19 Comentarios
redomao

14 Jan 2017, 15:30

Hay un problema de comprensión de la realidad.

Hablo de aquellos que tildan de "invasión" a lo que es el simple y llano instinto de supervivencia.

La gente antes era de otro modo, yo creo que es porque conoció lo que eran los calambres por padecer hambre. La sociedad occidental es por sí imbécil, egoísta, retrógrada, miserable..."¡Nos invaden!" dicen los taraos cuando la realidad es que están ESCAPANDO de la muerte.

Dan asco.


Cuenta_O

14 ene 2017, 14:38

[*5*] @larazonesmia Te voy a decir una cosa, la poblacion en Europa esta decayendo bastante y hay un grave envejecimiento de la población por lo que en Europa SI caben mas....
De hecho es bastante "bueno" que tengamos mas inmigrante pues suelen ser gente joven y asi seremos capaces de mantener a la edad media de la población mas baja.
porque si seguimos asi la edad media en europa sera de 50 años (actualmente vamos por 40 y pico)

hiena77

14 ene 2017, 14:44

[*7*] @larazonesmia "Aunque también admito que cada individuo cuando toma determinados riesgos ha de ser consciente de que puede morir"

pero has visto donde fue? Que no fue en medio del mar, que es una playa al lado de un espigón, que ahí no se ahoga ni alguien que no sepa nadar, que no murieron, los mataron.

demawowo

14 ene 2017, 14:29

Me gustaría saber la opinión de los usuarios mas anti-inmigracion de la página, ya que independientemente de la postura, no hay duda de que esto fue una jodida masacre indiscriminada.

Una cosa son las devoluciones en caliente, bastante reprobables también ¿pero esto? Jodidamente deleznable, por no hablar de la imagen que nos hace dar...

redomao

14 ene 2017, 15:33

[*7*] @larazonesmia

Usted da muchísimo asco y es un ejemplo claro, cristalino y evidente de por qué el mundo en el que vivimos es una mierda tan grande como el sombrero de un picador.

Quien huye del hambre corre riesgos...ya, ya...

Está my bien decir eso desde la comodidad de su occidentalizado sofá, frente a su occidentalizado ordenador.

tifarwin

14 ene 2017, 16:42

luego les pegan a dos niñatos en alsasua y se monta el cristo. Hay q ser muy hp para disparar a una persona que se está ahogando.

hiena77

14 ene 2017, 14:40

[*5*] @larazonesmia aunque tuvieras razón aue no la tienes (que ironía respecto tu nick) eso da carta blanca de matar y devolver a los demás en caliente?? Te suena de algo los DDHH? A parte de que ya se ha dicho que algunos tenían derecho de asilo por considerarse refugiados. Estos hdp y sus superiores no solo no deberían estar trabajando, deberían estar en la cárcel por asesinato.

markraken

14 ene 2017, 19:21

[*12*] @redomao
CIERTO, ¿somos capaces de recibir todos los millones de seres humanos que quieren y necesitan migrar a Europa? NO, es una cuestión de números, a mí los que los tratan como ratas o infrahumanos no me gustan, pero tampoco me gustan los buenistas que piensan que el mundo está pintado de rosa y cantan el Cumbayá, la solución esta en origen por muy complicado que sea.

demawowo

14 ene 2017, 14:45

[*7*] @larazonesmia Te entiendo, pero se esperaba que Europa estuviese a la altura de una situación así, sobre todo cuando vas autoproclamandote "cuna de los derechos humanos" y "defensora de libertades".

No tienes porque acoger a todo el que se presente en tu puerta, pero como mínimo asegúrate de que no se mueran en tu patio, ya no es solo una mera cuestión de dignidad humana, sino de imagen también, algo que también es vital cuidar...

hiena77

14 ene 2017, 18:24

[*15*] aplaudiendo a asesinos de inocentes.... por que no me extraña proviniendo de ti.

markraken

14 ene 2017, 19:00

[*10*] @hiena77
estoy deacuerdo que los policías no ayudaron sino que increparon además de denegar la ayuda, pero de ay a lo que dices ay un trecho, es más que posible que no supieran nadar. como ejemplo muchos que cruzan el estrecho en patera no saben nadar, es probable que estuvieran desnutridos etc y eso es algo a tener en cuenta, alguien que no sabe nadar es capaz de ahogarse en una piscina, pero queda más bonito y sencillo decir lo que dices.

markraken

14 ene 2017, 19:08

[*8*] @Cuenta_O
No te digo que no, pero no a cualquier precio, lo que comentas da para un debate muy largo y no todo es bonito y sencillo, para comenzar abría que preguntarse por qué no somos capaces de mantener las tasas de nacimientos........

[*13*] @redomao Meter rapefugees en mi país es un peligro para la seguridad y bienestar de mi familia. Evidentemente los míos tienen mayor prioridad de los otros, y esto es, simple y llanamente, instinto de supervivencia.

[*12*] @redomao Llegan rapefugees, aumentan los ataques terroristas.
Si no es invasión es que no han muerto suficientes europeos.

Creo que solo lo entenderás cuando maten a alguien de tu familia.

markraken

14 ene 2017, 14:24

Les tenían que haber ayudado, yo creo que si, ¿Europa puede acoger a todos los millones de refugiados e inmigrantes que quieren llegar a Europa? No, solución? Desde luego ninguna que pase por ir de buenista o progre......, las soluciones están en orígen.

mikkel40

14 ene 2017, 17:41

Que quieres? Que los condenen por hacer su trabajo? Equipo antidisturbio? Solo? Es su trabajo y tienen mi aplauso , gracias

larazonesmia

14 ene 2017, 14:33

[*4*] @demawowo Yo digo que cualquier persona tiene el deber de socorrer. En este caso es obvio que actuaron mal. Aunque también admito que cada individuo cuando toma determinados riesgos ha de ser consciente de que puede morir, no pueden culpar a Europa de todas las muertes del Mediterráneo, no tenemos suficientes recursos ni tenemos la obligación de patrullar incansablemente el Mediterráneo.

solntsepiok

14 ene 2017, 14:32

Mmmh bueno.

Veamos, tenemos la decisión de archivar de una Jueza de Instrucción. En este caso, la causa no estaba siendo llevada por Tribunal especial, por lo que podríamos descartar que haya interferencias en la decisión (independencia judicial). Lo que a mí me parece es que no se ha conseguido demostrar que el ahogamiento de los inmigrantes fue ocasionado por los disparos de la GC, por lo que, al no haber suficientes pruebas, hay archivo PROVISIONAL.

No estoy disculpando la actuación de la GC, pero como imagino que vendrán muchos a simplificar y a decir lo de "ehto es España" y demás comentarios endófobos, aclaro que las cosas son más complicadas de explicar de lo que parece.

larazonesmia

14 ene 2017, 14:30

Basta ya, de alguna forma hemos de protegernos de esta invasión, quien quiera entrar en España que lo haga legalmente, respetando la ley emanada del pueblo español. La inmigración de países tercermundistas NO trae nada bueno, es duro decirlo, pero es cierto. En Europa NO CABEN más.

Más noticias