22 Comentarios
vicgal96

16 ene 2017, 22:42

¿Sabeis que es lo más triste? Que a pesar del escándalo que supuso en su día (que como no ocurrió cerca de la época del referéndum catalán, que conveniente) la población general apenas se acuerda de ellos. ¿Hasta donde llega nuestro límite? ¿Cuantas veces vamos no sólo a seguir tragando la mierda de los de arriba, sino ignorarla e incluso alabarla? ¿Es que de verdad somos tan complacientes, o es que quizá hay tanto sinvergüenza que haría lo mismo?

Intentaría bromear aquí un poco, pero es que de verdad no puedo. Es muy triste ver cómo somos tan serios con nimiedades como el fútbol y luego tenemos una memoria de pez para cuando nos dan una patada en los cojones. Pero siempre hay que tener esperanza.

Ánimo a todos AVE, sois una gran comunidad.

nebus

16 ene 2017, 22:36

En el árbol hay ramas, y nidos en esas ramas, y como se zarandee el árbol esos nidos caerán y se fastidiarán todos, y si tiran el árbol, sus ramas se partirán con él. O alguna mierda parecida dijo papi Pujol en la Comisión que le investigaba.

zz1y

16 ene 2017, 22:58

[*10*] @redkat11 No me tomes por tonto o por mentiroso, porque sabes (o no has vivido aquí en esas épocas), que el "espanya ens roba" fue usado (yo llamaría abusado). Desde Junqueras hasta CiU, fue eslogan de campaña, se repetía en redes sociales.
¿Y ahora niegas que nunca se ha usado?

zz1y

16 ene 2017, 22:46

[*4*] @redkat11 Para no ser el principal argumento bien que se repetía hasta la saciedad hasta hace poco años.
Que Cataluña quiera la independencia o no es algo que me trae sin cuidado, es más deberían poder votar. Pero con el victimismo a otra parte, que históricamente no habéis sido los mas pateados, pero necesitáis faltar a la historia para justificaros. Me repatea ese victimismo, un Navarro, un andaluz, un canario o un gallego tienen muchos mas motivos para ir de victimas. No Cataluña, la niña bonita hasta que se perdió Cuba.

freemadjack

16 ene 2017, 22:39

Este caso és de idiotas. La policia nacional les dice que o se posicionan en contra la independencia o los llevaran al juzgado. http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/11/24/catalunya/1448395863_042589.html
Y despues no se atreven a condenarlos poque si lo hacen se chivaran de todas las otras corruptelas del PP. La justicia esta quedando como una enorme idiota.

shiva_dilan

16 ene 2017, 23:38

[*2*] @nebus Era una indirecta tan directa que todo el mundo se había cagado, si llega a haber hablado cuando le tocaron las narices se iba media institución a tomar por culo, incluido él.

demawowo

16 ene 2017, 22:44


Saben aquel que diu. Que iba un hombre en coche con un paquete bien escondido y de pronto llega a su destino sin problemas, porque se trataba de Jordi pujol pasando dinero negro a Andorra y no de Carrero blanco haciendo la ronda.

zz1y

17 ene 2017, 11:14

[*24*]




¿Veis a lo que me refiero?

Te recomiendo que te compres un buen libro de historia (a ser posible que no sea del Institut Nova Història), que des unas pocas de lecciones sobre economía... y por ultimo pero no menos importante, que pienses por ti mismo y no repitas lo que te dicen tus lideres independentistas.

Ale arreando de aquí, y a votar al PDC, tu gloriosa nación lo necesita.

zz1y

16 ene 2017, 23:19

[*16*] @redkat11 Pues el caso es ese, desde luego que no es el único argumento, pero has dicho que no es el principal argumento...
Te he respondido que bien que se usaba hace unos años, y me lo has negado.
Y ahora reconoces que se uso para animar a las masas, pues entonces me das la razón.
La palabra clave es "PRINCIPAL ARGUMENTO" no "único argumento". De nada, y hasta luego.

karhu

16 ene 2017, 23:07

Vamos a ver, en contra de la mafia pujol estamos todos de acuerdo, en españa no sucedera, ya que como bien dejo claro, los que estan en esos nidos y esas ramas no querran caer, y si no se le juzga, es porque ESOS CORRUPTOS no lo permiten, porque podrian delatarlo, aaa.. pero eso es fantasear obstruir la juscticia, un acto loable supongo.
A ciu se le ha quitado 2/3 partes de su apoyo y peso, se han petado (probablemente temporalmete) a mas. alguien podria decirme que partido español ha sufrido semejande caida? nINgUNo y nos decis a los catalanes que no vemos... que pujol robase no niega el deficit, donde el Pp, PSOE, C's, ERC, PDCat, CUP, POdemos estan de acuerdo en mejorarlo ;) asi que SI españa nos roba como metafora del expolio

nebus

16 ene 2017, 23:16

[*17*] @reparto_flyers En esta página me han llegado a votar negativo por señalar hechos objetivos y adjuntando fuentes oficiales sólo por que no han gustado. Es la clásica pataleta. Yo, personalmente, no le presto atención al puntaje de los comentarios, al fin y al cabo, no te está valorando Dios.

albertjuanico14

19 ene 2017, 12:02

[*25*] @zz1y Yo te recominedo que aprendas modales y educación, yo no te voy a insular, es un argumento muy fácil

karhu

17 ene 2017, 13:21

[*25*] @zz1y que pasa con lo que dice, el deficit es tal que todos los grandes partidos han hecho declaraciones indicando que se debe subirlo (curiosamente eso fue posterior al proces, antes no lo aceptaban, pero sera una casualidad sin mas supongo)
En cuanto a infraestructuras mas de lo mismo.
Incumplimientos? Hola? Es conocida la invasion de competencias: informate, y nuevamente los grandes partidos aceptan que hay que invertir en infraestructuras que llevan tiempo siendo necesarias.
te recierdo que estan incumpliendo el estatuto que paso por: govern, referendum, gobierno, y sus tribunales. Ese que queda, que ha sido aceptado por todos esos, esta siendo incumplido.

karhu

17 ene 2017, 0:30

[*21*] @shiva_dilan si fuera la mitad de patriotico, ya me da igual si hubiera robado o no(que ha robado, pero si no lo hubiera hecho consideraria que deberia de hacerlo igual) haria caer eaos nidos y esas ramas, pero ahi el patriotismo no lo tiene, y nos haria un favor a TODOS y hasta podria mejorar su imagen por soltarlo todo, ojo, sin dejar de tenerle en cuenta lo que ha hecho, otros se ban hasta la tumba con ello, o hasta que alguien les pilla y no hay intereses para que no salga, solo para decirlo y salir en la prensa, usarlo electoralmente, porque no hacen NADA.

redkat11

16 ene 2017, 22:49

[*9*] @zz1y Perdona pero eso no ha sido así ni muchísimo menos y para mí lo de Espanya ens roba no es un argumento válido teniendo a Convergència Democràtica, ahora PDECat, con el caso de corrupción que más dinero se ha llevado de España.

doowap

16 ene 2017, 22:46

[*1*] @reparto_flyers somos parecidos porque somos lo mismo

nebus

16 ene 2017, 22:42

[*1*] @reparto_flyers No hay nada más español que un catalán.

karhu

17 ene 2017, 0:31

[*22*] van*** TT

albertjuanico14

17 ene 2017, 9:47

[*9*] @zz1y ajjajaja un Navarro o un Andaluz motivos para ir de victimas haha, buena esa, y si se dice Espanya ens roba es porque el deficit fiscal y democratico que ejerce sobre Catalunya es insoportable, y nos roba cuando no cumple sus compromisos con infrastructuas, cuando pone impuestos abusivos para servicios pesimos, cuando no nos deja tener nuestras propias selecciones, cuando tenemos que pagar submarinos que no funcionan o rescatar bancos que arruinaron a miles de familias, por esas ccosas decimos y con razón Espanya ens roba.

redkat11

16 ene 2017, 23:04

[*13*] @zz1y Ni de ERC que ha degenerado desde su creación ni del PDECat. Yo te estoy diciendo que no es el único argumento que hay para la independencia no que no se haya dicho y repetido un millón de veces, porque eso es verdad, lo sé yo, mi primo y el perro del vecino también. Se ha hecho para acontentar a las masas, como las mentiras que decían los partidos británicos de derechas con el Brexit.

mikkel40

16 ene 2017, 22:59

Si viniera un buen gobernante que los pusiera a todos los corruptos firmees... Menuda utopia no? Hola donald!

redkat11

16 ene 2017, 22:41

[*1*] @reparto_flyers Cómo si el principal argumento para la independencia de Cataluña fuera lo de "Espanya ens roba". Y tu crees que en Cataluña gusta esto de Pujol? Además lo de Junqueras no se que pinta...

Más noticias