me averguenza tu voto al PP
http://www.elplural.com/2016/06/29/bronca-de-mejide-los-votantes-del-pp-me-averg-enzo-de-tu-voto
Pero luego:
http://www.elconfidencial.com/elecciones-municipales-y-autonomicas/2015-04-13/cristina-cifuentes-ficha-a-risto-mejide-para-la-campana-electoral-del-24-de-mayo_758245/
Trabajo para que voten a Cifu.

manolo723410

13 ene 2017, 21:35

@friedrich_von_hohenzollern
Yamcha con su comentario [*1*] pretende ridiculizar la labor política de este personaje, acto seguido alegas a favor de el ya mencionado personaje.

Mira que simple

manolo723410

13 ene 2017, 20:51

[*12*] @friedrich_von_hohenzollern
Resulta que tú también eres otro personaje, revisa que comentario tuyo he mencionado.
Te doy una pista, en ese comentario no mencionabas al PP.
Te doy otra pista que te veo lento, el futuro no lo se leer.

manolo723410

13 ene 2017, 21:57

@friedrich_von_hohenzollern [*37*] ¿Ya?

Más noticias