11 Comentarios
renegated

15 Feb 2022, 16:32

[*2*] Ni Otegui tampoco. Para entrar en EH Bildu había un requisito si habías pertenecido a ETA, no tener sangre en tus manos. Si está, es porque no ha matado a nadie.

Y no es por nada, pero puestos a llorar y patalear porque "Viene de una banda terrorista", os recuerdo que muchos le laméis el ojete a un partido fundado por ministros de un dictador que prácticamente tenía como deporte la ejecución de gente, el cual actualmente está ya definido como "Organización Criminal" en toda Europa.

asinosvainspain

15 feb 2022, 16:43

[*2*] No solo no tiene delitos de sangre pero es que, ademas, en Bildu hay muchos partidos que estaban perseguidos por ETA. Así que no me cuadra mucho el tema.

Por otro lado, podría estar llamando a PSOE o a Maroto que decía que era un ejemplo democratico pactar con Bildu.

birxov

15 feb 2022, 17:00

[*2*] Bildu no ha entrado al gobierno del PSOE y UP, a ver si tampoco lo hace Abascal y finalmente solo pactan cosas sin entrar al gobierno del PP (y a ver qué cosas).

Por cierto, Bildu ha pedido perdón por los crímenes de ETA, Abascal en cambio se niega a condenar a Franco y sus crímenes, de hecho hasta el momento VOX ha hecho justo lo contrario y lo defienden e incluso hasta han solicitado poner estatuas suyas como homenaje.

anacronopete

16 feb 2022, 8:44

[*3*] Bueno pero esos ministros no tenían delitos de sangre, todo perfectamente correcto según tu lógica.

raravis

15 feb 2022, 19:31

[*2*] que sí, que los que hemos pasado selectividad sabemos que a los de la EBAU no os enseñan sobre el siglo XXI

Por cierto, te diré otra cosa que se basa en el mismo principio por el que piensas que Otegi es un asesino
"La mierda es deliciosa, mil millones de moscas no deben de estar equivocadas"

renegated

17 feb 2022, 14:08

[*10*] A eso me refiero, a que se dedican a lloriquear porque "Es que tienen gente que viene de la ETA" cuando muchos se dedican a lamerle el ojal a un partido que tiene un origen infinitamente peor, amén de que los que están en EB y han pertenecido a ETA han pasado todos por la cárcel y han pagado por sus delitos, a los ministros del unihuevo se obligó a la ciudadanía a perdonarlos.

Si quieren criticar orígenes, vale, me parece correcto, pero ostia, que critiquen TODOS, no solo uno porque "Putos rojos comunistas" o "Son la ETA".

Leonorycomunista

15 feb 2022, 18:50

[*5*] Bueno Rocío de Mer acaba de llama a Canarias Campo de Concentración y ha cantado un trozo de un himno legionario.

En el parlamento

seluca

16 feb 2022, 0:19

[*6*] Qué tiene de malo cantar un himno legionario o de infanteria de marina? como si rufian tararea el himno del barça. Ojala fuera esa la mayor parida que hacen en el congreso

ooOkYtekOoo

15 feb 2022, 16:05

Pedro ni está, está Peter de Incógnito

seluca

16 feb 2022, 0:21

[*7*] Abuelito, no le habran cargado muertos en la audiencia nacional, pero que no está implicado en ninguno asesinato no se lo cree ni la virgen de begoña

seluca

15 feb 2022, 16:16

Que de negativos para el que sube el aporte! Mira que comparar Otegui con Abascal! Todos sabemos que Abascal no ha matado a nadie

Más noticias