15 Comentarios
sulkey

16 ene 2017, 21:33

¿Que cojones acabo de ver?

demawowo

16 ene 2017, 21:41

Que quiere decir la bandera franquista en el vientre de Cifuentes? Que yo sepa, el único símbolo reprochable que lleva Cifuentes, aparte de las siglas del PP, es su tatuaje de putón.

titolenin

16 ene 2017, 21:36

Lets que viven de lo publico (porque no, este no trabaja en lo publico VIVE DE LO PUBLICO) que extraño, conferencistas liberales de 10.000 euros la sesión diciendo que si quieres un sistema publico de pensiones eres un vasallo y que no han trabajado en su vida en tu zona ahora.

demawowo

16 ene 2017, 22:03

[*9*] prolibertadmatrix20n era una broma, no considero que su tatuaje la incapacite para nada, a diferencia de a ti que te veo incapacitado de soltar algo meramente coherente y eso sin tener "retrasado" tatuado en la frente. Que por cierto, ya va siendo hora de que te lo hagas, ya que ayudaría a que la gente te identificase a la primera.

demawowo

16 ene 2017, 21:53

[*8*] @friedrich_von_hohenzollern

demawowo

16 ene 2017, 22:24

[*17*] @mirtatr Si llevas un tribal en el lumbar y te ha ofendido mi comentario, te ofrezco mis mas sinceras disculpas pero como ya he dicho en [*15*] era una broma...

titolenin

16 ene 2017, 22:00

[*7*] @prolibertadmatrix20n A ver,subnormal, si no sabes hablar, cállate.

agui102

17 ene 2017, 10:47

[*7*] @prolibertadmatrix20n En primer lugar respeta a los demás, porque tus intervenciones siempre tienen lo mismo en común unos argumentos falaces e insultos estos abundan, lo cual te de entrada te hace perder la mínima razón que tengas, no se que educación te han dado y poco me importa lo que si queda patente es que esta ha sido paupérrima, me gustaria recordarte que por esta razón te han baneado n cantidad de veces, por misogino, xenófobo, por violento, incitar al odio, etc.
Si como escribes te desenvuelves en la vida real necesitas ayuda profesional ya, dices que eres profesor, pues con gente como tu no me extraña que estemos tan abajo en el informe pisa.

masterkiller95

17 ene 2017, 13:53

[*9*] @prolibertadmatrix20n
¿Pero entonces tampoco se puede criticar el aspecto de los integrantes de Podemos? Porque para eso nunca has tenido problemas... ¿Eres un hipócrita y demente por culpa de los niñatos también?

No das ni una nunca... Enfermo

El cartel está muy bien y me ha hecho mucha gracia pero hay algo que no entiendo.
Podemos=Venezuela » Cuñado
PP=Franco » Bien

De izquierdas y compra a Apple (empresa famosa por su ingeniería fiscal)= No pasa nada
Liberal trabaja para estado que está obligado a pagar= Hipócrita cerdo neoliberal chupa sangre

mirtatr

16 ene 2017, 22:14

[*5*] Tatuaje de putón?? Que sean del PP os da carta blanca para decir todas estas gilipolleces??
En cuanto a este tío muy de acuerdo con [*3*].

jippiifriki

17 ene 2017, 0:24

[*10*] @friedrich_von_hohenzollern me recordó a sons of aguirre .

prolibertadmatrix20n

16 ene 2017, 21:43

[*3*] @tito_lenin_el_retorno_del_rojo Y que aun este comunista=apoyo a genocidios no es censurado. Seguro que un NAZI=COMUNISTA estaría censurado.., pero a los grandes genocidas del siglo XXI, por no ser ganados en una guerra los tenemos que aguantar, el cáncer de nuestra dmeocracia, nuestro progreso y nuestro futuro en libertad.
¡PERO QUE CO ÑO HABLAS PU TO ANALFABETO!, ¿Tu sabes lo que son los asesores?, ¿Sabes los inútiles que tiene la iz mierda, empezando con los "gobiernos del cambio" en los ayuntamientos?
LAS P U T A S Subvenciones que se dan por gili polleces desde estos "ayuntamientos de lcambio" ¿10.000€?, ¿En serio te parece eso dinero con los desfalcos de miles de millones de Euros que hacen los nacionalistas en Cataluña y los socialistas en Andalucía

prolibertadmatrix20n

16 ene 2017, 21:39

¿En serio?, ¿Cifuentes con la bandera Franquista?..., lo que hay que ver de la extrema izquierda.
La Comunidad de Madrid, gracias a la gran labor de Cristina Cifuentes es una de las comunidades donde más empleo se crea, más empleo juvenil se genera y donde la estabilidad economía, social, empresarial y de progreso más fuerte está.
La Comunidad de Madrid supone un gran refugio de jóvenes que buscan empleo desde comunidades socialistas y mal gobernadas como CLM o Extremadura.
Y sinceramente 50.000€ no es dinero en absoluto y a mi me parece un intento justificado de atraer comercio y negocio..., si miras los decretos de autonomías da vergüenza en que mier das muchos gobierno socialistas otorgan subvenciones millonarias

prolibertadmatrix20n

16 ene 2017, 21:47

[*5*] @demawowo Algunos criticamos por ideología, otros critican por ser mujer y llevar un tatuaje. Los ni ñatos a su nivel..., así está, que los gili ******* votan lo que votan, a unos genocidas de PODEMOS..., entre la droga de Albert Rivera y el llamar p u t on a una mujer por llevar un tatuaje revela el extremismo, la instolerancia y la violencia de los votantes de PODEMOS. Pero no me extrama PODEMOS apoya a terroristas que han asesinados a quienes lucharon por las libertades que ahora teneís...

Más noticias